Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ohhh esto del tapatalk este,,,,,, valla putada ahora a tirar del portátil yo como nunca lo he querido,,,,,pues no lo echo de menos jejejeje yo..... portátil,,,,,
 
Fran para los que nos conectamos por móvil era Mas cómodo que por la versión móvil que para mi aun es un poco lío el tapatalk era mas intuitivo y cómodo además de avisarte cuando había mensajes nuevos en los hilos a los que estabas suscrito
 
A mi personalmente ojo,,,,no me han gustado nunca,,,,,,, mi teléfono lo puede utilizar pero no me gusta,,,,,,,,,,

A mi si me resultaba más como con el tapató ese

y mira que al principio no me gustaba, pero en los otros foros que participo también lo incorporaron y entonces ya no me quedo más remedio que aprenderlo jeje
 
Pues si que es mas rapido, llevo media hora pa entrar, primero he tenio que borrar el tapatalk y despues buscar el foro y entrar...
Y to pa decir Buenas.
 
Buenos dias a todos! Jooo sin tapatalk éste no me entero de nada.....avisaba y veía las notificaciones ...x cierto os acabo de leer lo de la gasolina ..y gasoil...los de Sevilla ..detrás de Solarica hay una gasolinera antes sólo iban camioneros ahora ya vamos todos ! Y es más barata...teneis que coger la 1 salida una vez bajais el puente de hipercor y seguir recto atravesando la glorieta y la encontraréis a mano izquierda...
 
Pues si que es mas rapido, llevo media hora pa entrar, primero he tenio que borrar el tapatalk y despues buscar el foro y entrar...
Y to pa decir Buenas.

jajja, antes que rápido que dabas las buenas eh? jajjaj

esto va a hacer que la gente entre menos ya que tendrá que hacerlo desde las tablets o desde los ordenadores... y eso supondrá un gran problema.

En fin.... paciencia
 
Pues si ahora nos vamos a tener que avisar por wasa, "Pedro entra en el foro que estan hablando..."
Por cierto no quiero adelantar acontecimientos pero se acerca un brico dormitorio...
Lo malo que ahora con las fiestas va a estar la cosa complica de tiempo pero se hara lo que se pueda.
 
ya ves Fco. Javier jajajajaja

vas a quitar la cama de david de los pies o qué?
 
Buenas tardes, a tod@s, yo no he usado nunca el tapatalk, y me llegan los comentarios y escribo desde el movil sin problemas, lo que se me hacía dificil era aprender con esa aplicación… pero por el movil voy estupendamente, sin más…
 
Genial entonces. Yo volviendo a hacerlo vía web. Que remedio
 
bueno pues como no tenia ganas de perforar el techo de la cv para poner la antena
me he destrozado la calva para maquinarme una de quita y pon sin tener que precisar de arboles
material a utilizar
un mango telescopico de serrar
dos soportes de antena
una bisagra
un taladro con una broca del 8
79839d1357320495-retocando-sun-roller-tango-495-lz-1.jpg

la bisagra ha de tener el diametro del hueco de la guia en la parte circular
79840d1357320562-retocando-sun-roller-tango-495-lz-2.jpg

la desmontamos y ya tenemos las dos piezas una para la guia de arriba y la otra para avajo
79841d1357320644-retocando-sun-roller-tango-495-lz-3.jpg

la taladramos con las medidas del soporte de antena y la ponemos en la guia
79842d1357320728-retocando-sun-roller-tango-495-lz-4.jpg

ponemos el mastil y apretamos
79843d1357320790-retocando-sun-roller-tango-495-lz-5.jpg

79844d1357320826-retocando-sun-roller-tango-495-lz-6.jpg

y asi queda montada
79845d1357320859-retocando-sun-roller-tango-495-lz-7.jpg

  • Buen brico para no tener que taladrar el techo
 
eso sí me convence más fran.

de todas maneras que manía tienes con no taladrar el techo, si lo haces bien y lo asilas no te entra ná de ná.

yo es que de ver la que hay que liar para poner la antena y dejar dentro de la caravana más chismes por ahí, con lo que debe ocupar ese mástil que por mucho que repliegues será de dos partes, pues como que no, ya me he cansao y pongo un pendrive con una peli jajajajaj

o nos ponemos a jamar secretitos ibéricos en la barbacoa o tomar unos pastelitos de Aracena en la cafetería de julio junto a una buena chimenea de leña, para ese momento, ya habrás acabado de montar la antena.

jjajajajajajaja

un abrazo jeje
 
Valiente familia de sinvergüenzas los Pujol estos.
No se escapa ni el de la bola, ni los padres ni los niños.
Ellos no necesitan comerse la cabeza con el tema de la antena, pero tampoco se comen los secretitos ni los pastelitos de los que hablais.
Que se vengan a una quedá y van a ver lo que es disfrutar como no han disfrutado nunca los cab.............. azos.
Aunque yo no los quiero al lado. Y vosotros?
 
Haya paz salvita, contra eso no podemos luchar, bueno sí, en las urnas, pero a ver a quien se vota, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad, ojo
 
Menos mal que no tienen nada que ver con nosotros por ser catalanes. todavía está por descubrir lo que ha robado los perros que tienen, porque sé que tienen perros...... de cuatro patas me refiero. Menos mal que nuestros mandatarios no son familia numerosa como ellos.
Bueno, cambiemos el tercio que yo Sigo leyendo que sois asíduos del camping de Aracena. Estoy loco por ir.
 
Buenas de nuevo.
Muy bien Fran yo pienso asi tambien en boca cerrada no entran moscas, o agua...
Y mira que mi caravana es vieja pues antes de taladrar me lo repienso tela.
Pedro la modificacion es la siguente, mantener la distribucion que tengo pero recortar los arcones a ras del borde de la cama y dejar un pasillo transversal entre la cama y la puerta corredera para poder movernos y vestirnos dentro mas comodos.
La cama de David igual que esta pero con las patas fijas en vez de plegables y con forma de cartabon, de manera que la parte ancha sujete la cama por debajo y la parte edtrecha vaya anclada al suelo, de esta forma la pata de delante en vez de terminar a 80 cm de la pared que es un tropiezo, queda a 10cm de esta y no molesta.
No se si me explico.
Iba a poner un croquis amano alzada pero soy el mas malo del mundo dibujando, ahi si que no os ibais a enterar. Jejeje.
 
Hola Javi,,,,buenas tardes pues si me cuesta mucho taladrar el techo,,,,si puedo estoy mirando la forma de mejorar el brico del compañero,,,, estoy viendo algunas cosas la idea es muy muy buena pero creo se puede pulir un poco,,,,, por los mástiles no ha problema ya que se pueden poner machihembrados y guardarlos dentro de la cv para viajar,,,,,,, se puede mejorar las sujeciones ya pondré algo jejejeje,,,,,venga saludos
 
Buenas de nuevo.
Muy bien Fran yo pienso asi tambien en boca cerrada no entran moscas, o agua...
Y mira que mi caravana es vieja pues antes de taladrar me lo repienso tela.
Pedro la modificacion es la siguente, mantener la distribucion que tengo pero recortar los arcones a ras del borde de la cama y dejar un pasillo transversal entre la cama y la puerta corredera para poder movernos y vestirnos dentro mas comodos.
La cama de David igual que esta pero con las patas fijas en vez de plegables y con forma de cartabon, de manera que la parte ancha sujete la cama por debajo y la parte edtrecha vaya anclada al suelo, de esta forma la pata de delante en vez de terminar a 80 cm de la pared que es un tropiezo, queda a 10cm de esta y no molesta.
No se si me explico.
Iba a poner un croquis amano alzada pero soy el mas malo del mundo dibujando, ahi si que no os ibais a enterar. Jejeje.


que nos gusta enredar con los Bricos jeje
 
Hola Javi,,,,buenas tardes pues si me cuesta mucho taladrar el techo,,,,si puedo estoy mirando la forma de mejorar el brico del compañero,,,, estoy viendo algunas cosas la idea es muy muy buena pero creo se puede pulir un poco,,,,, por los mástiles no ha problema ya que se pueden poner machihembrados y guardarlos dentro de la cv para viajar,,,,,,, se puede mejorar las sujeciones ya pondré algo jejejeje,,,,,venga saludos

Debe fácil, cómodo de poner y barato.

lo mismo si se ve bien con la tuya me compro otra igual, ya vamos viendo jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com