Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que guay :-(

Envidia sana
 
Ya sabes, creo que este miércoles vuelvo a casa como el turrón [emoji1]
 
Buenas tardes a todos,,,,,,,que frio no,,,,,Fº Javier no se que te ha podido pasar con el Nick,,,,,,, ponte en contacto con el wesmaster para ver si te soluciona algo venga saludos
 
Gracias Fran es problema del movil no del foro, me di cuenta porque no he recibio aviso del tapatalk de vuestros mensajes, he entrao y no me salia el nick he tenio que cerrar sesion y volver a abrirla.
 
Ahhhh,,,,,,,bien bien estupendo jejejeje,,,,,ya viene buen tiempo para la sierra,,,,,, me gusta el friooooo es lo mas acogedor de las CV la temperatura ambiente que da la madera yo pongo el truma un rato y después uno de aceite de 1000w pequeño ahhhh que bien se esta,,,,,,,,
 
Comorrrr,,,,,dos macetas uhhhhhhhh,,,,,el truma impulsado por aire es una pasada,,,,,una hora y la CV la pone a 25º estando fuera al -8º-10º
 
Es una cosilla que vi por youtube calefacción casera dos macetas una bandeja y unas velas voy a probar para el avance
 
Yo tengo uno de aire del carrefour, lo tenemos de una acampada, lo gracioso es que fuimos a merida a ver las ruinas y hacia calor de casi verano asi que cojimos los sacos de verano y esa semana bajon gordo de temperatura, ibamos con la tienda todavia no teniamos caravana, pasamos tanto frio que a la mañana siguiente mi mujer dijo de desmontar, yo le dije de ir al carrefur y comprar el calentador mas barato que hubiera y si no pasabamos buena noche nos ibamos... asi echamos una semana viendo ruinas.
 
Tengo calefactor pequeño pero no se le puede dar mucha leña salta el térmico del camping así que vi esto y puede que me sirva de a pollo para el avance que ya hace fresco en la sierra
 
Ojo con los calefactores que tengan resistencias de no dejarlos de noche en marcha,,,según me comentan es malo,,,,,por que,,,,,no lo se yo para la noche utilizamos uno pequeño de aceite de 1000W ya que el gas de noche,,,,, nooooooo jajajajaja
 
Yo quiero comprar uno de esos de aceite Fram pero este mes está la cosa muy justa hay que pagar la contribución
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com