Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo perros tan grandes no tengo donde meterlos me gustan también pero si cojo un perro de esos me tengo yo que ir de casa [emoji28] mi piso es Chiquitín y a mi mujer le gustan los animales pero ...si entra otro salgo yo [emoji16]
 
Jajaja dile a tu mujer que unavez te acostumbras es igual.
La mia decia lo mismo y ahora esta con su Wolo ...
Aunque si mi suegro me dejara yo me llevaria a to el que encontrara, grande, chico, verde... jajaha
 
Buenas tardes a todos,,,,,que tal estamos hoy,,,,parece que esta el hilo muuu parao no???? tendremos que inventarnos algo para que no decaiga,,,una salidita,,,,,un brico,,,,,una olla de garbanzos en cualquier sitio,,,,, jajajajaja lo que sea para que no decaiga,,,,,venga saludos a todos
 
Vemga vamos com un brico, sabeis de alguien que alla puesto puertas por fuera de la caravana para acceder a los arcones de la rinconera y no tener que andar levantando cojines y echando la mesa para el lado.
 
Si claro yo lo hice en una Moncayo,,,,no es complicado,,,,, hay que ser un poco fino para cortar con la maquina de calar,,,,,, medir,,,medir,,,medir,,,y después cortar,,,,de todas formas el kit trae una plantilla para pegarlo y viene marcado por donde cortar,,,descargar de porispan uno o dos centímetros por donde se a cortado y poner listones de resfuerzos,,,,venga si necesitas algo ya me comentas ok,,,,,,saludos
 
Buenas tardes a todos,,,,,que tal estamos hoy,,,,parece que esta el hilo muuu parao no???? tendremos que inventarnos algo para que no decaiga,,,una salidita,,,,,un brico,,,,,una olla de garbanzos en cualquier sitio,,,,, jajajajaja lo que sea para que no decaiga,,,,,venga saludos a todos

Jajajajaja fran ya mismo pegam los garbazos,besos

kia sorento- sunroller portofino
 
garbazos
garbazos
garbazosssss

Jajaja
 
Uhmmmmmmmm
 
Hola buenas tardes a todos jeje,,,,,,INMA me alegro de leerte todo bien???,,,,,,,uf que rico un cocido de la Algaba con su prigaaa,,,y digo de la Algaba por que tienen fama de buenos de hecho yo los he comido y uggggggggg buenos buenos,,,,,,,pasando la Algaba dirección Alcala del Rio hay una venta creo se llama venta Manolin que te prepara unos molletes de pringa que madreeeee,, pasar y probarlo jejejejejeje
 
Hola buenas tardes a todos jeje,,,,,,INMA me alegro de leerte todo bien???,,,,,,,uf que rico un cocido de la Algaba con su prigaaa,,,y digo de la Algaba por que tienen fama de buenos de hecho yo los he comido y uggggggggg buenos buenos,,,,,,,pasando la Algaba dirección Alcala del Rio hay una venta creo se llama venta Manolin que te prepara unos molletes de pringa que madreeeee,, pasar y probarlo jejejejejeje
Doy fe de lo que dices mi compadre también es de La Algaba y esos cocidos están de vicio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com