Hola murcianicos! Entre las vacaciones y las fiestas de primavera, asi como el comienzo de trimestre en el cole, no he podido comentar mi primera experiencia caravanera. Me ha encantado, por cabezonería me lleve el ibiza en lugar del jeep, ya que solo iba de Alcantarilla a Mazarrón, toal que despacico cogí carretera y llegue muy bienm eso sí escandalizada por el consumo que me hizo el coche. Llegue a casa de mi hermana y enganchamos el cable de la luz desde su ventana y alli he estado "acampada" 4 diitas. Estaba el puerto plagado de ACV "aparcadas".
La pena es que nos hizo muy mal tiempo y no pudimos bajar a la playa más que el sábado. Pero aun así muy agusto, mis sobrinos se peleaban por dormir en la litera de arriba y nos divertimos muchisimo. Las siestas en los sofás impresionantes. Lo unico el baño, que por la noche uno de los nenes tuvo que hacer pis y toco estrenarlo y no llevaba liquidos porque no pensaba usarlo, menos mal que lo pude limpiar pronto por la mañana pero ya el olor era asqueroso.
Al limpiarla a la vuelta me di cuenta de que salia moho del desagüe de la ducha, ¿como lo puedo limpiar, con un desatascatuberias normal?