rosaliacortinas
y familia
Si hay mono si y mas de estrenarrrrr jejejejje
Pues Aplícate y prepara pronto que estamos esperandote para esa barbacoa jajaja
Si hay mono si y mas de estrenarrrrr jejejejje
si vas por ferrero........buenas noches paisanos. Por jumilla llueve todo el dia y desde las seis de esta tarde a ratos nieva y el mercurio no a subido de los tres grados en todo el dia. El sabado vamos a caravanas vinalopo y a caravanas ferrero a ver precios y demas.y al otro sabado a caravanas murcia y el que mejor precio me haga se la lleva.para semana santa no tengo yo mucha esperanza de tener la caravana ya me gustaria ya aver que pasa.si la tengo para semana santa intentaremos ir a lo monte y si esta completo tiraremos a las torres pero ya os digo que pa semana santa me veo sin caravana.
si vas por ferrero........
Pregunta por jorge. Dile que vas de parte de jose maria bonilla.
Y que se porte bien. Luego m elo cuentas.......
tu sabes que soy honrado...................no será pa pagar la pua que dejaste ?
tu sabes que soy honrado...................
Ahora si,,,, no me dejes a recaudo mas de 50 m€ , que entonces no me encuentras........
Buenas tardes señores, tengo una pregunta que haceros, vamos a ver:
Ya tengo la tarjeta ACSI y...... los precios que ponde de 12, 14 y 16 euros, que son, descuentos del precio del camping o el precio del camping por día?????????????
es que es tanta ............
que no habías caído........
esos no son los precio por pernoctar?Son los precios por día. Pero ojo solo en temporada baja. eh.
gracias gente, así da gusto tener compis.-
Tengo ya ganas de sacarla a pasear.-
Saludos.-
esos no son los precio por pernoctar?
yo tambien,pero estamos hablando de la caravana?
Junin campeón, a ver si quedamos un día y nos tomamos unas birrillas, jejejejejejeje resulta que casi casi somos vecinos
Y tú Eneko, que paaaaaaaaasa desaparezco un poquillo y............... te has comprado una cv??????
jajjajjajajaj cuando lo he puesto he pensado............ a ver cuanto tardan...........
jajajajajaja