Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas, vaya Dominguito no Pedro?
Yo estuve haciendo algunas cositas pa dejar listo el dormitorio, no esta terminao pero sino nos da tiempo hacerle nada mas, podemos dormir si nos vamos por ahi.
Quiero comprar un panelito de 1cm mas o menos para tapar todo el hueco que queda en los arcones y las patas de las camas.
Lo complicao va a ser encontrar las tonalidades de los muebles.
Fran has visto el nuevo Mahindra? Es una copia del Sorento.
A ver que resultados da.
 
Buenas, vaya Dominguito no Pedro?
Yo estuve haciendo algunas cositas pa dejar listo el dormitorio, no esta terminao pero sino nos da tiempo hacerle nada mas, podemos dormir si nos vamos por ahi.
Quiero comprar un panelito de 1cm mas o menos para tapar todo el hueco que queda en los arcones y las patas de las camas.
Lo complicao va a ser encontrar las tonalidades de los muebles.
Fran has visto el nuevo Mahindra? Es una copia del Sorento.
A ver que resultados da.

como para desaprovechar el dia jeje

los panelitos pásate por leroy, la gente que corta maderas y no quieren los restos los deja allí y si le preguntas al tipo que las corta lo mismo te la encuentras gratis jeje

A un amigote mio le pasó.
 
Buenas noches a todo@s, bienvenido al nuevo compañero,este sábado he estado haciéndole algunas ñapas a la caravana,le he intentado poner el estabilizador , pero he tenido un pequeño problema, resuelta q el eje de la caravana es mas estrecho q el estabilizador y ahora le tengo q hacer una reducción,por lo visto las caravanas antiguas traían el eje mas estrecho.Nada q no se pueda arreglar. Un saludo.
 
Buenas noches a todo@s, bienvenido al nuevo compañero,este sábado he estado haciéndole algunas ñapas a la caravana,le he intentado poner el estabilizador , pero he tenido un pequeño problema, resuelta q el eje de la caravana es mas estrecho q el estabilizador y ahora le tengo q hacer una reducción,por lo visto las caravanas antiguas traían el eje mas estrecho.Nada q no se pueda arreglar. Un saludo.


si nos pones fotitos aprendemos más, para cuando a los demás no toque hacer ese brico.

Se agradecerá :)

Saludos.
 
Holaaa buenas tardes como estaiss compis bienvenido Rafa

por aquí andamos beli, al tajo.

A ver si me llega la retrocamara de la caravana, que e fundió no se sabe porqué.

Por que es de china? jeje

Porque tengo toda la caravana con los arcones abiertos, de cuando me puse a revisar si estaba el cable de 12 voltios cortado por algún lado o el de video RCA suelto, y nada, estaba todo bien (lo monté bien ejeeeeee).

A ver si llega y vuelvo a montar todo en su sitio y hacer las pruebas :)

Hiciste lo de la distribución al monterito?

Este finde en campo del suegri, como estaba embarrado, me lo pasé pipa con el 4x4, ahí patinando jeje, tanto es así, le decía a Fran, que tuve que poner el bloqueo del diferencial central para que no me patinaran las ruedas jajajaja, me lo pasé pipa

:)

Una gozada, vaya.
 
JAJAJAJA te gusta el barrito Pedro,,,, pos mira mis tiempos de CUATRERO jajajaja,,,,, que tiempos xdxdxd tenia el YAMAHA GRIZZLY 670 que es el que esta en la foto,,, después de pasar un vano jajaja

2zxxkys.jpg


IMG]http://i57.tinypic.com/2zxxkys.jpg[/IMG]

141hwjp.jpg
 
JAJAJAJA te gusta el barrito Pedro,,,, pos mira mis tiempos de CUATRERO jajajaja,,,,, que tiempos xdxdxd tenia el YAMAHA GRIZZLY 670 que es el que esta en la foto,,, después de pasar un vano jajaja

2zxxkys.jpg



141hwjp.jpg

Que guapoooooo.

Yo estoy contactando ahora con una gente del foro Mitsubishi que se reunen, piden permisos y rulean por la campiña sevillana, todo controlado y sin destrozar, solo carrilear.

En cuanto pueda me apunto a una salida y te cuento Fran. Lo único que se necesita es un 4x4 (los 2x4 podrían pasar algún apuro, no siempre)

Son salidas de un día, sales por la mañana, haces la ruta, te llevas la nevera y vuelves en la tarde.

Ya te voy diciendo, o a quien le interese, claro.
 
Siii Pedro un maquinon para el barro cortafuegos arena tooo se lo llevaba para adelante jamas me quede en ningún lado,,,,,,tiene 4x2 o 4x4 mas reductora,, bloqueo de diferencial + winchi de 15 metros de cable a muu a las malas lo amarras a un árbol roca etc,,,,,,a buala ya estas fuera jejejeje que buenos tiempos,,,, ya buscare mas fotos en la raya del Rocio en las dunas etc.... venga saludos para todos
 
Holaa buenas tardes otra vez como estáis fran y la niña como esta dale un besito de parte de nosotros Pedro si lo lleve a la casa del michubichi y me cambiaron todo. Y lleva 2 correas ahora si esta de lujo suena de lujo y anda de p...m.... Y marta como esta fue al medico espero que este como el michu de lujo dale también un besito haber si entra el buen tiempo y descanse un fin de semana y haber si preparamos todos los sevillano@s. Una salida o comida '" que invierno mas frío esta haciendo bueno sevilla un saludo ;)
 
Hola soy nuevo aquí y estoy buscando una rueda para una caravana marca Gruau alguien me puede decir donde comprar una muchas gracias
 
Buenos días a todos que frío esta mañana por Huelva 1° ha caído una helada del copón. Tela para quitar el hielo del cristal del coche por aquí no estamos habituados a esto, entre el frío y la humedad que hay :( nos va a dar algo
 
Buenas y frias tardes,,,,ojuuu la que esta cayendo por la parte norte de España guauuu,,,,no me gustaría de verme en la carretera con un problema de este tipo en Aracena y la parte de sierras de por aquí tiene que hacer tela,,,ya veremos quien se atreve a salir jejejejejeje venga saludos para todos
 
Buenas tardes a todo@s y bienvenido al nuevo desde Morón, estamos cerquita, aquí junto a la chimenea y con una cervezita no se esta tan mal.... je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com