Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Sitio wapo conozco la zona de la siberia yo cargaba agua en el manantial de Herrera del duque y se dormía entre ciervos eso si hay una tiradita buena hasta allí lo que no se exactamente por que zona piensas de la siberia
 
Pues ni idea pq me lo ha mandao mi mujer como sujerencia pa el puente.
Luego miraremos en el portatil.
Tu que me aconsejarias? Sabes si hay campings por alli?
 
Pues ni idea pq me lo ha mandao mi mujer como sujerencia pa el puente.
Luego miraremos en el portatil.
Tu que me aconsejarias? Sabes si hay campings por alli?
No se si hay camping pero lo que si te puedo indicar seria la ruta pues hay carreteras para ir una de ellas una nacional que tienen guasa
 
Suena bien pero aún es pronto para mi hacer planes, ya sabéis que tengo gafe jeje
 
Serranido sabes si hay sitios para ver la berrea mas cerca? Anoche estuvimos viendo en el via michelin y son 4h de viaje, entre la ida y la vuelta nos comemos un dia.
 
Son mas de 4h hay unas cuestecitas buenas. No se de otros sitios cerca peró tratare de averiguarte si puedo habló con un amigo cazador que el tiene que saber
 
Estoy pensando que seguramente tiene que haber sitios entre badajoz y la sierra de Huelva por la sierra de Córdoba pero investigo
 
Ok perfe, hemos pensao acampar en Monesterio el sabado por la tarde y el domingo ir a verlos por alli, dicen que por la zona de Tentudia se ven pero no en que lugares, no concretan nada, a ver si tu amigo sabe algo cerquita.
 
Serranido sabes si hay sitios para ver la berrea mas cerca? Anoche estuvimos viendo en el via michelin y son 4h de viaje, entre la ida y la vuelta nos comemos un dia.
Buenos dias. en la sierra de Grazalema también la puedes ver, o al menos oir los ciervos. No se concretamente el sitio pero preguntas por la zona a los del lugar. me lo dijeron en su dia.
Yo ese fue el estreno de mi caravana. Me aventuré de novato a todo eso que algunos temen y me fui a Cazorla. La verdad es que lo tenia en mente ya que me encantan los animales y creo que como allí habrá pocos sitios para verla. En el parque cinegético. Eran tantas las ganas que tenía que ni pregunté. Allá que iba Salvador por ese Puerto de las Palomas y esas curvas. Fue todo perfecto y merece la pena el espectáculo de ver a ese macho defendiendo sus hembras y como metía miedo a los otros machos que se alejaban al oirlo. quien dijo miedo. SALUDOS.
 
Tomada la nota salva. Bueno por si acaso comento lo que me han dicho a mi de monasterio. Me dicen que una vez allí preguntes pues los ciervos se mueven mucho pero que por allí en sus dehesas hay muchos sitios que al caer la tarde noche es el mejor momento pero que hay que tener cuidado tanto con los animales como con posibles cazadores que se lleve ropa de colores vivos y mejor aun chaleco reflectante que no se pase por zonas de matorral muy densa que hay quien tiene el gatillo fácil. Pero que no es para asustarnos lo que me dice que si vas por sendero o zona abierta no hay peligro alguno tanto cazadores como animales se percataran de que se esta por la zona. Por cierto Me dice de llevar varios prismáticos y de estar en zonas elevadas donde se pueda divisar una zona amplia.
 
Por la carretera de La Palma del Condado a Valverde del camino se ve mucho ciervo. Haber si algún compi nos puede decir algo. Que sea de la zona.
 
Por toda esa zona hay muchos al igual que de nerva al castillo de las guardas toda. Lo que ocurre es que la densidad de animales que hay en Cazorla, Andujar y zonas de Extremadura no es la que hay por aquí habiendo por aquí bastantes
 
Bueno pues yo sigo con mi brico lento pero seguro. Como no quería perder espacio en ningún mueble me he decidido por hacer en una repisita que hay un panel de control pero hay surgio otro problema no encuentro madera que se parezca a la que trae la cv y claro no quiero poner ningún parche después de dar mil vueltas y no encontrar nada que se pareciera sucedió....abrí un cajón y la base del cajón era la solución


uploadfromtaptalk1411764741525.jpg

Aquí en la foto se ve la base que le he puesto al cajón y la diferencia con el pedazo de tabla de la original. Y con la base del cajón estoy preparando donde ira un enchufe de 12v , un medidor de batería, el termostato de la nevera y unos interruptores eso de momento [emoji16]

uploadfromtaptalk1411765050260.jpg

Ahora hay que esperar que lleguen las cosas que estoy comprando que algunas no llegaran hasta finales de octubre así que paciencia que iré enseñando lo que voy haciendo.
 
Bueno, pues ya tenemos la caravana en casa,cuando pueda pondre fotos.
Es una Hergo Starlike 485.



Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Como es normal, cuamdo la hemos mirado con mas calma han salido mas arreglillos q hacerle, pero nada importante,hay q pintar algunas cosillas, poner algunas cortinillas, poner algunos enchufes y algunas lamparitas, pero como he dicho, nada importante.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Como no soy nada manitas, pero nada nada, tendre q buscar a alguien para q me mire el tema de luz.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Eso es normal si es la mía que es nueva y le estoy haciendo mejoras en una que tenga unos añitos pues es lo que tiene necesitan un repaso. Yo no estoy cerca pero en lo que te pueda ayudar aquí estoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com