Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Por cierto, HOLA A TODOS, soy de un pueblo de sevilla, concretamente de Benacazón y aunque aún no tengo elemento de acampada ni ná, este año quiero empezar como casi todo el mundo, por tienda de campaña y si Dios quiere ir poco a poco haciendome de elementos mejores. Bueno un saludo y espero iros conociendo poco a poco.
 
Hola Rafa bien venido aquí nos vamos todos poco a poco y como casi todos hemos empezado por la tienda de campaña y hemos terminado o bien con caravana o autocaravana aquí estamos todos para ayudarnos así que en lo que te haga falta aquí estamos
 
Buenas tardes a todos,,,,uggg con tantas tortas me ha entrado un hambre agggg que ricos,,,,,,,ya mañana San

Viernes,,,,quien sale,,,,,,,el tiempo da regulin,,, yo permanezco en dique seco ugggg,,, nada ya contareis cositas jajajaja,,,,pero que cotilla que soy xdxdxd,,,,,,,,,saludos:aplausos:
 
Bienvenida Rafa, pues ya tengo en mis manos el Octavia. Un avismo al lado del Córdoba.. Mañana monto la bola.
 
Buenas noches a todosssssssssss...


Hola pucherero, si vas a Ecija compra torta de manteca y molletes que son LOS MEJORES DEL MUNDO!!!

como se me a olvidadoooo ,no tengo ni idea claro sera porque mi tia / madrina tiene una panaderia y son los que me gustan ....
pero si que estan buenisimossssssss

yo me llevaria una caja de tortas y otra de molletes ....las tortas nunca las e congelado pero los molletes los puedes congelar y duran lo que quieras ..

molletes.jpg

molletes con jamon.jpg

ya que a los molletes le puedes echar lo que quieras tanto dulce como salao..


Por cierto, HOLA A TODOS, soy de un pueblo de sevilla, concretamente de Benacazón y aunque aún no tengo elemento de acampada ni ná, este año quiero empezar como casi todo el mundo, por tienda de campaña y si Dios quiere ir poco a poco haciendome de elementos mejores. Bueno un saludo y espero iros conociendo poco a poco.

Hola Rafa ,bienbenido a esta tu casa ,pasa y ponte comodo ...me alegro que empiezes en este mundillo ,yo misma fui una de las que empezamos en tienda de campaña junto a mi familia y poco a poquito ya con cv .....
asi empezamos todos para ver si nos gusta ..

Saludos...
 
Bienvenida Rafa, pues ya tengo en mis manos el Octavia. Un avismo al lado del Córdoba.. Mañana monto la bola.
Ya veras lo bien que tira el skoda están considerados uno de los mejores remolcadores en su gama ( turismo ). Yo tengo un fabia sabia que iba muy justito para remolcar y me sorprendió con todo y con eso lo bien que va teniendo en cuenta el coche que es y cuando cambie de coche me iré por un octavia combi o scout esta dentro de mi primera elección
 
Muy buenas tardes, al final mi gozo en un pozo, he ido esta mañana muy temprano como quedé con el del enganche. La sorpresa del día no era el enganche correcto para mi Octavia. Ahora toca esperar al miércoles y el jueves tinto lunas y por la tarde I.T. V.. No me deja poner fotos con el móvil no se porque. Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
 
Ya veras lo bien que tira el skoda están considerados uno de los mejores remolcadores en su gama ( turismo ). Yo tengo un fabia sabia que iba muy justito para remolcar y me sorprendió con todo y con eso lo bien que va teniendo en cuenta el coche que es y cuando cambie de coche me iré por un octavia combi o scout esta dentro de mi primera elección

Ayer cuando venia de currar le pise el rabo y la diferencia con el Córdoba es abismal. Yo creo que este con mi cv va a ir de lujo.
 
Buenos dias felicidades creo k tiene k ser un cacharrito de los buenos como nos alegramos x ti...anoche con el sueño ,las tortas y los molletes..se me paso ...
Pero yo digo igual esto sin foto yo es k soy mu torpecilla ...fotos fotoss
Felicidadesssssssss

Gracias Inma, no se como se pone las fotos con el móvil, me conecto con el.
 
Buenos dias felicidades creo k tiene k ser un cacharrito de los buenos como nos alegramos x ti...anoche con el sueño ,las tortas y los molletes..se me paso ...
Pero yo digo igual esto sin foto yo es k soy mu torpecilla ...fotos fotoss
Felicidadesssssssss

Javi.... queremos fotos en ???? este tema sin foto no vale nada :thumbright::thumbright:

tocallo no se como se ponen con el móvil.
 
Buenas noches a todosssssssssss...




como se me a olvidadoooo ,no tengo ni idea claro sera porque mi tia / madrina tiene una panaderia y son los que me gustan ....
pero si que estan buenisimossssssss

yo me llevaria una caja de tortas y otra de molletes ....las tortas nunca las e congelado pero los molletes los puedes congelar y duran lo que quieras ..

Ver el archivos adjunto 124796

Ver el archivos adjunto 124797

ya que a los molletes le puedes echar lo que quieras tanto dulce como salao..




Hola Rafa ,bienbenido a esta tu casa ,pasa y ponte comodo ...me alegro que empiezes en este mundillo ,yo misma fui una de las que empezamos en tienda de campaña junto a mi familia y poco a poquito ya con cv .....
asi empezamos todos para ver si nos gusta ..

Saludos...

Que buena pinta eso Inma, hija.
 
Por cierto, HOLA A TODOS, soy de un pueblo de sevilla, concretamente de Benacazón y aunque aún no tengo elemento de acampada ni ná, este año quiero empezar como casi todo el mundo, por tienda de campaña y si Dios quiere ir poco a poco haciendome de elementos mejores. Bueno un saludo y espero iros conociendo poco a poco.


Bienvenido Rafa

casi el 99% de nosotros comenzamos con la tienda. De hecho cuando salimos con el grupo de las motos aun seguimos usándola, esta que ya no se vende, pesa 3 kg:

Tienda T3 ultralight pro: Decathlon.es - Tiendas de deporte, venta online material deportivo
 
Si Rafa bienvenido a este tu hilo,,,,siéntate relájate y lee ya veras con te entusiasma el personal que aquí hay,,,,,,,,y lo que necesites ya veras como te echamos una mano venga saludos

*Valla tarde de viernes ugggggg
 
Hola, Yevo un tienpo en el foro, abrí un ilo de jente de Hueva o alrededores y no funcionó, mi pregunta es, ¿ uno de huelva puede entrar en este ilo? Me encantaría ir alguna quedada y conocer jente, tengo tres niños y seria estupendo hacer amistades,.un saludo
 
Hola, Yevo un tienpo en el foro, abrí un ilo de jente de Hueva o alrededores y no funcionó, mi pregunta es, ¿ uno de huelva puede entrar en este ilo? Me encantaría ir alguna quedada y conocer jente, tengo tres niños y seria estupendo hacer amistades,.un saludo

Clarooooo, pasa y ponte cómodo.

por aquí solemos ir bastante por Aracena jeje, yo sobre todo en esta época.
saludetes
 
muchas gracias a tos!!!!!! peaso de recibimiento!!!!!

pues veras promanito tengo un lio de mil pares, somos 5 en casa la parienta, mis 3 niños y yo y la verdad es que he mirado carros tienda sin piquetas y tiendas de campaña. El otro dia le mandé un privao a eneko, tiene un wolder tuareg sin piquetas a la venta pero no me lo ha recomendado porque puede que estemos un poco apretaos. Estoy barajando la opcion de una tienda familiar tipo tunel como la quechua t6.2 xl air, pero no he visto muy buenas criticas de ella por el tema del suelo (no es de tipo bañera) y tambien porque por las noches puede que hagan bastante fresco dentro de ella. Estoy mirando la skandika gotland 6 que si tiene el suelo tipo bañera, pero claro, estamos en el sur y aqui hace mucha calor y no se que resultado dan en ese aspecto. En fin, un poco liao pero me estoy entreteniendo bastante a la hora de buscar opiniones y consejos.
 
muchas gracias a tos!!!!!! peaso de recibimiento!!!!!

pues veras promanito tengo un lio de mil pares, somos 5 en casa la parienta, mis 3 niños y yo y la verdad es que he mirado carros tienda sin piquetas y tiendas de campaña. El otro dia le mandé un privao a eneko, tiene un wolder tuareg sin piquetas a la venta pero no me lo ha recomendado porque puede que estemos un poco apretaos. Estoy barajando la opcion de una tienda familiar tipo tunel como la quechua t6.2 xl air, pero no he visto muy buenas criticas de ella por el tema del suelo (no es de tipo bañera) y tambien porque por las noches puede que hagan bastante fresco dentro de ella. Estoy mirando la skandika gotland 6 que si tiene el suelo tipo bañera, pero claro, estamos en el sur y aqui hace mucha calor y no se que resultado dan en ese aspecto. En fin, un poco liao pero me estoy entreteniendo bastante a la hora de buscar opiniones y consejos.

Mi consejo es que ahorres y cuando tengas unís 2000€ mires caravanas baratitas.
Una tienda para 6 es lo mínimo que necesitas y encima salen por 600-700 euros nuevas.

Tipo esta del Decarton: Tienda AIRSECONDS Hinchable FAMILY 6.3XL QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes...

Ahora mete sacos de dormir. Sin vas a salir en invierno necesitas sacos buenos y esos salen por 80-100€, te hablo de los que aguantan mínimo hasta 0 grados, este es el llevamos nosotros. Como la tienda no es de invierno debes invertir mas en el saco para no pasar frio:

Saco dormir Altus Groenlandia. Mejor precio del Saco dormir Altus Groenlandia en Aventuramania.com

Si sumas ya vas por 1000-1200€ con el resto de avios: colchonetas etc

Salvo que ahora veas todo este material en segunda mano, que también es una opción muy valida y que es lo que yo haría para no malgastar dinero.

A mandar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com