Francisco FG
hablador
toa la razon ejjejejeEn este mundo cada uno tiene una idea i una forma de vivir y hacer, la cv es como tu casa cada uno la monta y la prepara a su gusto o no [emoji6]
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
toa la razon ejjejejeEn este mundo cada uno tiene una idea i una forma de vivir y hacer, la cv es como tu casa cada uno la monta y la prepara a su gusto o no [emoji6]
Ha salido pero yo no la convierto me parece peligroso los experimentos con gaseosa que mejor prevenir que curarHaber si sale
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
po tiene huevo que yo no puedo abrir los enlaces ahora,el tapatalk me lleva unos dias que vaya tela,Ha salido pero yo no la convierto me parece peligroso los experimentos con gaseosa que mejor prevenir que curar
con este vicho no hay cuesta que se resista ni puerto de montaña jejejejeSi a mi no me suenan los mensajes hoy por cierto el todo terreno una pasada pero para temer eso hay que tener mucha pasta y no es el caso y muchos de los que la tienen utilizan cacharros de estos para llevar a los peques al cole
anda que no jejejeje,escucha hay un paisano tuyo que acaba de habrir un hilo,no se si lo habras vistoNi caravana que pese eso tiene que tirar como una bestia
Ademas le cavia en el arcon de delante que para transportarlo le venia muy bien.
Eso depende de cuantas veces lo utilices mas que nada ver si te compensa el coste con las veces que le vas a dar uso
El que tienes es trivalente. Si es así tarda bastante en cojer frío además lo ideal es meterle las cosas ya frías, pues estos frigoríficos de absorción mas que enfriar que lo hacen son mantenedores de frío también enfría mas a gas y a 220v que a 12v lo que mejora bastante lo que enfría es colocarle los famosos ventiladores para extraer el aire caliente y que aumente así su rendimiento. Yo lo estoy haciendo en la mía y lo estoy poniendo aquí así que ya lo verasOtra cosita, el frigirifico enfria muy poco, puede q tenga poco gas? Cuanto puede costar uno nuevo, pero trivalente?
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2