beli y beto
Participativ@
Buenas tardes a todo@s
Hola pucherero, si vas a Ecija compra torta de manteca y molletes que son LOS MEJORES DEL MUNDO!!!
Por cierto, HOLA A TODOS, soy de un pueblo de sevilla, concretamente de Benacazón y aunque aún no tengo elemento de acampada ni ná, este año quiero empezar como casi todo el mundo, por tienda de campaña y si Dios quiere ir poco a poco haciendome de elementos mejores. Bueno un saludo y espero iros conociendo poco a poco.
Bienvenida Rafa, pues ya tengo en mis manos el Octavia. Un avismo al lado del Córdoba.. Mañana monto la bola.
Buenos dias felicidades creo k tiene k ser un cacharrito de los buenos como nos alegramos x ti...anoche con el sueño ,las tortas y los molletes..se me paso ...Bienvenida Rafa, pues ya tengo en mis manos el Octavia. Un avismo al lado del Córdoba.. Mañana monto la bola.
Ya veras lo bien que tira el skoda están considerados uno de los mejores remolcadores en su gama ( turismo ). Yo tengo un fabia sabia que iba muy justito para remolcar y me sorprendió con todo y con eso lo bien que va teniendo en cuenta el coche que es y cuando cambie de coche me iré por un octavia combi o scout esta dentro de mi primera elecciónBienvenida Rafa, pues ya tengo en mis manos el Octavia. Un avismo al lado del Córdoba.. Mañana monto la bola.
Ya veras lo bien que tira el skoda están considerados uno de los mejores remolcadores en su gama ( turismo ). Yo tengo un fabia sabia que iba muy justito para remolcar y me sorprendió con todo y con eso lo bien que va teniendo en cuenta el coche que es y cuando cambie de coche me iré por un octavia combi o scout esta dentro de mi primera elección
Buenos dias felicidades creo k tiene k ser un cacharrito de los buenos como nos alegramos x ti...anoche con el sueño ,las tortas y los molletes..se me paso ...
Pero yo digo igual esto sin foto yo es k soy mu torpecilla ...fotos fotoss
Felicidadesssssssss
Buenos dias felicidades creo k tiene k ser un cacharrito de los buenos como nos alegramos x ti...anoche con el sueño ,las tortas y los molletes..se me paso ...
Pero yo digo igual esto sin foto yo es k soy mu torpecilla ...fotos fotoss
Felicidadesssssssss
Javi.... queremos fotos en ???? este tema sin foto no vale nada
Buenas noches a todosssssssssss...
como se me a olvidadoooo ,no tengo ni idea claro sera porque mi tia / madrina tiene una panaderia y son los que me gustan ....
pero si que estan buenisimossssssss
yo me llevaria una caja de tortas y otra de molletes ....las tortas nunca las e congelado pero los molletes los puedes congelar y duran lo que quieras ..
Ver el archivos adjunto 124796
Ver el archivos adjunto 124797
ya que a los molletes le puedes echar lo que quieras tanto dulce como salao..
Hola Rafa ,bienbenido a esta tu casa ,pasa y ponte comodo ...me alegro que empiezes en este mundillo ,yo misma fui una de las que empezamos en tienda de campaña junto a mi familia y poco a poquito ya con cv .....
asi empezamos todos para ver si nos gusta ..
Saludos...
Por cierto, HOLA A TODOS, soy de un pueblo de sevilla, concretamente de Benacazón y aunque aún no tengo elemento de acampada ni ná, este año quiero empezar como casi todo el mundo, por tienda de campaña y si Dios quiere ir poco a poco haciendome de elementos mejores. Bueno un saludo y espero iros conociendo poco a poco.
Buenas noches a todos que nochecita de aire vamos a tener ...ya lo hace..
Hola, Yevo un tienpo en el foro, abrí un ilo de jente de Hueva o alrededores y no funcionó, mi pregunta es, ¿ uno de huelva puede entrar en este ilo? Me encantaría ir alguna quedada y conocer jente, tengo tres niños y seria estupendo hacer amistades,.un saludo
muchas gracias a tos!!!!!! peaso de recibimiento!!!!!
pues veras promanito tengo un lio de mil pares, somos 5 en casa la parienta, mis 3 niños y yo y la verdad es que he mirado carros tienda sin piquetas y tiendas de campaña. El otro dia le mandé un privao a eneko, tiene un wolder tuareg sin piquetas a la venta pero no me lo ha recomendado porque puede que estemos un poco apretaos. Estoy barajando la opcion de una tienda familiar tipo tunel como la quechua t6.2 xl air, pero no he visto muy buenas criticas de ella por el tema del suelo (no es de tipo bañera) y tambien porque por las noches puede que hagan bastante fresco dentro de ella. Estoy mirando la skandika gotland 6 que si tiene el suelo tipo bañera, pero claro, estamos en el sur y aqui hace mucha calor y no se que resultado dan en ese aspecto. En fin, un poco liao pero me estoy entreteniendo bastante a la hora de buscar opiniones y consejos.