Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches a todo el mundo, x dios que de tiempo sin entrar por aquí…. Veo que hay algunos nuevos a estos encantada de que hayais entrado a este mundo, y a los que ya estaban me alegro de volver a veros por aquí,.
Veo que teneis un taller de todo abierto y 24 horas, siempreves bueno contar con diferentes opiniones, además que aqui hay gente que entiende tela….
Espero volver a entrar mas a menudo por este nuestro rinconcito.
Por cierto alguien de aqui va para la webcampada de la Carlota? Nosotros si estamos apuntados, lo digo por conocernos y poner caras!
Yo voy a las carlotas libre un saludo

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Buenas noches Beli y Manuel pues alli nos veremos si dios quiere ya queda poquito… saludos.
Claroo alli nos vemoss ya tengo gana k llegue el dia yo pondre aki en el foro el numero de parcela k estoy un saludo y buenas noches

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Hay vamos tirando con el Córdoba. Me he enamorado del Octi combi 3. El 150 cv haber si cambia un poco el escenario y cambio. Me enteré en el foro lo de tu embrague por casualidad. Estuve leyendo y balones 184 cv y cv. Y el nik me dije este es mi tocallo.
 
Pues yo con la de mi cv si veo unos pocos en Doñana. En la zona c. Pero enchufada a la cv no a la torre de la parcela.

yo suelo ir al doñana en la zona premiun c,en mi caravana no tengo antena cojo la señal de la que tienen ellos ayi y decir que telita mejor escuchar la radio que ver la tele por que no se ve a penas nada.
 
Hay vamos tirando con el Córdoba. Me he enamorado del Octi combi 3. El 150 cv haber si cambia un poco el escenario y cambio. Me enteré en el foro lo de tu embrague por casualidad. Estuve leyendo y balones 184 cv y cv. Y el nik me dije este es mi tocallo.
Es muy buena compra, que te voy a contar ati, tmb eres usuario del grupo vag. El 150 cv es un motor redondo. Tmb tienes el combi en 4x4, el normal. Única diferencia 2 centímetros mayor de altura.
 
Si una putada lo del cojinete de empuje y cosa rara, no muy normal.... El dinero en averías duele gastarlo doblemente, sobre todo cuando es inesperado
 
Es muy buena compra, que te voy a contar ati, tmb eres usuario del grupo vag. El 150 cv es un motor redondo. Tmb tienes el combi en 4x4, el normal. Única diferencia 2 centímetros mayor de altura.
Se va de mi presupuesto el 4x4 y ya haré un gran esfuerzo con elegir los 150 cv. Que lo buscaré de km O.
 
Cuánto mide la que has puesto?? creo q es la doble eje más peque que he visto... Normalmente en la actualidad apartir de 7,5 metros en adelante
 
Es muy buena compra, que te voy a contar ati, tmb eres usuario del grupo vag. El 150 cv es un motor redondo. Tmb tienes el combi en 4x4, el normal. Única diferencia 2 centímetros mayor de altura.

Me acabo de enterar de lo tu embrague, joerrrr tio. Vaya año que llevamos con los tractores. Cuéntamelo a mi :-(

Yo tb he sido del grupo vag: un pandita primero, un Toledo 1.8i luego, otro Toledo TDI luego y un Córdoba TDI por ultimo.
Los de ahora ya los conocéis, otro alemán y el japonés jeje.

Larga vida a ambos, el alemán de 1999 y 170.000 kms.

El japo de 1996 y 180.000 kms y subiendooooo

Lo dicho, larga vida
 
yo suelo ir al doñana en la zona premiun c,en mi caravana no tengo antena cojo la señal de la que tienen ellos ayi y decir que telita mejor escuchar la radio que ver la tele por que no se ve a penas nada.
Yo realmente no se que antena tengo, es la que venía con la cv y la verdad que no me imaginaba que cogía tantos canales. Antes de llegar al cagetin donde se enchufa la clavija tiene un aparatito que no se para que es, me imagino que será un amplificador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com