Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues hay he estado yo esta mañana alas 7:15,una gran balsa de agua a la altura donde esta la renault y la casa susuki

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pues a esa hora no habia nada,eso si una vez que hemos llegado al piso que estamos aqui al lado de carreter de Carmona,no ha parado de sonar sirenas y de pasar bomberos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,aqui ahora no llueve y esta noche no a caido nada del otro mundo,para quien no.lo sepa es lora

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Como va la cosa francisco? A dejado de llover?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Que prompa de agua a caido en lora:(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos dias,Antonio creo que solo quedamos tu y yo por aqui:banghead:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo sigo aquí pero salgo en 30min para el chanza que acabó de salir del trabajo

Que bien ese camping me gusta por su tranquilidad y la amabilidad de sus dueños,y ese jamon de las tostadas y un cafe muy bueno,y ni hablar se sus tapas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Aquí estamos desde este mediodía que a caído una de miedo mientras almorzábamos con tormenta goteras en la terrazilla del bar pero a eso de las 17:30 ja dejado de llover al menos de momento no llueve
 
En sevilla no ha llovido mucho no?
 
Madre k tormeton tenemos encima,espero k a los de la wepcampadas no les aga esta tormenta pork nosotros pasamos una en aracena y no me kiero acordar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Pues con tormenta estamos esta callendo una.. ... Puff ya estamos todos. En la caravana cenaditos y .jugando a un
Juego su no se ha traído la tele
 
Aber si mañana teneis mejor dia y disfrutais

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com