A mi personalmente ojo,,,,no me han gustado nunca,,,,,,, mi teléfono lo puede utilizar pero no me gusta,,,,,,,,,,
Pues si que es mas rapido, llevo media hora pa entrar, primero he tenio que borrar el tapatalk y despues buscar el foro y entrar...
Y to pa decir Buenas.
Buenas de nuevo.
Muy bien Fran yo pienso asi tambien en boca cerrada no entran moscas, o agua...
Y mira que mi caravana es vieja pues antes de taladrar me lo repienso tela.
Pedro la modificacion es la siguente, mantener la distribucion que tengo pero recortar los arcones a ras del borde de la cama y dejar un pasillo transversal entre la cama y la puerta corredera para poder movernos y vestirnos dentro mas comodos.
La cama de David igual que esta pero con las patas fijas en vez de plegables y con forma de cartabon, de manera que la parte ancha sujete la cama por debajo y la parte edtrecha vaya anclada al suelo, de esta forma la pata de delante en vez de terminar a 80 cm de la pared que es un tropiezo, queda a 10cm de esta y no molesta.
No se si me explico.
Iba a poner un croquis amano alzada pero soy el mas malo del mundo dibujando, ahi si que no os ibais a enterar. Jejeje.
Hola Javi,,,,buenas tardes pues si me cuesta mucho taladrar el techo,,,,si puedo estoy mirando la forma de mejorar el brico del compañero,,,, estoy viendo algunas cosas la idea es muy muy buena pero creo se puede pulir un poco,,,,, por los mástiles no ha problema ya que se pueden poner machihembrados y guardarlos dentro de la cv para viajar,,,,,,, se puede mejorar las sujeciones ya pondré algo jejejeje,,,,,venga saludos