Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Os pongo unas fotitos de lo q he tenido q hacer para ponerle el estabilizado, he cogido el enganche antiguo lo he cortado y me ha servido de reduccion, al final ha quedado bien.También he reforzado una de las patas delanteras, ya q en esa zona estaba el suelo un poco pasado.
 

Archivos adjuntos

  • 060215-1757.jpg
    060215-1757.jpg
    20,6 KB · Visitas: 0
  • 060215-1757(001).jpg
    060215-1757(001).jpg
    17 KB · Visitas: 0
  • 060215-1812.jpg
    060215-1812.jpg
    18,4 KB · Visitas: 0
  • 060215-1749.jpg
    060215-1749.jpg
    17,1 KB · Visitas: 0
  • 060215-1815(001).jpg
    060215-1815(001).jpg
    12,8 KB · Visitas: 0
Fran yo soy uno de esos locos que se atreverá a ir a la sierra mañana... Y se espera de mínima -3° y lo vamos a aprovechar para un fin de que estamos la mujer y yo solos lo vamos a aprovechar jejejeje
 
Os pongo unas fotitos de lo q he tenido q hacer para ponerle el estabilizado, he cogido el enganche antiguo lo he cortado y me ha servido de reduccion, al final ha quedado bien.También he reforzado una de las patas delanteras, ya q en esa zona estaba el suelo un poco pasado.

Eso tiene muy buena pinta, has hecho la prueba de enganchar?
 
Fran yo soy uno de esos locos que se atreverá a ir a la sierra mañana... Y se espera de mínima -3° y lo vamos a aprovechar para un fin de que estamos la mujer y yo solos lo vamos a aprovechar jejejeje

En que sierra de Sevilla podemos encontrar nieve el domingo?

alguien lo sabe?
 

mirar un brico pequeño ,hemos reciclado una garrafa ,unos codos,una cadenita y un desague de un fregadero sólo e comprado los taponcillos (1 euros ) para cerrar y la pintura cris ( 2 botes en espray a 2 euros cada uno...) ...total de gastos 5 euros ...

pues no a quedado muy mal ..



1.jpg
 

mirar un brico pequeño ,hemos reciclado una garrafa ,unos codos,una cadenita y un desague de un fregadero sólo e comprado los taponcillos (1 euros ) para cerrar y la pintura cris ( 2 botes en espray a 2 euros cada uno...) ...total de gastos 5 euros ...

pues no a quedado muy mal ..



Ver el archivos adjunto 125217

y esto es para....
 
Mirad que calor hizo anoche en cortegana
El aceite se ha convertido en manteca congela esta como un cuerno de duro.... madre de dios que pelua hizo anoche a las 21:30 ya estabamos en la cv en la camita menos mal que esta mañana parece que el sol calentara algo mas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150208_095704.jpg
    IMG_20150208_095704.jpg
    102,2 KB · Visitas: 0
Ohhh este aceite tiene buena cara jajajja,,,,, espero que tuvieras buena calefacción pues con estos frios madreeeee venga saludos
 
Buenas noches a todos .

y esto es para....

Pedro es un deposito de aguas sucias ,e echado las fotos con las coneciones ,si mañana me acuerdo echo una foto conectado todo ,pera que veas como va..



Mirad que calor hizo anoche en cortegana
El aceite se ha convertido en manteca congela esta como un cuerno de duro.... madre de dios que pelua hizo anoche a las 21:30 ya estabamos en la cv en la camita menos mal que esta mañana parece que el sol calentara algo mas


madre miaaaaaaaaaaaa ¡¡ que frioooo ...la verdad aqui a echo ay no quiero no pensarlo ..


Ohhh este aceite tiene buena cara jajajja,,,,, espero que tuvieras buena calefacción pues con estos frios madreeeee venga saludos
jjjjj po zi,pero en la tostada descongelado.
 
Ronda hoy domingo, guayyyyyy
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,2 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    78,6 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    65,2 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    98,6 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    104,5 KB · Visitas: 0
Buenos días y bonitas fotos.Promanito, todavía no he probado a engancharla pero tiene pinta de q va a estar un poco duro.
 
Buenas, ahora al sol se esta bien pero vaya mañanitas que estan haciendo...
Queremos irnos con la CV en el puente de final de mes pero no repetiremos Aracena, hemos pensao Matalascañas, Monesterio o Ronquillo , como lo veis?
Un saludo.
 
Fran frío pasamos en el avance se me olvido llevarme el otro calefactor que tengo pero en la cv tengo ya un radiador de aceite de 1200w que para nosotros sobra hay que tener en cuenta que nuestra cv es una 350 y el ser chiquitilla también tiene sus ventajas
 
Buenas, ahora al sol se esta bien pero vaya mañanitas que estan haciendo...
Queremos irnos con la CV en el puente de final de mes pero no repetiremos Aracena, hemos pensao Matalascañas, Monesterio o Ronquillo , como lo veis?
Un saludo.

Cualquiera de los tres me gustan.

ni monesterio ni ronquillo conozco si podría maniobrar mi conjunto.

tendria que ir antes a ver los campings

el de monesterio lo vi desde la carretera y me pareció algo triste, no?

ya nos dices, ok?
 
No te creas, nosotros pasamos poco dentro del camping, mas que nada fuera en el arrollito y viendo y andando por el pueblo y el camino de Santiago.
Los baños estan mejor que los de Aracena asi que casi que lo prefiero.
El de Matalascañas es el mejor ademas playa en invierno... pero es el mas caro.
El del Ronquillo no lo conocemos.
 
No te creas, nosotros pasamos poco dentro del camping, mas que nada fuera en el arrollito y viendo y andando por el pueblo y el camino de Santiago.
Los baños estan mejor que los de Aracena asi que casi que lo prefiero.
El de Matalascañas es el mejor ademas playa en invierno... pero es el mas caro.
El del Ronquillo no lo conocemos.

ok ok, a nosotros también nos gusta investigar por los alrededores, verdad Fran? jeje

Defepata, tomaste fotos del de Monesterio? Yo es que lo vi desde arriba y parecía muy desangelado, cómo se llamaba? no lo recuerdo. Bueno, ahora lo busco.

El problema es el que te digo, que tengo que saber y puedo entrar con la burrada de metros por las parcelas del camping, sino no lo visito antes me da un poco de yuyu, no vaya a ser que me tenga que dar la media vuelta porque no quepa por dentro de las calles, y como por esa zona de sierra suele haber mucho fijo, pues no creo que haya muchas parcelas libres, creo yo.
 
Buenos días, como estáis,?, nosotros si el finde del dia de andalucian no llueve tiramos para Corte gana, tenemos ganas de volver por esa zona, haber si el tiempo acompaña.
 
Buenos días, como estáis,?, nosotros si el finde del dia de andalucian no llueve tiramos para Corte gana, tenemos ganas de volver por esa zona, haber si el tiempo acompaña.
Seguro que lo pasareis muy bien yo he estado incluso lluviendo a cantaros y lo pasamos genial nosotros vamos este fin de semana ya estamos preparando disfraces jejeje para fin de me estaré para Cazorla concretamente en burunchel de descanso total paseito y después spa jejejeje
 
Bueno pues después de un tiempo esperando ya tengo el paso de rueda para mi Cv aunque lo he tenido que pedir a Brau laguna en Zaragoza pues en sevillaaa..... Bueno mejor no hablar del distribuidor la cosa es que ya lo tengo ahora hay que ponerse manos a la obra y repararlo a los que tengáis sun roller os lo recomiendo me han atendido muy bien y me han mandado a casa el pedido como contra reembolso 0 problemas y sin una pega como en mon... Y lo único es que me ha costabo 20€ los gastos de envió pero no me han dado ninguna clase de largas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150211_152904.jpg
    IMG_20150211_152904.jpg
    93,7 KB · Visitas: 0
Ahhh que lastima que tengamos que hablar de esta forma de los distintos distribuidores de cv y ac de Sevilla,,,esta gente se piensa y se creen que tienen el derecho de tratar al cliente con la punta del pie,,,,su misión,,,venderte la cv depues bualaaa a tomar por culo,,,,que poca vergüenza que tienen,,,y la lastima que tengamos que recurrir a otras comunidades para comprar cualquier repuesto de pena,,,,, pero es lo que tenemos,,,, venga saludos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com