promanito
hablador
Buenaaaas y nebulosas mañanas:
Interesante articulo: Neumáticos reforzados: pros y contras » Oponeo.es
Interesante articulo: Neumáticos reforzados: pros y contras » Oponeo.es
Muy interesante Pedro.
Una cosa que yo suelo hacer y lo comente en su dia en el foro es meter un neumatico mas ancho que suelen tener un indice de carga mayor sin ser reforzados y sin el incremento de precio que conlleva o incluso es mas economico.
Por ejempo en mi Saxo la medida de origen es 165/70R13
Y yo le tengo las 175/65R13.
De diametro son iguales por lo que entra en el 3% para la itv y en indice de carga y velocidad son mayores y ademas son mas comunes por lo que son mas faciles y mas economicas a la hora de comprarlos.
Hola Fran, la verdad es que es una alegría volver a veros jejejeje, gracias dios el trabajo me ha tenido apartado pero ya estoy aquí y con las pilas cargadas jejejejeje.Hombreee ,,,,,,,,cuanta alegria de saber de ti,,,,,, joder cuanto tiempo uggg,,,,espero que todo bien tu,,,,familia etc,,,,,,y repito,,,,, me alegro de leerte muchos saludos
Buenos días/tardes paisan@s
Un poquito de fibra de vidrio, lija , pintura y como nuevoMu guenas familia. Aver, quien me puede decir con que reparar el paragolpes de mi knaus.
Hola buenas tardes a todos como estais felices fiestas a tod@s. Oye una pregunta ustedes podeis entrar con el tapak ami hace mas de una semana que no me deja bueno lo dicho saludoo y feliz navidaddd
El Webmaster ha deshabilitado el TapaTalk por motivos de seguridadHola buenas tardes a todos como estais felices fiestas a tod@s. Oye una pregunta ustedes podeis entrar con el tapak ami hace mas de una semana que no me deja bueno lo dicho saludoo y feliz navidaddd
Si no te corre mucha prisa quedamos un finde y lo hacemos
gracias Beli igualmente ,ni idea yo no entro con eso ..
El Webmaster ha deshabilitado el TapaTalk por motivos de seguridad
Buenos días/tardes paisan@s[/QUOTEBuenasss Fidel, que de tiempo, vuelve a casa vuelve por navidad, yo no entro mucho, pero me alegra leerte por aquí de nuevo....
Hola Jose Miguel, en todo pintura te venden los kits de reparación, y es fácil yo lo he presenciado, y luego cuando está acabado ni se nota el roto!