Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si a mi no me suenan los mensajes hoy por cierto el todo terreno una pasada pero para temer eso hay que tener mucha pasta y no es el caso y muchos de los que la tienen utilizan cacharros de estos para llevar a los peques al cole
 
Si a mi no me suenan los mensajes hoy por cierto el todo terreno una pasada pero para temer eso hay que tener mucha pasta y no es el caso y muchos de los que la tienen utilizan cacharros de estos para llevar a los peques al cole
con este vicho no hay cuesta que se resista ni puerto de montaña jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Como he comentado, la instalacion electrica la traia hecha,y creo q la voy a dejar tal como esta,porq no crei q hagamos mucha acampada libre.Lo q si le voy a hacer es sacarle un par de enchufes mas a 220v y arreglarle uno q tiene en la calle.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Por cierto se me olvido comentarte una cosa, verifica que cuando conectas a 220v no tienes tension en la piña.
La mia tenia una derivacion y daba 220v en un par de polos de la piña, imagina si esta enchufa en el coche y le meto 220v a la caravana, la que lio es menua...
 
Otra cosa, el tema de llevar un generador para cuando se no se vaya de camping, como lo veis?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Bien, los hay silenciosos y que no consumen mucha gasolina aunque son mas caros que los que normalmente venden en centros comerciales.
Un amigo llevaba uno de 2kw forrado con unos plasticos naranja y no sonaba nada.
 
Eso depende de cuantas veces lo utilices mas que nada ver si te compensa el coste con las veces que le vas a dar uso
 
Otra cosita, el frigirifico enfria muy poco, puede q tenga poco gas? Cuanto puede costar uno nuevo, pero trivalente?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Otra cosita, el frigirifico enfria muy poco, puede q tenga poco gas? Cuanto puede costar uno nuevo, pero trivalente?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
El que tienes es trivalente. Si es así tarda bastante en cojer frío además lo ideal es meterle las cosas ya frías, pues estos frigoríficos de absorción mas que enfriar que lo hacen son mantenedores de frío también enfría mas a gas y a 220v que a 12v lo que mejora bastante lo que enfría es colocarle los famosos ventiladores para extraer el aire caliente y que aumente así su rendimiento. Yo lo estoy haciendo en la mía y lo estoy poniendo aquí así que ya lo veras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com