Serranido, el calefactor de aire q tengo es de 2000w, habrá algún problema con la luz del camping?
Buenas noches a todossssss
estoy un poquito perdida ,mas bien liada ...bueno comentaros ,hace unos dias me e encontrado un Ratón dentro de un bote de Judias verdes comprado en Mercadona y no es marca Mercadona ... que ascoooooooooooo aun me dura ¡¡.
Buenas.
Yo por si las moscas cuando voy a cocinar apago el calentador.
Pedro lo ideal seria medirlo con un toreidal y ver los Amperios reales de consumo.
En arranque suele consumir mas.
Buenas tardes a todos hace mucho tiempo que no entro por aqui espero que esteis todos bien saludos
No es algo que pase a menudo pero tampoco es tan raro mis abuelos y mis padres se han dedicado media vida al tema de la alimentación ( frutería carnicería y algo de de sabio ) y hemos visto de todo, hay que tener en cuenta que en una fabrica que tiene una producción grandisima siempre cabe la posibilidad de que pase algo así porque es muy difícil de detectar por ejemplo no pasa si lo que cae es algún trozo de metal pues en la cadena hay un detector de metales pero la materia orgánica como no se vea no la detectan y por mucho que se pueda fumigar y poner trampas para los roedores siempre hay posibilidad de que caiga algo y te ha tocado el premio jajaja lo que si puedes hacer ponerlo en conocimiento de la marca y darle el numero de lote si lo tienes para que tengan constancia de lo sucedido
ejeeeeeeeeeeeeeeeee Inmaaaaa, vaya tela, no?
joer que ascoooooooooooooo
vaya mal rollo has dado jajajaja
Hola soy el nuevo, de sevillano capital nunca he tenido caravana y ya por fin compre una.
Espero disfrutemos todos de ella y que hagamos alguna quedada o algo así.
Bien venido al club para lo que necesites aquí estamosHola soy el nuevo, de sevillano capital nunca he tenido caravana y ya por fin compre una.
Hola soy el nuevo, de sevillano capital nunca he tenido caravana y ya por fin compre una.