Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

En el puente de octubre hay actividades en Cortegana No es una quedada pero los niños se lo pasan bomba yo estaré por allí pero tendré tela de curro [emoji22] tengo que cambiar la caravana de sitio y ya que estaba lista para pasar el invierno pero no queda otra tienen que podar los arboles por una enfermedad que les ha entrado.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Vaya mala suerte. Pero bueno unos metros pa ya. Y a diafrutar igual.
Me han hablado muy bien de ese camping en cortegana. Lo tengo en mi agenda para conocerlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Vaya mala suerte. Pero bueno unos metros pa ya. Y a diafrutar igual.
Me han hablado muy bien de ese camping en cortegana. Lo tengo en mi agenda para conocerlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues cada mes hay una quedada para el fin de semana del 23,24,25 creo que es hay una la de las setas cuando la pongan ya os diré lo mas próximo es el puente

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
UFFF valla tema que habéis sacado,,,,,la EDAD,,,,fffff yo son 70 jajajaja,,,,,,,,,,,,,pero ya veis aquí de cachondeo como el primero jajajajaja,,,,,,de momento mañana Dios dira jejejeje
 

37 si eso no es naaaaaaaa jjjjjjjjj
Ya lo se pero estoy mi castigaooo jajajaja. En serio para mi la edad nunca ha sido un problema sera porque de muy joven he tenido siempre que tratar con gente mucho mayor que yo y de hecho mi mujer me lleva casi 11 años

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
UFFF valla tema que habéis sacado,,,,,la EDAD,,,,fffff yo son 70 jajajaja,,,,,,,,,,,,,pero ya veis aquí de cachondeo como el primero jajajajaja,,,,,,de momento mañana Dios dira jejejeje
Y eso que es yo esta mañana me tropecé con un amigo con 75 y llevaba andado 15 km el jodió con 65 corría mas que yo y no corre ya por un accidente que tuvo y se casco el tobillo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ya lo se pero estoy mi castigaooo jajajaja. En serio para mi la edad nunca ha sido un problema sera porque de muy joven he tenido siempre que tratar con gente mucho mayor que yo y de hecho mi mujer me lleva casi 11 años

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

jjjjjjjj castigao ¡¡ pa mi tampoco a sido nunca un problema ,la gente zaboria y malage si ¡¡ .............11 mayor o 11 años mas joven que tú ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com