Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes, nosotros en casa despues de nuestra primera salida con la caravana.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas sensaciones por la carretera, lo unico q he notado mucho los movimientos de la caravana,sobre todo de arriba a abajo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Camping de Algamitas muy recomendable para el q le guste la montaña, instalaciones aceptables y limpias y paisaje espectacular, lo unico q recomiendo es avisar antes de ir porq hay pocas parcelas disponibles y si el coche va gusto con la caravana, llamar antes de llegar para q te la suban con un land rover.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Espero q se note menos cuando le ponga el extabilizador.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
lo notaras
Camping de Algamitas muy recomendable para el q le guste la montaña, instalaciones aceptables y limpias y paisaje espectacular, lo unico q recomiendo es avisar antes de ir porq hay pocas parcelas disponibles y si el coche va gusto con la caravana, llamar antes de llegar para q te la suban con un land rover.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
tu lo as subido Antonio o has avisado para que te la suban?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Nosotros si dios quiere saldremos para el puente de Diciembre,si no entramos en la quedada de fuente de piedra,nos tiramos para Aracena o Cortegana

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Antonio,,,los movimientos de arriba abajo que comentas no te los quitara el estabilizador,,,, el estabilizador lo que mas se nota es en el balanceo de la CV ok..........revisa dos cosas,,,,,, una los amortiguadores del coche,,,,, y dos el reparto de pesos en la caravana en la lanza a de tener entre 60-70 kilos,,,venga me alegro del estreno y lo hayais pasado muy bien,,,,, saludos

Buenas sensaciones por la carretera, lo unico q he notado mucho los movimientos de la caravana,sobre todo de arriba a abajo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Adrian, yo he estado en la organizaciom, q entre preparando avituallamientos, q entre ayer y hoy he echo mas kilometros q si hubiera echo la carrera..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Fran, entonces creo q va a ser de los amortiguadores porque peso no llevabamos y menos en la lanza.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Fran, entonces creo q va a ser de los amortiguadores porque peso no llevabamos y menos en la lanza.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

También pudiera ser que la caravana no pesara nada nada y entonces la llevas pegando botes, pero un buen amortiguador debe evitar precisamente eso, los botes.
 
es que creo que no ha comío jajajaja
 
Adrian, la caravana avise para q me la subieran al camping, no me fiaba mucho, cuando llegue a Pruna los llame y cuando llegue a la entrada del camping me estaban esperando con el land rover y me la llevaron hasta la parcela.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos días que pedazo de fin de semana hemos tenido en cortegana supongo que en la Carlota también cuantisimo monstruo cementerios caravanas embrujadas y como no chuches y niños llorando de miedo pobrecitos mios
 
Ya de vuelta de un fin de semana fantastico,grasias por esa acojida a bely y Manuel y a nacho y eli (naceli) emos echado muchas risas y emos olvidado por unos dias la dura realidad

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Antonio,,,,comprueba que en la lanza tengas entre 60-70 kilos de peso,,,,,,, igual te se asienta mas,,,,,, o como te digo revisa los amortiguadores traseros del coche,,,,

Fran, entonces creo q va a ser de los amortiguadores porque peso no llevabamos y menos en la lanza.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com