Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenos días a todos y a todas, hoy hace fresquito pero se esperan máximas de 16-17 grados y mucho soooool

bieeeeeeeeeen
 
Buenos días hace un día estupendo. Y ahora mas después de reclamar y reclamar he conseguido ya la factura de mi cv desde luego que tiene tela esta gente de cv Montaño y hasta la fecha solo hay allí un trabajador que merece la pena pues los demás...y la jefa .... Pero bueno ya lo tengo trabajo me va a costar volver allí de nuevo iré si no me queda mas remedio pero tratare de evitarlo.
 
Buenos días hace un día estupendo. Y ahora mas después de reclamar y reclamar he conseguido ya la factura de mi cv desde luego que tiene tela esta gente de cv Montaño y hasta la fecha solo hay allí un trabajador que merece la pena pues los demás...y la jefa .... Pero bueno ya lo tengo trabajo me va a costar volver allí de nuevo iré si no me queda mas remedio pero tratare de evitarlo.

Poquitos concesionarios se salvan compañero, poquitos.

Miedo me da cuando las compras nueva y luego tienes que volver para un tema de garantías... uffffff

Son expertos en el escaqueo
 
Así es es que al final te cuesta menos en dolores de cabeza si no es algo muy gordo repararlo tu aunque te cueste el dinero que te lo hagan en el concesionario por ejemplo yo he roto el paso de rueda de mi cv y se lo pedí a Montaño para que hicieran la reparación cosa la cual tengo que pagar para no perder la garantía bueno pues aun así estoy aun esperando que me digan cuando llevo la cv. Que por cierto voy a pedir ya mañana seguramente el paso de rueda a Brau laguna en Zaragoza para que me lo mande y hacer yo la reparación que manda wevos que he tenido que ir preguntando hasta que me han dado presupuesto allí. Y al final a reparar yo antes de que se estropee la cv lo bueno es que ahora esta fija en cortegana en parte por este tema. Así que a esperar que me lo manden y a bricolar :):)
 
Así es es que al final te cuesta menos en dolores de cabeza si no es algo muy gordo repararlo tu aunque te cueste el dinero que te lo hagan en el concesionario por ejemplo yo he roto el paso de rueda de mi cv y se lo pedí a Montaño para que hicieran la reparación cosa la cual tengo que pagar para no perder la garantía bueno pues aun así estoy aun esperando que me digan cuando llevo la cv. Que por cierto voy a pedir ya mañana seguramente el paso de rueda a Brau laguna en Zaragoza para que me lo mande y hacer yo la reparación que manda wevos que he tenido que ir preguntando hasta que me han dado presupuesto allí. Y al final a reparar yo antes de que se estropee la cv lo bueno es que ahora esta fija en cortegana en parte por este tema. Así que a esperar que me lo manden y a bricolar :):)

como partiste ese paso de rueda? reventón del neumático?
 
Se soltó la rueda al parecer no vienen todo lo apretadas que han de venir y claro después de hacer unos pocos de quilómetros estaba al parecer la rueda casi suelta y al coger una rotonda para la salida de la autovía se solto menos mal que fue allí y no en la autovía. Así que pague la novata. Pero claro quien se va a esperar que las ruedas no vengan bien apretadas. Desde ese momento he revisado la cv de arriba abajo y he encontrado alguna que otra cosilla que he repasado Y desde entonces tengo atravesao a los de montaño
 
Se soltó la rueda al parecer no vienen todo lo apretadas que han de venir y claro después de hacer unos pocos de quilómetros estaba al parecer la rueda casi suelta y al coger una rotonda para la salida de la autovía se solto menos mal que fue allí y no en la autovía. Así que pague la novata. Pero claro quien se va a esperar que las ruedas no vengan bien apretadas. Desde ese momento he revisado la cv de arriba abajo y he encontrado alguna que otra cosilla que he repasado Y desde entonces tengo atravesao a los de montaño

joeeeeeeer, te lo pagarán, verdad?
 
No creo pero ya no me complico mas lo e paro yo y que le den mas pierden ellos que yo pues no voy a recomendarlos ni de casualidad de hecho he quitado las pegatinas que le ponen a la cv y todo
 
Buenas noches.
Somos una pareja de C Real y vamos para Cádiz, este fin de semana.
Vamos a parar para conocer Écija, si alguien de ustedes nos puede informar sobre qué ver en este pueblo en un par de horas.
También algún sitio para comer bien y barato.
Lo pongo en este grupo, ustedes me perdonen, porque son de Sevilla.
Gracias de antemano y un saludo
 
Hola a todos me gustaria conocer cuantos somos de por aqui de Sevilla o cercanias para tener contactos y entablar amistades sobre todo para saver donde tenemos que llebar la CV O AC para temas de reparaciones pues lo que hay UFFFFF libranos SR!!!!!!!!! saludos :blob5::blob5:

Mira Fran el primer comentario del hilo jejeje.
Aquí probando la aplicación de webcampista...

Un saludo
 
Buenas noches.
Somos una pareja de C Real y vamos para Cádiz, este fin de semana.
Vamos a parar para conocer Écija, si alguien de ustedes nos puede informar sobre qué ver en este pueblo en un par de horas.
También algún sitio para comer bien y barato.
Lo pongo en este grupo, ustedes me perdonen, porque son de Sevilla.
Gracias de antemano y un saludo
no te puedo ayudar en que ver en ecija pues soy de huelva y solo la conozco de paso lo que si te puedo decir que si en vez de seguir hasta sevilla para ir a cadiz si coges desde ecija direccion marchena de esta a la A -92 y despues utrera hasta la N -IV te ahorras unos quilometros y es buena carretera no tiene perdida y menos aun si tienes gps puedes ver la ruta por el google maps
 
Buenas noches.
Somos una pareja de C Real y vamos para Cádiz, este fin de semana.
Vamos a parar para conocer Écija, si alguien de ustedes nos puede informar sobre qué ver en este pueblo en un par de horas.
También algún sitio para comer bien y barato.
Lo pongo en este grupo, ustedes me perdonen, porque son de Sevilla.
Gracias de antemano y un saludo

que tal, aquí tienes cosas que ver en ecija: Que ver en Écija - Que hacer en Écija

En la propia autovia ya sabes, comer donde estén los camioneros jeje, ellos se las saben todas XD

tipico: las tortas de aceite de San Martín de portes: San Martin de Porres

San Martin de Porres S. L.
Polg Ind. La Campiña Nº 67
41400 Ecija, SE
954830596


Horarios:
Lunes 9:00 AM - 13:45 PM
Martes 9:00 AM - 13:45 PM
Miércoles 9:00 AM - 13:45 PM
Jueves 9:00 AM - 13:45 PM
Viernes 9:00 AM - 13:45 PM



Saludos y ya nos pones alguna fotito de tu paso por nuestra tierra ok?
 
Buenas noches.
Somos una pareja de C Real y vamos para Cádiz, este fin de semana.
Vamos a parar para conocer Écija, si alguien de ustedes nos puede informar sobre qué ver en este pueblo en un par de horas.
También algún sitio para comer bien y barato.
Lo pongo en este grupo, ustedes me perdonen, porque son de Sevilla.
Gracias de antemano y un saludo
Hola, como te ha indicado promanito, para comer donde los camioneros en la autovía, pero en ecija preguntale a cualquier ecijano y te dira que ver por alli, ahora lo que si te recomiendo es los dulces narroquis que hacen las monjas de clausura y las llemas el ecijano, pero los primeros que te puesto están pa requetechuparse los dedos. Espero te vaya bien por tu ruta turistica ecijana, tiene que haber mucho que ver es una ciudad conocida por la ciudad de las torres, yo siempre he ido a temas de trabajo, pero se que allí hay que ver y pon en google donde comer o donde tapear en Écija y ya verás como ahí si hay opiniones de todos los sitios, eso hago yo cuando voy a algun sitio desconocido, y me guio por las opiniones y siempre aciertan, saludos y fotos si podéis.
 
Chicos a puntaros a la quedada de febrero de cortegana ya hay varios de los que rondamos este hilo hay que llevar disfraz y ropa de luto :):):)
 
Mi caravana si estará yo en principio voy a burunchel un pueblecito al lado de Cazorla que tengo un viaje de estos que se compran en el carrefour el wonderbox desde hace dos años ya casi y ya caducaba en mayo. Y claro hay que hacerlo no se va a perder animaros y venir para la del amor aunque sea para hechar el día es cuestión de llamar al Campíng y comentarlo en la kedada anterior se podía ir a pasar el dia sera un cachondeo fijo fijo
 
Me viene mejor el finde del día de Andalucia porque los peques no tienen cole ni el viernes ni el lunes y el fin de semana del amor yo trabajo.
 
Buenos dias a todos.

Casi 60€ un bungalow para dos..... Creo que se va un poco de precio: Complejo Turístico de Montaña "El Peñón". Tarifas.

jjjj pues no es nada barato,per nada nada..



Gracias Jose miguel abra que verlo..
Saluda a la familia ,estais mu perdidos..,venga que ya mismo ay que volver a ganar en "a tú bola "..


Gracias Jose Miguel por avisar jejejje,se ve raro,cuestion de acostrumbrarse

Francisco ya echabas de menos el tapatal o yo que se como se llamaba ...jjjjjj a ver este como va yo el otro ni lo mire este lo mirare a ver que tal.
 
Buenos dias ,acabo de ver tu post ,como ya te han ctt los amigos e de decirte que lo han echo de lujo..yo soy de La Luisiana ,a 16 Km de Ecija ....

Buenas noches.
Somos una pareja de C Real y vamos para Cádiz, este fin de semana.
Vamos a parar para conocer Écija, si alguien de ustedes nos puede informar sobre qué ver en este pueblo en un par de horas.
También algún sitio para comer bien y barato.
Lo pongo en este grupo, ustedes me perdonen, porque son de Sevilla.
Gracias de antemano y un saludo

en primer lugar ,no ay nada que perdonar ..pero e de decirte que tenias que aver escrito es te post antes ...ya que no se si lo leeras ,ya que e tardado ,mas de un par de horas en verlo.....no te preocupes mis compañeros lo han echo de fabula...

en primer lugar ,entiendo que sois una pareja sin niños ,ya que no lo dices
en segundo lugar que vehiculo traes es decir ac ,cv o sólo vienes en coche de paso..



no te puedo ayudar en que ver en ecija pues soy de huelva y solo la conozco de paso lo que si te puedo decir que si en vez de seguir hasta sevilla para ir a cadiz si coges desde ecija direccion marchena de esta a la A -92 y despues utrera hasta la N -IV te ahorras unos quilometros y es buena carretera no tiene perdida y menos aun si tienes gps puedes ver la ruta por el google maps

Sabes que nosotros nunca hemos tirado por ay ..siempre hemos usado la carretera Ecija Osuna que es de fabula ,pero claro depende para donde vallas en este caso a ellos no le valen ...

que tal, aquí tienes cosas que ver en ecija: Que ver en Écija - Que hacer en Écija

En la propia autovia ya sabes, comer donde estén los camioneros jeje, ellos se las saben todas XD

tipico: las tortas de aceite de San Martín de portes: San Martin de Porres

San Martin de Porres S. L.
Polg Ind. La Campiña Nº 67
41400 Ecija, SE
954830596


Horarios:
Lunes 9:00 AM - 13:45 PM
Martes 9:00 AM - 13:45 PM
Miércoles 9:00 AM - 13:45 PM
Jueves 9:00 AM - 13:45 PM
Viernes 9:00 AM - 13:45 PM



Saludos y ya nos pones alguna fotito de tu paso por nuestra tierra ok?

Pedro eres un crak .totalmente de acuerdo contigo ....Si señor ,pero faltan para mi parecer las tortas de manteca que esas estan que te mieres ,que ni se le ocurra irse sin ellas ...

torta manteca.jpg

esta torta tostadita o solo calentita esta que te mueres , a mi personalmente me gusta mas que la de aceite aunuqe la de aceite esta muy buena ,pero a esta , despues de tostarla la abres y le echas una poquita de mermelada por dentro y te mueresssssssssssssssssssssss o sin nada solo tostada ...



Hola, como te ha indicado promanito, para comer donde los camioneros en la autovía, pero en ecija preguntale a cualquier ecijano y te dira que ver por alli, ahora lo que si te recomiendo es los dulces narroquis que hacen las monjas de clausura y las llemas el ecijano, pero los primeros que te puesto están pa requetechuparse los dedos. Espero te vaya bien por tu ruta turistica ecijana, tiene que haber mucho que ver es una ciudad conocida por la ciudad de las torres, yo siempre he ido a temas de trabajo, pero se que allí hay que ver y pon en google donde comer o donde tapear en Écija y ya verás como ahí si hay opiniones de todos los sitios, eso hago yo cuando voy a algun sitio desconocido, y me guio por las opiniones y siempre aciertan, saludos y fotos si podéis.

Isa ,como sabes lo que esta bueno...

bueno pues los dulces Narroquis fijate no los e provado pero las yemas de huevo mmmmmmmmmmmmmm que ricassssssss.


donde comer ,pues no se depende tambien si quieres una almuerzo en un restaurante o unas tapas para no gastar mucho en Ecija ay un Carrefour que dentro de él ay bares de tapas y son baratas tambien se pueden pedir medias raciones o enteras ...

desde luego lo que si tienes que hacer es pasarte por mi pueblo La Luisana y llevarte Roscos HNOS VILLALBA,ya que



Aqui ay varias fabricas ...nosotros en casa consumimos estos..


 
Buenas noches.
Somos una pareja de C Real y vamos para Cádiz, este fin de semana.
Vamos a parar para conocer Écija, si alguien de ustedes nos puede informar sobre qué ver en este pueblo en un par de horas.
También algún sitio para comer bien y barato.
Lo pongo en este grupo, ustedes me perdonen, porque son de Sevilla.
Gracias de antemano y un saludo

SI ME ENVIAS UN MENSAGE PRIVADO con tu telf te llamo .. y hablamos ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com