Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Por lo que me comentas que te salta el fusible,,,,casi casi seguro que esta quemada y se pone en corto,,,,, por esto te quema el fusible besos,,,,

Dice rafa que la quitara y nos hacercaremos a hidalgo aber lo.que encontramos,tengo k llevar a la peque al la juguetería para comprarle un regalo prometido

kia sorento- sunroller portofino
 
http://www.milanuncios.com/alquiler-de-garajes-en-sevilla-sevilla/castilleja-la-cuesta-83748436.htm
haber si a salido bien,que eso de copiar y pegar desde el movil no me sale muy bien

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

He llamado, porque la zona me viene fenomenal.
Pero lo que me echa para atrás es que es un particular, que no tiene vigilancia, solo él vive allí... No sé qué hacer...Mañana me acercaré a verlo de todas formas, pero eso de que no tenga vigilancia ni cámaras... ¿Alguien la tiene allí o en un lugar parecido?
 
Ea. Al final toco salamanca
 
Joe con el vicio del wasa le he dao sin querer a enviar.
Mi compañero tiene las GT Radial sobre 65 euros cada una, hasta 96 es un buen ahorro, si te interesa te doy su telefono y hablas con el.
Un saludo.
 
498955973748581b315e2bbf06b3acac.jpg


Es feria aquí:

91ef88b14787a0ee8210f6a10f6f8931.jpg


5c7d86a28d5403dfae6e80a5136ee8c7.jpg


3fce7da72cc8a203eef81ae8627608f3.jpg
 
Ou yeaaaaah
 
Buenas, Adrian creo que eres tocayo no?
si jejeje,Adrian es mi niño,yo Francisco o Quisko
Joe con el vicio del wasa le he dao sin querer a enviar.
Mi compañero tiene las GT Radial sobre 65 euros cada una, hasta 96 es un buen ahorro, si te interesa te doy su telefono y hablas con el.
Un saludo.
gracias Javi,hoy estoy de medicos y en la tarde me quiero pasar por la ITV,para que ellos miren en sus tablas las ruedas que le pueda poner a la cv,ya que en la ficha tecnica no pone nada,asin que me llegare y que ellos me den medidas no sea que haga un gasto y despues a la hora de pasar me echan para atras por que las gomas no vayan acorde con el peso de la cv
Gracias de nuevo,y ya te digo en cuanto me lo aclaren ya te comento

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
He llamado, porque la zona me viene fenomenal.
Pero lo que me echa para atrás es que es un particular, que no tiene vigilancia, solo él vive allí... No sé qué hacer...Mañana me acercaré a verlo de todas formas, pero eso de que no tenga vigilancia ni cámaras... ¿Alguien la tiene allí o en un lugar parecido?
puedes ir y lo ves,pregynta si tiene algun seguro,hay parece que hay una cv con el cartel de se vende,coje el tlfno y le llamas haber que tal le va a el,no se la verdad,yo la tengo aparcada a 26 km de casa,me gustaria tenerla mas cerca,pero no encuentro nada mas cercano,que sigas teniendo suerte en la busqueda

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pedro........en Salamanca por la zona de la plaza mayor,,,,,,,, buenas tablas de corderito lechal,,,,,,y asadores uggggg,,, no pases sin comerlas jajajaja,,,,,, cosa buena de verdad
 
Bien Vero jajaja ,,,,,,,se esta preparando tormenta jijiji,,,,la bomba que???? la pediste,,,,la puedes pedir por teléfono ,,,hidalgo te cobrará mas seguro,,,,,,
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si fco. Javier. Salamanca

Al final nos hemos liado la manta a la cabeza, y encima es feria y concierto de la Union y Hombres G en la Plaza Mayor

73b031e79ea49ce0544971eb6f0e9199.jpg


cf891d3cd115c4352e554d2eb18bc372.jpg


90ca689cee54be18d6118574abf475b7.jpg


3ac87dc9abe2a7d3933e2161498d14ba.jpg
 
Buenas tardes,fran la bomba en montaño 10 euros,y defata en sanlucar es el parquing ac sanlucar creo

kia sorento- sunroller portofino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com