rosaliacortinas
y familia
Volveré sin dudarlo eso si más adelanteEstá es tu definitiva. A no ser que vuelvas a auto.
Volveré sin dudarlo eso si más adelanteEstá es tu definitiva. A no ser que vuelvas a auto.
Una pasada claro que merece la penavoy a poner los dientes largo al personal , venga a ver si alguien adivina el sitio , estamos molidos , los peques y el perro han disfrutado de lo lindo , creo que a merecido la pena el viaje :
https://lh5.googleusercontent.com/-tHX6kJY9q1U/UTJueDua9kI/AAAAAAAAAbI/3V4xt0Glv2o/s800/2013-03-02%252016.3
2.11.jpg
Como lo sabes. ya hemos terminado por hoy.Buenos dias
junin yo me voy con la bici y tu?supongo que a currar no?
Como lo sabes. ya hemos terminado por hoy.
buenos dias... vamos a pegarle un rato a los estudios jejeje aaaaiosss
Como lo sabes. ya hemos terminado por hoy.
Me da igual como este, hoy no me muevo del sofa que esta el lumbago queriendo asomar.Pues ahora a disfrutar del día
Aunque aquí esta nublado y chispeando de vez en cuando
Bueno poco a poco... Y para colmo mi coche entra esta semana al taller.. A vercon suerte para semana santa me lo dan jeje
Es lo que hay Paco, ya nos tomaremos la revancha.P
Buenas tardes, murcianicos. Otro finde que pasa y uno menos que falta para la próxima salida, que habrá que consolarse con algo.
Ya verás como si lo tienes todo a tiempo.
Ya sabes que si necesitas remolcador solo tienes que pedirlo.
Y mejor si es con una buena tortilla de patatas y unos tomaticos, jejeje.Es lo que hay Paco, ya nos tomaremos la revancha.