Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Muy interesante Pedro.
Una cosa que yo suelo hacer y lo comente en su dia en el foro es meter un neumatico mas ancho que suelen tener un indice de carga mayor sin ser reforzados y sin el incremento de precio que conlleva o incluso es mas economico.
Por ejempo en mi Saxo la medida de origen es 165/70R13
Y yo le tengo las 175/65R13.
De diametro son iguales por lo que entra en el 3% para la itv y en indice de carga y velocidad son mayores y ademas son mas comunes por lo que son mas faciles y mas economicas a la hora de comprarlos.
 
Muy interesante Pedro.
Una cosa que yo suelo hacer y lo comente en su dia en el foro es meter un neumatico mas ancho que suelen tener un indice de carga mayor sin ser reforzados y sin el incremento de precio que conlleva o incluso es mas economico.
Por ejempo en mi Saxo la medida de origen es 165/70R13
Y yo le tengo las 175/65R13.
De diametro son iguales por lo que entra en el 3% para la itv y en indice de carga y velocidad son mayores y ademas son mas comunes por lo que son mas faciles y mas economicas a la hora de comprarlos.

y que índice de carga y velocidad tienen ambos?

también se lee en el articulo que poniendo un neumático de más velocidad, sube también el indice de carga, deben estar más reforzados, lógico

y hay veces que no vienen marcados como XL
 
Hombreee ,,,,,,,,cuanta alegria de saber de ti,,,,,, joder cuanto tiempo uggg,,,,espero que todo bien tu,,,,familia etc,,,,,,y repito,,,,, me alegro de leerte muchos saludos
 
Hombreee ,,,,,,,,cuanta alegria de saber de ti,,,,,, joder cuanto tiempo uggg,,,,espero que todo bien tu,,,,familia etc,,,,,,y repito,,,,, me alegro de leerte muchos saludos
Hola Fran, la verdad es que es una alegría volver a veros jejejeje, gracias dios el trabajo me ha tenido apartado pero ya estoy aquí y con las pilas cargadas jejejejeje.
 
Efectivamente, lo suelen hacer con fibra.
Yo nunca lo he hecho pero por lo visto se hace así.
Donde comprar las laminas de fibra? Ni idea. Leroy?
si alguien lo sabe que lo ponga please.
y el pégamento pa pegarlo :)
 
Hola buenas tardes a todos como estais felices fiestas a tod@s. Oye una pregunta ustedes podeis entrar con el tapak ami hace mas de una semana que no me deja bueno lo dicho saludoo y feliz navidaddd
 
Buenas tardes asi es asi se arregla asi , Jose Miguel, yo gracias a dios no e tenido que arreglarlo pero si es verdad que creo recordar un brico muy bueno que ay en el foro si lo veo te lo pongo ,si no busca tu un poco ,creo recordar que era tambien un parachoque y quedo nuevo ....
 
Mira por you tube reparacion de plásticos lo busque yo sale uno reparando el carenado de una bmw antigua y te enseña a reparar bien una rotura con fibra de vidrio voy a buscar el enlace y te lo pongo
 
Si jajajajaja,,,,, semos expertos jajajajajajaja,,,,pero estos plásticos son una put....a,,,,,, te tienes que ver que tipo de plastico es y buscar la fibra que le valla bien,,,,,, la de los carenados de las motos suele funcionar en este producto,,,,,, que yo no se como se llama el tipo de plástico que es
 
Buenas.
Jose Miguel en cualquier tienda de pintura lo hay, tienes que comprar la fibra que es como una malla, la resina y el secante.
Compra de sobra porque antes de hacerlo en lo que quieres reparar tendras que hacer pruebas, si te pasas echando secante se te seca hasta la brocha y no te deja tiempo para trabajarlo, si te quedas corto no seca, la proporcion que te indica en las instrucciones es orientativa, aqui con la humedad que hace ahora tardara mucho en secar.
Como precaucion, hazlo en un sitio ventilado el olor es muy fuerte y desprende vapores.
Si te cae en la piel o la ropa cuesta quitarlo y es corrosivo.
Si lo lijas usa mascarilla el polvo es nocivo.
Si necesitas una mano ya sabes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com