Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Lo digo por el amigo promaito que nos quiere quitar ya el sol [emoji16] [emoji16]. Yo utilizo la misma pagina que tu fran y va muy bien la verdad como se actualiza mucho pocas veces se equivocan

fabia sun roller jazzero 350

Me refería a que se acercaban las 6pm y su puesta de sol XD
 
Puenteeeeeeee

aun me queda un examen que hacer a las 7pm y el sábado pa aracenaaaaaaa d.m. Claro
 
Que guayyyyyy

hace falta, 1º la pasta pa la furgo y 2º el tiempo para hacerla jeje, porque eso es echarle horas telaaaaaa y sitio para hacerlo XDDDD
 
Si el vendió su coche y tienen un segundo vehículo pa diario y la furgo. 5,4 metros de furgo es una medida cojonuda pa una pareja y un tercero, te permite callejear y meterte por calles de pueblos, aparcarla sin que asome apenas el culo..... es el límite del bien y el mal jajajajaj ya una camper de 6 metros (L3) puede se más torpe y esos 60 centímetros aunque se notan dentro un mundo, te pueden limitar en según qué maniobras y sobre todo para aparcar si lo usas como coche de diario
 
Buenas tardes a todos a los que salen hoy cuidadin con las carretas y carreteras,,,,,lo importante LLEGAR,,,,,y a los que salgan mañana pues mas de lo mismo venga saludos
 
Esperanza,,,,cuidadito ya se que Luis es muuu prudente besotes para todos,,,,,,nosotros mañana a Aracena,,,,mucho frio le he conseguido a Julio la chimenea del salón jejeje
 
Camperizar un vehiculo es muy caro y entretenio
Cierto tocayo y más si acudes a que te lo hagan. Una camper de gama media puede valer 40.000 euros nueva tipo Adriá, globlecar, benimar etc..
Si compras el furgón nuevo y te montan una camperizacion un profesional a medida y gustos... Te puede salir hasta más caro... O más barato según...
Al colega le costó el furgón 7000 euros ( con 85.000 kms) y la camperizacion con homologación y papeleo 8000 euros y muchas horas de mano de obra y leyendo y aprendiendo.
 
Hay que abrigarse fran un amigo me ha mandado una fotillo del termómetro de su cv 6°C a las 19:00 esta noche estará rondando los 0°C

fabia sun roller jazzero 350
 
Ojo abierto ....

XD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com