Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

El grifo del cuarto de baño es igual q el de la cocina,lo q pasa es q no tiene ningun cable, el deposito del agua es distinto al de la cocina.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Entonces el grifo a perdido el cable!!!!!! y el tubo de agua de donde y a donde llega,,,,le llegan cables,,,,,,,esto es un lio del siete,,,,,,,,,,,mi consejo metele corriente y mide con un polímetro la corriente que te llegan a estos cables,,,
 
Mira para que lo tengas más claro olvídate del típico grifo el grifo que tienes en la caravana hace la misma función que un interruptor al dar en el interruptor funciona la bomba por tanto sale agua si es el grifo no tienen ningún cable es porque lo ha perdido y habría alguna otra pieza creo yo
 
Ok, eso lo comprendo, pero ahora q debo de hacer, comprar un grifo nuevo q traiga el cable o el mismo motor trae el cable q va al grifo?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Otra cosa, despues de estar dos dias bocaabajo, le he dao la vuelta al frigorifico y luego lo enchufare haber si resucita.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas, como tienes q comprar la bomba cuando te llegue pruebas si funciona el microinterutor del grifo que tienes. Si no funciona te tocará cambiar el micro... Si quieres ir adelantando puedes llevarte el micro a casa y testearlo a ver si funciona, ojo recuerda q va a 12v...

Un saludo
 
Ok, eso lo comprendo, pero ahora q debo de hacer, comprar un grifo nuevo q traiga el cable o el mismo motor trae el cable q va al grifo?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
que lio de grifos jejeje
mira Antonio,yo tengo uno en la cv de repuesto ya que goteba un pelin,lo comente en gidalgo y me dieron otro nuevo,el mio lleva dos macarrones de unos 20 cms,caliente y fria,y las conecciones de corriente para empalmar a la ficha de corriente

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
De nuevo gracias a todos, cuando traiga los motores probare haber si funciona el grifo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues despues de estar dos dias bocaabajo,anovhe enchufe de nuevo el frigorifico y a esta hora sigue sin funcionar,por lo q creo q este no tiene mucho arreglo.
Si a la tarde sigye igual, se lo llevare al vendedor haber q solucion le da.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos dias Antonio,,,,los tribalentes funcionan por gas,,,,,por 12V o por 220v C.C. ok,,,,,,,como se produce el enfriamiento,,, en casos electricos por unas resistencias que estan metidas dentro de un tubo o recipiente con una fibra emprecnada de amoniaco,,,,,lo primero tras la operacion de darle la buelta y no tener resultados es medir estas resistencias,,,,,, para ver que le llegue corriente,,,,, mejor en la corriente de 220V,,,,, ojo hay que tener un polimetro y saver medir ehhh cuidadin con el tema,,,,,,, si la resistencia no funciona cambiarla,,,,,,, si funciona pues esta la cosa chunga,,,,, yo la pondria en manos de algun electrico que sepa algo del tema,,,, desde aqui poquito mas se te puede ayudar por lo menos yo,,,,,,,, lo mismo hay alguien que sepa mas,,,,,,,,,, venga muchos saludos
 
Efectivamente poco más q añadir, el fundamento es ese, el amoníaco está como en un cartimplora y el gas lo calienta produciendo una llamita, en 220 o 12 se calienta por medio de una camisa eléctrica por lo que como te han dicho mide a ver si le llega algo de corriente a las patillas de la resistencia

Suerte
 
En la primera kdd q coincidamos, las dos primeras rondas van a cuenta mia....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ok, cuando venga el electricista lo miraremos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
haber el que te ha vendido la cv si te da una solucion,o te puede apañar otra que el tenga,haber ya nos cuenta
En la primera kdd q coincidamos, las dos primeras rondas van a cuenta mia....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
[emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
te tomo la palabra jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
eru6ugu3.jpg
y5adu4an.jpg


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Supongo q estas son las resistencias a las q os referis,
 
Al tubo con fibra llegan cuatro resistencias, dos q salen del interruptor de 220v y dos q salen del interruptor de 12v.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com