Si Pedro este suelo que tiene puesto drena muy muy bien,,,referente al tema de como poder ver el parking desde internet no se que aplicación habría que tener se que las hay pero no como ni donde,,,,,,el tema de las setas,,,,, estoy con vosotros les tengo pánico,,,y si,,,, hay gente que las conocen muy bien perooo el error puede ser un disgusto gordo vega saludos
promanito;1938335]A mi pasa igual Defepata, no me atrevo a eso de las setas, prefiero los champipremios del mercadona, esos no tienen riesgo jeje
pues sí compis, vaya pechá agua ha caído, resulta que ayer fue al parking a ver cómo iba el tema de la placa solar cargando y eso y todo bien, pero por lo visto me dejé un pelin abierta una claraboya, menos mal que no fue por la parte por donde soplaba el vientecito jeje, no entró ná de ná, menos mal
La verdad Fran que el suelo del parking drena estupendamente, no había un solo charco, por lo menos ayer sabado sobre las 13.00
Habrá que acercarse hoy o mañana otra vez para ver si con la que calló esta noche hay novedades
Fran, le preguntaste a Juan Rubiales lo de las cámaras?, si podíamos verlas también nosotros? ya es que no le veo el pelo nunca, él a nosotros sí jajajaja, con las cámaras de seguridad jeje[/QUOTE]