Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No quiero ser tan malo que la jefa de inspección de hacienda en Huelva es amiga y el director es el tío de un amigo mio de toda la vida vamos que les cierran el negocio si me pongo

fabia sun roller jazzero 350
 
aunque no lo hagas,,,,,di oiga o me dan la factura de compra o me dirijo a hacienda para declarar la compra y a quien me la vende,,,,ya verasssss que rápido tienes la factura
 
aunque no lo hagas,,,,,di oiga o me dan la factura de compra o me dirijo a hacienda para declarar la compra y a quien me la vende,,,,ya verasssss que rápido tienes la factura

Ni avises, ve a hacienda del tiron
 
Hola tengo en vista cambiar de coche y hoy bicheando por internet he visto un x trail que os parece este coche es de 2007 tiene 136 cv y 200000 km pero hay esta el tema son 6500€ y pocos años pocos quilómetros y baratos no se encuentran

fabia sun roller jazzero 350
 
Eso es lo que estoy pensando pero esos kilómetros en un diesel si esta bien cuidado no son tantos yo le hice a una ford transit 1.000.000 km aparte de ese en concreto que OS parece el x trail

fabia sun roller jazzero 350
 
Tu lo dices ,,,,si esta bien cuidado,,,,el que te venda la burra te dira que ohhhhhh perfecto perfecto,,,,,pero después salen las cucarachas el X Trail es todo terreno???? si lo es mírate que vida de campo le han dado pues tengo la experiencia de un amigo que uggggggggggggggggggg

****que te lo vea DEFAPATA*** del foro es un pedazo de mecanico de los 4x4
 
Eso esta claro yo solo estoy de momento mirando y claro sabiendo que hay entre nosotros mecánicos e ingenieros pues a quien mejor preguntar y pedir opinion

fabia sun roller jazzero 350
 
ohhhhhh,,,,,,,, jajajaja nada lo que necesites y este en mi mano lo tienes jejejeje,,,,, infórmate de la motorización que lleva y si tiene reductora y 4x4 con caja transfer de DEFAPATA lo mismo es un pedazo de compañero,,,, venga saludos
 
Buenas noches a todosssssssss


Lo han borrado Inma, Fran, pásame el texto por Mail porfa, tengo curiosidad

Si ,ya lo vi, no lo veo bien ..eso si si ay faltas de respeto que se borre, si no, que se quede ..y tal comose a molestado en entran que ctt tambien las quejas yo pienso que tiene mas que ganar si lo hace bien que,que perder ...es una publicidad estupenda ,pero claro ya se hen ganbado la mala .. ahora tienen que ....................



Hola tengo en vista cambiar de coche y hoy bicheando por internet he visto un x trail que os parece este coche es de 2007 tiene 136 cv y 200000 km pero hay esta el tema son 6500€ y pocos años pocos quilómetros y baratos no se encuentran

fabia sun roller jazzero 350
Hola con esos km ,yo ni lo miro y mira lo que te voy a decir, el mio es un peugout 406 .90 cv lo compramos de la casa y desde que se compro tirando de una cv ,,pero de las antiguas pesadas asta hace 2 años
mi coche va de escandalo ,,eso si, hace unos 4 años le trucamos la centralita y se puso en 115 cv.....a dia de hoy tiene 201000 y picooooo no lo recuerdo ... estamos super contentos con el, no se a dia de hoy lo que es una factura en el taller ....que ya es decir ..

pero con esos km...piensa que vida le queda ¡¡ 6500 es carisimo ...para mi parecer ya que lo que te quiere vender son los 7 años de vida ..no la vida del coche ..


mi coche tiene 13 años y mientras valla como va ,ni mu..palante ,pero somos conciente que en cualquier momento hace clok y otro..pero mientras palante ...eso si,mi coche no lo a tocado nadie ,solo mi marido y yo ..nadie mas .

tenemos otro coche con 365000 km...jajajaaa kizas es que seamos muy buenos con los coches ,,le sabemos dar al motor mas que bien ...jajaaaaa.........tambien comprado de la casa ...


Puffff Daniel no son muchos kilómetros,,,,,,,yo me lo pensaría mucho,,,,,, ya que es una mecánica bastante cara enga saludos

totalmente de acuerdo Fran..
 
Yo pienso que son muchos km pa 6500€. Yo estoy mirando del 2013 o 2014 con unos 15.000 km aproximadamente y no me decido cual.
 
pues yo pienso que saliendo de 65000 o 75000 son muchos km.. ( con estos ,esta nuevo ).piensa lo que el coche va andar normalmente mas si sale con cv ,,que creo es el caso ..normalmente salimos 1 vez por mes en mi caso , de una kdd a otra ,,los 400 km me caen ...

suma ...km *mes + los que les vas a hacer en casa ... + los que traen ....cuantos años te salen con el coche a partir de la compra ...

en fin esto es muy personal ,creo ,para gustos los colores..y asta no verte ay tampoco estas segura de lo que una va a hacer .
 
Buenas.
Serranido, Nissan ni de coña, ninguno ni regalao.
Mejor Toyota Rav 4 D4D aunque te salga mas caro, te lo ahorraras en averias.
 
Buenas.
Serranido, Nissan ni de coña, ninguno ni regalao.
Mejor Toyota Rav 4 D4D aunque te salga mas caro, te lo ahorraras en averias.
No es que piense en un todo terreno casi lo que mas me conviene es un familiar pero jo se han puesto los coches de segunda mano a unos precios que....... Y lo que pasa es que con un trabajo donde no tiene uno un sueldo fijo y el que es, es mas bien corto, quien se mete en uno nuevo lo que quiero es ir mirando y ahorrar lo que se pueda para dar de entrada lo máximo posible o el total. Pero claro coche grande de al menos 120cv diesel Y pocos quilómetros se llaman €€€€€€€€. Esta es mi intención y voy contando aquí así doy de que hablar y me dais opiniones por cierto yo tengo debilidad por un passat familiar [emoji22] habrá que ahorrar mucho.
265e5ba323031236e21f56c6659a6220.jpg


fabia sun roller jazzero 350
 
Haz caso a Defepata. Yo tb te iba a de ir que huyas de los Nissan.
Si te digo que Defepata tenia un amigo con un Montero como el mio, bueno, casi igual y esos si que son carne de perro.
A día de hoy si quieres un verdadero 4x4 debes mirar de mas caro a mas barato:
Toyota
LandRover y Mitsubishi

Poquito mas, para que no se enfaden los demás jeje.
 
Eso si, resérvalo como vehículo solo para la caravana o para hacer muy pocos kms al año porque chupan bastante: unos 10-12 litros sin CV y unos 12-14 com la CV.
 
Eso si, el día que te subas a un 4x4 no te querrás bajar jeje.que te lo diga tb Defepata.
Ahora te paso un Mitsubishi DiD que si yo tuviera dinero ni me lo pensaba, vaya biiiiicho
 
Buenas, despues de escribirte un tocho dice el tapatalk que el servidor esta saturao y no sale, no se quien estara escribiendo a estas horas...
Te resumo.
Por preferencias de vehiculos tractores.
Todoterreno.
Toyota.
Mitshu.
Land Rover.
Todocaminos o furgonetas.
Toyota, el kia de Fran, el Range Evoque, Ford Cuga, Mitshu outlander, Land Rover Freelander, etc
Por ultimo turismos grandes.
El VW o Skoda que pones, Ford Mondeo, Renault (casi que no, se han juntao los Franceses con los Japos de Nissan y estan a ver cual es peor)
Y vehiculos con buena masa que ronden los 100cv y 1.9 o 2.0 cc.
La idea es que una vez que hagas la inversion no tengas problemas mas adelante si cambias de Cv.
Uno q me gusta un monton y si no tuviera mi Defender tendria, el Toyota Corola 2.0 D4D SW (ranchera) o Versus o una VW Transporter, Vito o Transit.
Quizas de todo lo que he puesto me quedaria con un Transit con el motor de mi Defe y 9 plazas....
Burro grande ande o no!
 
Buenos días los todo terrenos me encantan pero como necesito un coche para todo seguramente sera skoda octavia o ve passat. Por cierto estoy con tigo con las furgomas [emoji16] de la tránsit mejor no hablo que me he recorrido España entera con unos colchones tirados dentro una maravilla después de esa tuvimos en casa la vito y madre cargada a tope se estreno subiendo el puerto de la mora a un ritmo que en ya quisieran otros subir en vacío [emoji2]

fabia sun roller jazzero 350
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com