Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Depende Defepata,,,,, yo creo que si pues será el viernes de mañana,,,,,,,, la vuelta posiblemente el Domingo €€€€€€€€€€€€€€€

Buenas tardes a todosssss

Yessss

Tiene buena pinta eh?

si que la tiene ..

OHHHHH,,,,,,,,que pasa en la ALGABARRA ugggggg en el hilo general

ni idea ,Fran

Lo lamentable es que encima esta gente este patrocinando este foro, no se sí pagará algo, para mi es algo vergonzoso y no es cuestión de de una opinión aislada, ya han sido muchas

Pedro donde que lo vea y si no es muchho leo algo ..jajaaaaa mucha ya sabes que no leo ..

Buenas a Aracena el viernes o el sabado por la mañana

Sabado lo más temprano que puedan nuestras "huestes", jeje

A nosotros nos sobra con media hora para ducharnos y salir, pero a nuestras partes contratantes.... Jajajajajaj o no?

pero que tu puedes salir cuando puedas Defepata.
nosotros sólo nos podríamos quedar una noche :-(
el "peque" también viene ok?

Mi idea es irme al campo el viernes y organizarlo to, el sabado por la mañana desayunar y salir, a ver si es posible.
Si llegais antes guardadnos un buen sitio

Pedro tienes mas leña en el de 140cv,,,,, no hay desperdicio me he metido en historia de Renaul España leee leee

Sabado lo más temprano que puedan nuestras "huestes", jeje

A nosotros nos sobra con media hora para ducharnos y salir, pero a nuestras partes contratantes.... Jajajajajaj o no?

pero que tu puedes salir cuando puedas Defepata.
nosotros sólo nos podríamos quedar una noche :-(
el "peque" también viene ok?

Si claro, cuando este to revisao y seguro q no nos dejamos na.
Si mi hijo viene y el perro, se lo lleva hasta el colegio, cualquiera lo deja aqui.

Mi idea es irme al campo el viernes y organizarlo to, el sabado por la mañana desayunar y salir, a ver si es posible.
Si llegais antes guardadnos un buen sitio

Oook a la altura de los WC de la altura del bar, para no andar subiendo y bajando mucho, allí suele haber bastante sitio y hará menos humedad, no Fran?

de todas maneras Javier sólo pasaremos una noche, así que para dormir unas horas cualquier sitio vale jejeje

Si claro, cuando este to revisao y seguro q no nos dejamos na.
Si mi hijo viene y el perro, se lo lleva hasta el colegio, cualquiera lo deja aqui.

Pues ya tienes canguro jajajajaj se llevan bien jeje

Pero na es todo mas de lo mismo yo llevo desde agosto esperando que me den la factura de la cv y despues el guarda polvo de la rueda y el paso de rueda que tuve un percance pero por lo que se ve ganan mucho y no les interesa el tema de repuestos. Como bien dice la voz de la experiencia que es fran todos son iguales yo voy a buscarlos por otro sitio si sabéis de alguno que sea serio ( mi cv sun roller jazzero 350 de 2014 )

fabia sun roller jazzero 350

Pues si no te dan la factura,,,,,, ugggg seguro que no la declaran,,,,, un IVA menos jajajajajaja,,,,,es una suposición pues me lo espero toooooooooo

Pero lo que no tengo claro como lo justificarán pues hay una financiación que no esta pagada con dinero en metálico lo bueno es que si tengo lo de la financiera que bien en los datos algo es algo

fabia sun roller jazzero 350

Compañero da lo mismo,,,,,ellos han cobrado no,,,,,de forma que lo pueden poner en blanco o en negro lo único que les obliga a declarar es la FACTURA y algunas veces ni esto ya que no son cosas que tu puedas declarar te vale solo como garantía de compraesto si la debes de EXIGIR

© 2004-2024 Webcampista.com