Buenas tardes a todos,,,,,que tal estamos hoy,,,,parece que esta el hilo muuu parao no???? tendremos que inventarnos algo para que no decaiga,,,una salidita,,,,,un brico,,,,,una olla de garbanzos en cualquier sitio,,,,, jajajajaja lo que sea para que no decaiga,,,,,venga saludos a todos
Yo digo mas aun.....garbazos
garbazos
garbazosssss
Jajaja
tocayo tienes un MPJoe con el vicio del wasa le he dao sin querer a enviar.
Mi compañero tiene las GT Radial sobre 65 euros cada una, hasta 96 es un buen ahorro, si te interesa te doy su telefono y hablas con el.
Un saludo.
y con tagarninas,anda que no,por lo menos asin le llamamos por aqui jejejejeYo digo mas aun.....
Garbanzos con pringaaaa que llega ya mismo el frío y hay que meter calorías al cuerpo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Doy fe de lo que dices mi compadre también es de La Algaba y esos cocidos están de vicioHola buenas tardes a todos jeje,,,,,,INMA me alegro de leerte todo bien???,,,,,,,uf que rico un cocido de la Algaba con su prigaaa,,,y digo de la Algaba por que tienen fama de buenos de hecho yo los he comido y uggggggggg buenos buenos,,,,,,,pasando la Algaba dirección Alcala del Rio hay una venta creo se llama venta Manolin que te prepara unos molletes de pringa que madreeeee,, pasar y probarlo jejejejejeje
tocayo tienes un MP
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Y ahora creo recordar que es fiesta allí y mi compadre compra carne de toro de la fiesta habrá que ir para la algaba [emoji16]A que si jejejejeje,,,,,,,si yo no miento jijijiji
deciros tenemos un brico previsto para la cv ......en cuanto este , os lo enseño.....
A mi también me pica la curiosidad que nos gusta cotillearHola inma que brico vas a hacer!!! Me pica la curiosidad cuenta cuenta
kia sorento- sunroller portofino