Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

OHHHH se divierte el personal jajajaja,,,,, yo que me alegro,,,nosotros de momento estamos en dique seco,,,,ya veremos ya veremos,,,venga saludos para todos,,,,,,,
 
Serranido, el calefactor de aire q tengo es de 2000w, habrá algún problema con la luz del camping?

Tiene regulacion?

si lo tiene pues lo pones al 50% de potencia y arreando
 
Buenas.
Si no recuerdo mal:
P=V*I
I=V/P
I=220v/2000w= 11A
Si la conexion del camping esta limitada a 6A te va a saltar el limitador, mejor como dice Pedro ponlo a la mitad.
Un saludo.
 
Yo tengo uno de esos de aire y lo tengo que poner en la 1 resistencia y el regulador de temperatura a tope en la segunda resistencia como bien te dicen salta. Yo para estar en la Cv compre uno de aceite de 1200w y me ha ido muy bien lo hemos dejado puesto incluso por la noche pero lo que si es cierto que para estar en el avance he tenido que apoyar el calefactor de aire con un apaño a gas ( y digo bien al decir apaño pues como comente un día consta de dos macetas una moneda y el camping gas, no es ni mas ni menos que un difusor, puedes mirar en youtube calefacción casera utilizan unas velas pero yo le puse el infiernillo) por cierto los dos calefactores no se puede den poner a la vez eso si lo que hemos hecho en algunas ocasiones es coger por la noche y reunirnos en un solo avance y tirar alrgaderas de las distintas Cv al avance y poner varios calefactores.
 
yo tengo dos de aceite, de esos pequeños, uno de 1000w y otro de 800w

los pongo los dos por la noche y cero problemas.

si cuando llego a la caravana por la noche hace muuuuucho frio, meto gas al 100x100 y en 20-30 minutos te pones mangas cortas.

Es cuando la apago y meto radiadores, si pongo el microondas apago los radiadores porque es de 2000w

W = V x A

A = W / V

A = 2000w / 230v

A = 8,69 A (aproximadamente, claro)

Hay que hacer cuentas y listos, asunto arreglado
 
No es algo que pase a menudo pero tampoco es tan raro mis abuelos y mis padres se han dedicado media vida al tema de la alimentación ( frutería carnicería y algo de de sabio ) y hemos visto de todo, hay que tener en cuenta que en una fabrica que tiene una producción grandisima siempre cabe la posibilidad de que pase algo así porque es muy difícil de detectar por ejemplo no pasa si lo que cae es algún trozo de metal pues en la cadena hay un detector de metales pero la materia orgánica como no se vea no la detectan y por mucho que se pueda fumigar y poner trampas para los roedores siempre hay posibilidad de que caiga algo y te ha tocado el premio jajaja lo que si puedes hacer ponerlo en conocimiento de la marca y darle el numero de lote si lo tienes para que tengan constancia de lo sucedido
 
Buenas.
Yo por si las moscas cuando voy a cocinar apago el calentador.
Pedro lo ideal seria medirlo con un toreidal y ver los Amperios reales de consumo.
En arranque suele consumir mas.
 
Hala!!!!! Esperanza pues cuanto tiempo no?????,,,,,espero que estéis todos bien nosotros bien a Dios gracias venga besotes para todos
 
Buenas noches a todossssss

estoy un poquito perdida ,mas bien liada ...bueno comentaros ,hace unos dias me e encontrado un Ratón dentro de un bote de Judias verdes comprado en Mercadona y no es marca Mercadona ...:mudo: que ascoooooooooooo aun me dura ¡¡.

ejeeeeeeeeeeeeeeeee Inmaaaaa, vaya tela, no?

joer que ascoooooooooooooo

vaya mal rollo has dado jajajaja
 
Buenas.
Yo por si las moscas cuando voy a cocinar apago el calentador.
Pedro lo ideal seria medirlo con un toreidal y ver los Amperios reales de consumo.
En arranque suele consumir mas.

si, yo tengo un chisme de esos que miden el consumo, pero si te digo la verdad, lo usé en casa para probar como iba, lo llevé a la caravana y no lo llegué a poner, va colocado en el enchufe y me venian dos medidores y un mando a distancia que recogía los consumos por cada aparatito.

mas o menos juego con cierto margen de consumo y así no tengo problemas, tampoco hace falta ser tan exacto, tolerancia y ya esta jeje.

lo mejor es lo que hacemos, apagamos algo y ya está.
 
Buenas tardes a todos hace mucho tiempo que no entro por aqui espero que esteis todos bien saludos

A las buenas, por aquí vamos tirando.

entre bricos e historias.

esta mañana estuve intentando colocar la nueva retrocámara y no fui capaz.

no entiendo que estará fallando ahora, esta es nueva y la probé en casa y funciona.

me da la impresión que como mi pantalla del coche solo tiene una entrada de línea ha dejado de funcionar la opción que le tenía puesto con un interruptor e interrumpía la señal de video. Lo mismo ha hecho caput.

pero es una trabajera desmontar la pantalla del techo del coche y probar todo el sistema.

ya bantante tiempo he invertido esta mañana revisando todas las demas conexiones y nada.

asi que me temo que me tocará gastarme la pasta y comprar una pantalla nueva con dos entradas de linea.

vaya tochoooooon me ha salido jeje

saluditos.
 
SOOOOOOOOOOOOOOOOL

plas plas plas

:p
 
Hola soy el nuevo, de sevillano capital nunca he tenido caravana y ya por fin compre una.
Espero disfrutemos todos de ella y que hagamos alguna quedada o algo así.
 
Buenas tardes a todosssssssss

No es algo que pase a menudo pero tampoco es tan raro mis abuelos y mis padres se han dedicado media vida al tema de la alimentación ( frutería carnicería y algo de de sabio ) y hemos visto de todo, hay que tener en cuenta que en una fabrica que tiene una producción grandisima siempre cabe la posibilidad de que pase algo así porque es muy difícil de detectar por ejemplo no pasa si lo que cae es algún trozo de metal pues en la cadena hay un detector de metales pero la materia orgánica como no se vea no la detectan y por mucho que se pueda fumigar y poner trampas para los roedores siempre hay posibilidad de que caiga algo y te ha tocado el premio jajaja lo que si puedes hacer ponerlo en conocimiento de la marca y darle el numero de lote si lo tienes para que tengan constancia de lo sucedido

po zi ,hijo que suerte , bueno para la tranquilidad de todas las personas como bien dices ,al dia siguiente de los echos jjjjjjjj ( echos parace esto un crimen ) pues eso que al día siguiente lo puse todo tal cual en conocimiento y supuestamente en ese mismo dia fue recogido toso el lote ...etccccc

pero digo yo porque no me a tocado mejor una primitiva .....ay mi diosssssssssss ondeeeeeee estassssssssssss


ejeeeeeeeeeeeeeeeee Inmaaaaa, vaya tela, no?

joer que ascoooooooooooooo

vaya mal rollo has dado jajajaja


jjjjjjjjjjjjjjjjjj ...no te quejes ¡¡

mira como soy mu buena persona :smile: lo voy a compartir con mis amigos ...


DSC08543.jpg

DSC08544.jpg

DSC08545.jpg

..................... ..........................................................
 
Hola soy el nuevo, de sevillano capital nunca he tenido caravana y ya por fin compre una.
Espero disfrutemos todos de ella y que hagamos alguna quedada o algo así.

Hola bienbenido a esta tu casa ,pasa y ponte comodo ,pero no compres en Mercadona Judias verdes ........jjjjjjj

bromas aparte ,pues si ,en estos momentos estamos que vamos a salir a La Carlota unos y otros al camping la Buganbilla ,asi que si te animas entra en Webcampadas en preparacion

http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=16

y miralas posiblemente este a tiempo de entrar en alguna ...

Suerte y saludos ..
 
Hola soy el nuevo, de sevillano capital nunca he tenido caravana y ya por fin compre una.
Espero disfrutemos todos de ella y que hagamos alguna quedada o algo así.

Guay Mr. bala jeje

una fotito de ese conjunto? Un saludete desde sevilla este
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com