promanito
hablador
jajaaa Pedro por donde as andado ? ya sabes me resulta muy pesado leer para atras sólo leo para atras , cuando hago la kdd ...
Salamanca. Están en feria, fuimos a La Alberca, es precioso, mira:
jajaaa Pedro por donde as andado ? ya sabes me resulta muy pesado leer para atras sólo leo para atras , cuando hago la kdd ...
Si labrador podenco y vete a saber que masQue tienes un perro de aguas y un cruce de galgo?
Que mas da el caniche es raza y viene del perro de agua al igual que muchos otros la cosa es que sea buen animal este mio es un zalamero de cuidado y la pelua es mi perrita que también fue recogidaJejeje como el mio galgo/mastin y alguno mas.
Ver el archivos adjunto 118186
Ver el archivos adjunto 118188
Mi perrita si es de raza pero la adopte también hay una protectora SOS perros de agua y con ellos me entere que había una camada de perros en Sevilla que necesitaban ayuda urgente pues se los estaban comiendo las pulgas y garrapatas y me fui por uno de los cachorros. Le quitamos 40 garrapatas contadas y de pulguitas soltó una barbaridad no sabemos como estaba viva con lo que tenia encima. La primera foto es del día que la recogí y la otra al día siguiente una vez desparasitadaBuenas.
Serranido el cruce es lo de menos es por simple curiosidad, este es mi terecer perro, los anteriores encontrados y este adoptado.
Nosotros nunca hemos tenio perros de raza.
Ver el archivos adjunto 118197
Ver el archivos adjunto 118198