Pureza Triana
Participativ@
Buenas tardes a todos,,,,,en primer lugar me gustaría felicitar a todos los compañer@s que han mantenido este hilo que yo inicie de una forma casual y por tener un contacto directo con personas de cerca de casa para cualquier tipo de ayuda que se pudiera ocasionar,,,,,mi asombro,,,es que ya han pasado cuatro años y aquí estamos,,,,,faltan algunos,,,, otros entran poco pero me consta que están hay,,,,y lo que mas me alegra es que cada dia que pasa entran nuevos jejeje,,,,,,otros que estamos siempre dándole que te pego al teclado,,,,, pero bueno lo ideal es que sigamos estando aquí para tratar de resolvernos aquellos problemas que podamos resolver,,,,,, siempre habrá unas líneas para tratar de aconsejar o ayudar.
Por lo tanto y desde mi mas profundo agradecimiento el daros las gracias a todos los que habéis sido capaz de que este hilo no se pierda,,,,,animaros a que sigamos adelante y que al final sea lo que es,,,,,, UNA GRAN FAMILIA.....muchos saludos para todos y repito,,,, GRACIAS
Hola Fran , gracias por ser como eres tu y Mari y yo soy una que me pierdo pero os leo todos los dias besos de Esperanza y aqui estaremos para echar un rato con los amigos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2