aunque no lo hagas,,,,,di oiga o me dan la factura de compra o me dirijo a hacienda para declarar la compra y a quien me la vende,,,,ya verasssss que rápido tienes la factura
Lo han borrado Inma, Fran, pásame el texto por Mail porfa, tengo curiosidad
Hola con esos km ,yo ni lo miro y mira lo que te voy a decir, el mio es un peugout 406 .90 cv lo compramos de la casa y desde que se compro tirando de una cv ,,pero de las antiguas pesadas asta hace 2 añosHola tengo en vista cambiar de coche y hoy bicheando por internet he visto un x trail que os parece este coche es de 2007 tiene 136 cv y 200000 km pero hay esta el tema son 6500€ y pocos años pocos quilómetros y baratos no se encuentran
fabia sun roller jazzero 350
Puffff Daniel no son muchos kilómetros,,,,,,,yo me lo pensaría mucho,,,,,, ya que es una mecánica bastante cara enga saludos
No es que piense en un todo terreno casi lo que mas me conviene es un familiar pero jo se han puesto los coches de segunda mano a unos precios que....... Y lo que pasa es que con un trabajo donde no tiene uno un sueldo fijo y el que es, es mas bien corto, quien se mete en uno nuevo lo que quiero es ir mirando y ahorrar lo que se pueda para dar de entrada lo máximo posible o el total. Pero claro coche grande de al menos 120cv diesel Y pocos quilómetros se llaman €€€€€€€€. Esta es mi intención y voy contando aquí así doy de que hablar y me dais opiniones por cierto yo tengo debilidad por un passat familiar [emoji22] habrá que ahorrar mucho.Buenas.
Serranido, Nissan ni de coña, ninguno ni regalao.
Mejor Toyota Rav 4 D4D aunque te salga mas caro, te lo ahorraras en averias.