Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno pues ya esta puesta la caja en su sitio sellada y para mas seguridad con el racor. uploadfromtaptalk1411233989983.jpguploadfromtaptalk1411234004710.jpguploadfromtaptalk1411234025969.jpguploadfromtaptalk1411234041904.jpg

Ahora en cuanto pueda a comprar materiales para seguir con la faena pero ira muy poco a poco pies también hay bricolaje en casa [emoji16] [emoji16] [emoji16] pero así da mas intriga de como lo iré haciendo admito sugerencias y si veis que meto la pata con algo también hacepto las buenas criticas [emoji2]
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buen trabajo [emoji1]
 
Holaaa buenass nochess peñaa como estaiss todoss entro muy poco por falta de tiempo e abierto el tapak y 718 mensajee guaoo ajajajaajaj. Felicidades por tu cv nueva muy chulaa bueno contarme todos como estais y esas lista ahy alguna kdd?? Bueno entraba para saludar y deciros que sois fantastic@s todos y haber si nos vemos pronto un saludooo [emoji2]

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Bueno, tal y como le decía a Fran, ya he terminado también otro brico al Mitsu, por si doy pistas a los más aventureros jajajaj

Un voltímetro permanente y desconectable manualmente mediante interruptor.

f49aeff6b2c4eb433ac86dfb159103be.jpg


El interruptor es doble porque tengo pensado también dar corriente a un vacuometro o medidor de presión del turbo, que ahora no lo tengo con luz por la noche:

ec3a3ced99845d2a3af4a9286f376307.jpg
juer Pedro estas que no paras con los bricos jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya esta puesta la caja en su sitio sellada y para mas seguridad con el racor. Ver el archivos adjunto 118555Ver el archivos adjunto 118556Ver el archivos adjunto 118557Ver el archivos adjunto 118558

Ahora en cuanto pueda a comprar materiales para seguir con la faena pero ira muy poco a poco pies también hay bricolaje en casa [emoji16] [emoji16] [emoji16] pero así da mas intriga de como lo iré haciendo admito sugerencias y si veis que meto la pata con algo también hacepto las buenas criticas [emoji2]
venga que hay ganas de ver como queda esto

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Holaaa buenass nochess peñaa como estaiss todoss entro muy poco por falta de tiempo e abierto el tapak y 718 mensajee guaoo ajajajaajaj. Felicidades por tu cv nueva muy chulaa bueno contarme todos como estais y esas lista ahy alguna kdd?? Bueno entraba para saludar y deciros que sois fantastic@s todos y haber si nos vemos pronto un saludooo [emoji2]

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
Beli que estas perdia jejejeje
como la cv?
habeis vuelto a salir?venga saludos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
venga que hay ganas de ver como queda esto

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Llevo al menos dos horas buscando materiales por internet he empezado por eBay y luego iré mirando por casas especializadas de electrónica y electricidad y por último en las tiendas de caravanas hay que ir mirando precios joder o yo gano muy poco o es todo muy caro [emoji28]
 
Si vale to un huevo y parte del otro jejeje,esta to muy caro,arrimarle cualquier cosilla a nuestras cv,[emoji387][emoji387][emoji387][emoji387]

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Te paso fotos de los ventiladores de mi nevera. Los tengo regulados con un termostato tipo el de los terrarios a 12v (eBay) que me funciona con la batería del coche o la interna de la CV y con los 220v del camping ya que mi transformador los transforma a 12v

Luego le puse un interruptor para evitar una descarga prematura cuando voy a baterías:

https://flickr.com/photos/32603755@N02/sets/72157644173799060
Una pregunta el transformador lo quiero poner para los ventiladores y para un enchufe de mechero aprovechando la idea que me diste lo que no se es de que amperaje lo debo comprar se que los ventiladores y el termostato no han de consumir mucho pero con el enchufe no se pues seria para cargar el gps o para un pequeño ventilador
 
Adrián llevas toda la razón del mundo así que como no somos millonarios tendré que mirar y remirar precios y calidad ya que no quiero sacrificar tampoco mucho la calidad [emoji16] [emoji16] [emoji16] o lo que es lo mismo que aunque me lo fabriquen los chinos sea bueno, eso sera posible [emoji28] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] se que lo es pero lo difícil es encontrarlo [emoji12]
 
Llevo al menos dos horas buscando materiales por internet he empezado por eBay y luego iré mirando por casas especializadas de electrónica y electricidad y por último en las tiendas de caravanas hay que ir mirando precios joder o yo gano muy poco o es todo muy caro [emoji28]

Que necesitas?
 
Una pregunta el transformador lo quiero poner para los ventiladores y para un enchufe de mechero aprovechando la idea que me diste lo que no se es de que amperaje lo debo comprar se que los ventiladores y el termostato no han de consumir mucho pero con el enchufe no se pues seria para cargar el gps o para un pequeño ventilador

Yo te recomiendo este, es de lo mejor, tiene un rele que activa un extractor de aire caliente con velocidad variable.

55475c0e8ecc3725507e6b8df6a8688d.jpg


Yo no necesite comprarlo para ja caravana porque tengo uno automático que detecta cuando le entra 220 y convierte automáticamente.

El transformador que te digo lo compre en sevilla, en Sonicolor, avenida de Hytasa.

También lo hay por eBay
 
Yo te aconsejo que siempre tires por alto, evitarás calentamientos y evitarás comprar un transformador cada año, hazme caso.

El que ves ahí sobre un punto azul es para un disco duro externo SCSI en RAID de 5 Terabytes, conectado en red en mi casa y enchufado 24h, 365 días seguidos.

Ahora te paso enlaces
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Aquí tienes la referencia del mío, ve para abajo y verás que es el único con ventilador:

http://www.sonicolor.es/productos/iluminacion/cintas-leds/cintas-leds.html

FUENTE DE ALIMENTACIÓN 12V, 30A, 360W.
Fuente de alimentación conmutada. Protección contra los cortocircuitos y las sobrecargas. Tensión de entrada: 220VAC. Tensión de salida: 12VDC. Corriente de salida máxima: 30A., 360W. Dimensiones: 225 x 125 x 65 mm. Peso: 900g. Conexiones por tornillo.
Ref. C1-131164

Tienes para poner 3 salidas directas de 12v:

55ae5f767bc704aae3b5bb08922f997e.jpg
 
Buenas.
Esto me va gustando, bricos y mas bricos.
Yo tengo mi caravana en la parcela de mi suegro, de vez en cuando nos quedamos a dormir por eso la tengo con las patas y el eje apollado, la unica precaucion es que una vez al mes le giro las ruedas para que no se deformen, creeis que deberia ponerle borriquetas y dejar las ruedas levantadas?
 
Buenas.
Esto me va gustando, bricos y mas bricos.
Yo tengo mi caravana en la parcela de mi suegro, de vez en cuando nos quedamos a dormir por eso la tengo con las patas y el eje apollado, la unica precaucion es que una vez al mes le giro las ruedas para que no se deformen, creeis que deberia ponerle borriquetas y dejar las ruedas levantadas?

Yo si pudiera la levantaba, pero me da miedo ponerle tan fácil a los cacos que me desarmen las ruedas...
 
Buenas.
Esto me va gustando, bricos y mas bricos.
Yo tengo mi caravana en la parcela de mi suegro, de vez en cuando nos quedamos a dormir por eso la tengo con las patas y el eje apollado, la unica precaucion es que una vez al mes le giro las ruedas para que no se deformen, creeis que deberia ponerle borriquetas y dejar las ruedas levantadas?
En otoño, invierno y según años primavera no pero en verano si la pondría y cuando no las pongo las movería cada 15 días mas o menos al menos eso hacíamos en el trabajo con los semirremolques que se utilizaban poco se que el semirremolque pesamas que una cv pero también sus neumáticos están preparados para ello
 
Pueden quitar las ruedas echando el freno de mano.
Aunque sea un poco latoso si va a estar mucho patada se le puede quitar la barra del freno pero vamos como bien sabemos si quieren llevarse algo se lo llevan hace tres días me han roto dos cristales del coche para llevarse el cenicero y unas tarjetas de visita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com