Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues nose los litros que habran caido,pero a las cuatro de la mañana era una barbaridad,el agua iva a la altura de la acera,ezajerao,mi mujer acojona jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buen día, pedazo de otoño vamos a tener como esto siga así!! viva la madre naturaleza... Ya se estan viendo las primeras setas por la Serranía de ronda y sierra morena
 
Buenas Javi,,,,,un poco mas adelante en Aracena se cogen una setas agggg ricas ricas,,,,,pero ojo ojo con alguien que las conozca muy bien el tema de la setas,,,,,, pues es bastante peligroso venga saludos,,,,
 
Yo no soy partidario de cojerlas ni con alguien que sepa, se equivoca un medico, no se va a equivocar alguien cojiendo setas?
Las setas y los champiñones no tienen aporte nutritivo apenas y los riesgos son altos, si acaso los compro en la fruteria que si me pasa algo alguien podra denunciar y cobrar una pasta de la indemnizacion... jejeje que no se entere mi mujer.
 
A mi pasa igual Defepata, no me atrevo a eso de las setas, prefiero los champipremios del mercadona, esos no tienen riesgo jeje

pues sí compis, vaya pechá agua ha caído, resulta que ayer fue al parking a ver cómo iba el tema de la placa solar cargando y eso y todo bien, pero por lo visto me dejé un pelin abierta una claraboya, menos mal que no fue por la parte por donde soplaba el vientecito jeje, no entró ná de ná, menos mal

La verdad Fran que el suelo del parking drena estupendamente, no había un solo charco, por lo menos ayer sabado sobre las 13.00

Habrá que acercarse hoy o mañana otra vez para ver si con la que calló esta noche hay novedades :)

Fran, le preguntaste a Juan Rubiales lo de las cámaras?, si podíamos verlas también nosotros? ya es que no le veo el pelo nunca, él a nosotros sí jajajaja, con las cámaras de seguridad jeje
 
Pues aquí en Huelva no ha caído na de na el sábado por la mañana un chaparrón y se acabo lo que se daba. Por cierto me podéis aconsejar un cargador de baterías estoy mirando y hay cientos de las mismas características mas o menos pero ya se sabe después los hay de mejor y peor calidad
 
Si Pedro este suelo que tiene puesto drena muy muy bien,,,referente al tema de como poder ver el parking desde internet no se que aplicación habría que tener se que las hay pero no como ni donde,,,,,,el tema de las setas,,,,, estoy con vosotros les tengo pánico,,,y si,,,, hay gente que las conocen muy bien perooo el error puede ser un disgusto gordo vega saludos
promanito;1938335]A mi pasa igual Defepata, no me atrevo a eso de las setas, prefiero los champipremios del mercadona, esos no tienen riesgo jeje

pues sí compis, vaya pechá agua ha caído, resulta que ayer fue al parking a ver cómo iba el tema de la placa solar cargando y eso y todo bien, pero por lo visto me dejé un pelin abierta una claraboya, menos mal que no fue por la parte por donde soplaba el vientecito jeje, no entró ná de ná, menos mal

La verdad Fran que el suelo del parking drena estupendamente, no había un solo charco, por lo menos ayer sabado sobre las 13.00

Habrá que acercarse hoy o mañana otra vez para ver si con la que calló esta noche hay novedades :)

Fran, le preguntaste a Juan Rubiales lo de las cámaras?, si podíamos verlas también nosotros? ya es que no le veo el pelo nunca, él a nosotros sí jajajaja, con las cámaras de seguridad jeje[/QUOTE]
 
Pues aquí en Huelva no ha caído na de na el sábado por la mañana un chaparrón y se acabo lo que se daba. Por cierto me podéis aconsejar un cargador de baterías estoy mirando y hay cientos de las mismas características mas o menos pero ya se sabe después los hay de mejor y peor calidad

pues ayer sabado te puedo asegurar que por la tarde en Pilas llovió lo más grande, agua para llenar 10 plazas de toros en 1 hora, nos asustamos un poquín, porque era caer y caer.

cargadores de baterías? pufffff hay miles de millones, yo te puedo poner el que yo compré hace dos años y va como el primer día, es para baterías de moto, coche y camión, desde los 12 v hasta los 24, sé que a lo mejor te sobra, pero yo soy de la política de ande o no ande jajajaja

Cargador de Batería Norauto NX4010 3A 12-24V : Norauto.es

cargador norauto.jpg

Te pongo algo también de literatura que tengo guardado en mis archivos, ok?

Aclarando conceptos: Líneas de carga de baterías
 
Buenas tardes, por aqui tampoco a llovido mucho.
Esta mañana he estado en el camping de algamitas, entrenando un poco, y estaba espectacular, habia un poco de niebla y estaba muy bonito.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Aqui andamos por la feria
Haber que os parece este vicho como remolcador jejejjejeuploadfromtaptalk1411906407011.jpgyo creo que no tendra problemas para tirar de la cv no?
[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Fco eso podra con la caravana? Jejeje
Mirad en la web de Motortools hay cargadores de baterias.
Ok ese tuyo por lo que he mirado esta muy bien pero yo pensaba en algo mas pequeño que si no mi mujer me saca a mi de casa porque tengo muchos trastos [emoji16] [emoji16] tengo mas chismes que el de bricomania
 
En el punto mas alto de Sevilla.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411909633078.jpg
    uploadfromtaptalk1411909633078.jpg
    48,5 KB · Visitas: 0
Eso es desde Algámitas .? Será que como no subí el Peñón solo veía olivos la verdad que está muy cerca y desconocido para muchos.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com