Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Segundo inhtento.
El otro dia pregunte precios de neumaticos aun amigo que tiene un taller pero eran en llanta 14" si quieres le pregunto para ti.
 
Yo no soy partidario de cojerlas ni con alguien que sepa, se equivoca un medico, no se va a equivocar alguien cojiendo setas?
Las setas y los champiñones no tienen aporte nutritivo apenas y los riesgos son altos, si acaso los compro en la fruteria que si me pasa algo alguien podra denunciar y cobrar una pasta de la indemnizacion... jejeje que no se entere mi mujer.
En sierra Morena no suelen abundar muchas especies, dependiendo de la zona, orientación y los árboles ya sabes que puedes encontrarte, una vez localizada la seta queda la identificación , yo solamente cojo tres tipos que son las q más abundan. Conociendola no hay problema es como confundir unos alicates con una llave inglesa.
En el punto mas alto de Sevilla.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Wapo!!' estas en el terril?! ojo supongo q lo sabrás pero el terril son unos metros más alto que el Peñón... Pocos metros pero es más alto
 
En sierra Morena no suelen abundar muchas especies, dependiendo de la zona, orientación y los árboles ya sabes que puedes encontrarte, una vez localizada la seta queda la identificación , yo solamente cojo tres tipos que son las q más abundan. Conociendola no hay problema es como confundir unos Alicante con una llave inglesa.

Wapo!!' estas en el terril?! ojo supongo q lo sabrás pero el terril son unos metros más alto que el Peñón... Pocos metros pero es más alto
El terril es el q esta exactamente detras de mi, son cuatro metros mas alto q el peñon .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, le he puesto una bateria a la caravana y solo fuuncionas las luces, pero los enchufes no, de q puede ser?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Como has hecho la instalación cuéntanos?

Normalmente el transformador 12 v de la caravana alimenta alumbrado y las bombas de agua. Para enchufe de 220 va en una línea de 220 aparte.
Si quieres tener enchufe de 220 y sacarlo de la batería tendrá que poner un inversor
 
Esto es un transformador.?
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411919360969.jpg
    uploadfromtaptalk1411919360969.jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
Buenas tardes, le he puesto una bateria a la caravana y solo fuuncionas las luces, pero los enchufes no, de q puede ser?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

pues todo,apunta a que los enchufes van en otra línea eléctrica, o que los alimentes a través de un transformador de 220/230 a 12 voltios y como no estas enchufao a 220 pues no arden

revisa esa línea de enchufes y mira desde donde se alimentan
 
Buenas tardes ANCONO,,,,veamos los enchufes en las CV están a 220 de corriente alterna nunca están a 12v continua por esto no te funcionan,,,,cuando la enchufes a corriente de 220 ya veras como si funcionan,,,,, venga saludos
Buenas tardes, le he puesto una bateria a la caravana y solo fuuncionas las luces, pero los enchufes no, de q puede ser?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pedro como bien comentas los enchufes van en otra línea,,,,, pero de 220v de corriente alterna,,,,, lo que sale para iluminación si sale del transformador a 12v de corriente continua,,,venga saludos
pues todo,apunta a que los enchufes van en otra línea eléctrica, o que los alimentes a través de un transformador de 220/230 a 12 voltios y como no estas enchufao a 220 pues no arden

revisa esa línea de enchufes y mira desde donde se alimentan
 
A 220v funcionan todos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Según entiendo, quieres hacer la Caravana autónoma y has puesto una batería de 12 voltios enchufada a la centralita que se veía en la foto.
Comprueba también que te funcionen los grifos normalmente van a 12 v.
Los consumos a 220 de enchufes van por otra línea, por eso no te funcionan.
Tu idea cual es realizar acampada libre?
De ser así deberías comprar una placa fotolvataica para q te cargue la batería y si quieres algo en 220 poner un inversor para algún aparato electrico q no consuma muchos vatios
 
Pensaba que se referia a enchufe a 12v no a 220v sino es evidente que no iba a tener tension en estos, yo quite toda la instalacion de 12v y la cambie a 220v no tengo intencion de acampada libre y como ya dije alguna vez tambien quite el wc y la cocina con un termo de gas y un deposito de agua que traia.
Vamos a usar siempre los servicios del camping.
 
En este mundo cada uno tiene una idea i una forma de vivir y hacer, la cv es como tu casa cada uno la monta y la prepara a su gusto o no [emoji6]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com