Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a tod@s nosotros también mañana para la Carlota….. Alli nos veremos, cuidadito en la carretera…
 
Buenas noches, nosotros el sabado vamos para algamitas, primera salida con la caravana.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
nosotros salimos también almediodia para la carlota,pero sin caravana,ahora eso si tenemos mono de estrenarla y queremos ir por la sierra este mes que entra algún fin de semana.
 
Y la foto de rigor de tu chalecito beli?
 
Buenos dias,vamos por el viernes,aunque para mi todabia no ha termindo la semana,aun mw queda el sabado[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
nosotros salimos también almediodia para la carlota,pero sin caravana,ahora eso si tenemos mono de estrenarla y queremos ir por la sierra este mes que entra algún fin de semana.

Buenos dias, pues si puedes tira para Algamitas, no te arrepentiras.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pedrooo ahyy vaa
7b05919c851b1183f14d5bb0f63f2b58.jpg


audi A6 & sun roller sevilla
 
Hay ya me queda menos para terminar he irnos de fin de semana en tres horitas para Cortegana a cenar y a la cama y mañana tempranito para arriba que hay que aprovechar el día y decorar el avance para hallowen veremos cuanto valiente de los peques entra [emoji6] que malino soy pero después se acordaran de nosotros y no nos dejaran tranquilo ya veréis [emoji16]
 
Buenos dias a todos desde el bunwalo n°82 del camping carlos III,esperamos pasar un dia inolvidables,os esperamos.
 
Buenas tardes a todo el personal,,,,los que ya ha regresado de las salidas que cuenten jejejeje,,,,y los que están de camino ojito con la carretera,,,,,venga saludos para todos
 
Buenas tardes a todo el personal,,,,los que ya ha regresado de las salidas que cuenten jejejeje,,,,y los que están de camino ojito con la carretera,,,,,venga saludos para todos

Hola Fran nosotros por carretera casi llegando al parking fenomenal fin de semana en LaCarlota

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com