Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos,,,,,en primer lugar me gustaría felicitar a todos los compañer@s que han mantenido este hilo que yo inicie de una forma casual y por tener un contacto directo con personas de cerca de casa para cualquier tipo de ayuda que se pudiera ocasionar,,,,,mi asombro,,,es que ya han pasado cuatro años y aquí estamos,,,,,faltan algunos,,,, otros entran poco pero me consta que están hay,,,,y lo que mas me alegra es que cada dia que pasa entran nuevos jejeje,,,,,,otros que estamos siempre dándole que te pego al teclado,,,,, pero bueno lo ideal es que sigamos estando aquí para tratar de resolvernos aquellos problemas que podamos resolver,,,,,, siempre habrá unas líneas para tratar de aconsejar o ayudar.

Por lo tanto y desde mi mas profundo agradecimiento el daros las gracias a todos los que habéis sido capaz de que este hilo no se pierda,,,,,animaros a que sigamos adelante y que al final sea lo que es,,,,,, UNA GRAN FAMILIA.....muchos saludos para todos y repito,,,, GRACIAS

Hola Fran , gracias por ser como eres tu y Mari y yo soy una que me pierdo pero os leo todos los dias besos de Esperanza y aqui estaremos para echar un rato con los amigos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Nada que comentar,,,,,,,, lo dicho gracias a todos vosotros que sois los que mantenéis el hilo arriba,,,, me consta que entras poco,,,, pero si se que estas hay,,,,,besos para todos
 
Fran es un maquina pronto animare yo un poco el hilo con algo que a muchos gusta..... Jeje OS dejo con la intriga [emoji16]
 
UGGGG serranito,,,,recuerdas fue lo primero que te llame pero por que leí mal ehhhh,,,sin broma serranido,,,,que nos traes,,,,, nos dejas con la miel en los labios ugggggggg
 
BIENNNNNNNN un tornillo y una caja de registros,,,,, jejejeje me gustan los bricos,,,,,,,cuenta cuenta jejejeje,,,,que cotillas que somos jajajajaja
 
Una de las cosas que yo quiero hacerle a la mia es de ponerle una toma de corriente y otra de antena en el exterior,pero ya lo voy a dejar para la primavera

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Ahora te pongo comi las tengo en el parquin,pero ahora mismo no estan asin que conste,en cuanto le ponga las gomas nuevas ya estan en alto jejjee

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Ya Francisco Javier me ha dado mediadas de gomas y precio,el lunes por la tarde me pasare por la itv haber que me dicen,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Esa es una pregunta q queria haceros, cuando la caravana vaya a estar un tiempo sin utilizarse, como la guardais,con las ruedas en alto?, con borriquetas o con las cuatro patas estabilizadoras?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Respuesta rápida 2 borriqueta a la altura de los ejes que dejen las ruedas ligeramente en el aire y las cuatro pata abajo para que esté estabilizada
 
Sobre las ruedas y está utilizando la con las cuatro patas que no es levantar la caravana com éstas simplemente evitar que se mueva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com