Y yo que tengo ganas de echarme un partidico al beisboll.....
Que bonita es mi bustner... Vengo de alicante y e pasado a verla.. Ainssss que ganas tengo que me la dennnn
Es lo que hay Paco, ya nos tomaremos la revancha.
Y yo que tengo ganas de echarme un partidico al beisboll.....
Buenos días
a currar como un negro toca
No se cmo funciona , pero si me gustaria participar Andres de cartagena.
Bienvenido paisano, esto es facil, tu pregunta que nosotros te ayudaremos, ya veras como cuando lleve 20 o 30000 mensajes empiezas a pillarle trankillo.No se cmo funciona , pero si me gustaria participar Andres de cartagena.
pa cenar no se , pero yo se de uno que a comido para comer , como ya sabes tu las ollas estas son una maravilla , en menos de 30 minutos y sin esfuerzo tenia echo casi medio kilo de harina , jajajajajaja .Buenas tardes
alguien va a hacer migas pa cenar ?
haber ido a la kdd de diciembre , el corti las probo , jejejejeje .Unnnnnn. Migas.
Chito. No me acordada de tu procedimiento para acerlas.
No debes un platico.
pa cenar no se , pero yo se de uno que a comido para comer , como ya sabes tu las ollas estas son una maravilla , en menos de 30 minutos y sin esfuerzo tenia echo casi medio kilo de harina , jajajajajaja .
haber ido a la kdd de diciembre , el corti las probo , jejejejeje .
Eso hay que verlo, si el resultado es el mismo eso es un gran adelanto, buenas tardespa cenar no se , pero yo se de uno que a comido para comer , como ya sabes tu las ollas estas son una maravilla , en menos de 30 minutos y sin esfuerzo tenia echo casi medio kilo de harina , jajajajajaja .