Buenos días antes que nada, felices fiestas también Salvita para ti y los tuyos un besazo muy grande para toda tu familia de nuestra familia y en particular de quien escribe espero que si no en este año que termina en el próximo nos veamos [emoji6]Bueno, no me queda mas remedio que desearos a todos los seguidores de este hilo unas felices fiestas y un nuevo año que se avecina con muchísima salud ante todo y en cuanto a lo demás que sea un poquito solo mejor que este para que podamos seguir disfrutando de lo que nos gusta.
Tengo pendiente una escapada al camping de Aracena, la tierra de mi padre para conocer a ese tal Julio del que hablais y decís que tan buena gente es.
FELICIDADES A TODOS Y QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS.
Buenas tardes,que bien fran y mari k añoranza me da veros en fotos solamente,ya e empezado a trabajar en el almacén,haber cuando me puedo pegar una escapada y quedamos,besitos
Eoooo, a que poquito supo el puente, verdad?
Aunque sí estamos dos días más salimos roando, verdad Fran?
Que pecha de barbacoaaaaaaa y de come carnacaaaaa
Ayer me comí la presa que nos sobró, que buenaaaaaaaa
Nosotros de quedada a Cortegana como de costumbre pese al agua se han dado muchas bajas pero como es la quedada del jamón ahora la ración es mas grande [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
fabia sun roller jazzero 350
Buenas tardes nosotros en casa que hace mucho frio y da agua vaya fin de semana
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Nosotros tmb en casita. Mñn tenemos arroz con boletus y revueltos de amanitas. Made in sierra de aracena