roepotase
locuaz
Lo mismo digo, si no nos ayudamos entre los pobres, tu me dirás...Ancono vivo en Gerena, nose si vives muy lejos pero pa lo que necesites dame un toque.
Lo mismo digo, si no nos ayudamos entre los pobres, tu me dirás...Ancono vivo en Gerena, nose si vives muy lejos pero pa lo que necesites dame un toque.
Bueno, pues ya tenemos la caravana en casa,cuando pueda pondre fotos.
Es una Hergo Starlike 485.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Ok pero creo hablar por todos diciéndote aquí estamos para lo que necesites dar ideas o lo que haga faltaLo demas q hay q hacerle no es gran cosa, se lo iremos haciendo poquito a poco
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Bueno al menos la ropa del primark es barata nosotros como vivimos a 5 min en coche nos sale barato el paseo [emoji16] ahora bien después hay que pararle los pies a la muchachaMis hijas me han hecho traerlas a huelva de compras al Primark. Esto es una ruina.
Eso le pasa a cualquiera yo también tuve un pequeño percance quería ir al ribera del chanza y no pudo ser a ver si podemos para la de manzanillaPues si pueden hacerlo
Nosotros en nuestra 1 salida tuvimos un accidente y se quedaron con las ganas...ya a esperar a la quedada de la manzanilla a la que ellas no saben nada espero salga todo genial.
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella![]()