Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Y lo divertido que es eso después ducha de agua calentita y al barro otra vez [emoji16] eso seta lo que piense el enano
 
Vàis a Sanlúcar?... nosotros nuestra 1 salida..así que ya me diréis las ganas que tienen ..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Yo voy a Aracena quería haber ido al ribera del chanza pero no hay sitio y Sanlucar ya nos coge mas lejos ( desde Huelva hay un trecho ) y nosotros trabajamos hasta el sábado a medio día no compensa para tan poco tiempo
 
Vaya nosotros queremos visitar éste de Cortegana..a ver si para la próxima xq lo de Hallowen las estoy convenciendo pero no quieren...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Allí en hallowen de momento no hay nada creo que eran unas para la fiesta del jamón o algo así esa es para diciembre
 
Yo voy a Aracena quería haber ido al ribera del chanza pero no hay sitio y Sanlucar ya nos coge mas lejos ( desde Huelva hay un trecho ) y nosotros trabajamos hasta el sábado a medio día no compensa para tan poco tiempo
Buenas. Acuérdate de que el lunes es fiesta. Nosotros vamos a sanlucar
 
Si lo se pero el lunes regresar a casa camino el larguito que hay que salir temprano para después dejarlo todo recogido
 
Buenas tardes a todo el personal,,,,,mal se presenta el tiempo no uggggggg,,,,,yo estoy apuntado a Sanlúcar pero este tiempo,,,,,,,,,venga saludos para todos
 
Venga Enhorabuena que lo paséis bien .buen finde!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo dique seco por falta también de presupuesto [emoji17]

A ver si le doy un voltio a la caravana porque llevo unos días que no paro con tanto curro
 
Buenos dias a todosssssssssssss..Pedro como siento que no puedas ir ,pero sólo por el motivo.

deciros que aqui todavia no a caido una gota ,eso si el cielo esta nublado a trozos ,raro....,se esta empezando a escuchar truenos de lejos y el reflejo del cielo es anaranjado,es bonito ,yo tengo un patio en medio de la casa y parece que tengo las luces encendidas ,vamos que asta e ido a comprobarlas ..

me dice mi Antonio que esta en la Campana ,que alli si que esta lluviendo ..
 
Por cierto buenos días y que lo pase bien todo el mundo en este donde mas largo de lo normal salga o no con la cv [emoji6] [emoji2]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com