Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

jajaaa Pedro por donde as andado ? ya sabes me resulta muy pesado leer para atras :dontknow: sólo leo para atras , cuando hago la kdd ...

Salamanca. Están en feria, fuimos a La Alberca, es precioso, mira:

a3f20a1be496184afe6d9a4bfd4602de.jpg

Apunta el camping Regio, 29€/día por 3 adultos, coche, caravana y luz, y piscinaaa

0baae76b7a465b15acbdb9357e249b93.jpg

Byeeee

073bc9d218811a95534a3811fa1541df.jpg

40b6275c50e926336d21a3d46bc6f7de.jpg

be287dce4fbf71dec10298af57ba63ab.jpg

Buenos dias,por aqui también esta nublado pero hace bochorno,hoy toca pintura en casa,y ayer limpieza de caravana bien a fondo,preparada porsi podermos salir

kia sorento- sunroller portofino

Pedazo reportaje. Ains esos caños mareee

Buenas.
Serranido el cruce es lo de menos es por simple curiosidad, este es mi terecer perro, los anteriores encontrados y este adoptado.
Nosotros nunca hemos tenio perros de raza.
uploadfromtaptalk1410763434338.jpg
uploadfromtaptalk1410763464522.jpg

Buenas.
Serranido el cruce es lo de menos es por simple curiosidad, este es mi terecer perro, los anteriores encontrados y este adoptado.
Nosotros nunca hemos tenio perros de raza.
Ver el archivos adjunto 118197
Ver el archivos adjunto 118198
Mi perrita si es de raza pero la adopte también hay una protectora SOS perros de agua y con ellos me entere que había una camada de perros en Sevilla que necesitaban ayuda urgente pues se los estaban comiendo las pulgas y garrapatas y me fui por uno de los cachorros. Le quitamos 40 garrapatas contadas y de pulguitas soltó una barbaridad no sabemos como estaba viva con lo que tenia encima. La primera foto es del día que la recogí y la otra al día siguiente una vez desparasitadauploadfromtaptalk1410766418256.jpguploadfromtaptalk1410766447766.jpg

Ya lamemtablemente hoy abandonan a todos sean de raza o no, lo que te quise decir es que cuando adoptamos un perro no miramos si es de raza o no, eso nos da igual.
Mis dos perros anteriores a este fueron encontrados, el primero en una obra y la segunda no la queria nadie por ser hembra.
Este ultimo lo adoptamos en Ayandena, una protectora.
Curiosamente si ves las fotos de arriva veras que todos son cruces de lebreles (galgos o podencos) por eso te pregunte que cruce tenia el tuyo.
El grande que es como un labrador gigante, es cruce de mastin.

Si me he dado cuenta de lo que me decías pero ya he querido contarte la historia de mi perrita yo soy también de los que le da igual la raza y aunque siempre me han gustado los perros de agua nuca he pensado en comprarlo pues hay muchos perritos abandonados y como dices hasta de raza un amigo ha adoptado aquí una pastora alemana pura raza. Es una lastima pero ya no se valoran ni a los de raza menos aun a nuestros chuchitos que son iguales o mejores que los de raza lo cierto es que a mi los dos me tienen robado el corazón son mis niños perrunos

Pues si, Pedro y Fran han estao en la parcela de mi suegro, donde tengo mi caravana, intento convencer a mi suegro para adoptar mas, si por mi fuera recojeria a todo el que veo.
Las fotos que he puesto son de la parcela de mi hermana que estuvimos ayer y se dieron el lote de jugar.
En mi Faceboock tengo varias asociaciones animalistas y siempre estoy compartiendo perros y gatos para adoptarlos.

© 2004-2024 Webcampista.com