Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Por eso le he dicho a Pedro que si no puede me lo diga y los quitamos, yo tengo un juego de vasos de todas las medidas y palillos largos para hacer fuerza.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Fuuuu,,,,,este Pedro lo ha mirado un tuerto joooo,,,,,lo que le falta es que se rompa un tornillo xdxd,,,,esperamos que tenga suerte y el tornillo suelte,,,,
 
Es poco probable pero pasa, los 4x4 japoneses tienen ese defecto, vienen con 6 tornillos por rueda pero son tornillos de turismos y rompen, los Land Rover traer 5 pero son de camion ligero y no parten nunca. Vamos a sujerirle a Pedro que se meta a landrovero. Jajaja

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Yo tengo un sistema y no me falla si pincho,,,o hay que quitar una rueda cuando la van a colocar les digo,,,,,,ojo ojo con el trompito que después no las puedo aflojar y entoces le dan menos caña los que son profesionales de verdad suelen dar el par de apriete con una llave dinamométrica,,,
 
Es poco probable pero pasa, los 4x4 japoneses tienen ese defecto, vienen con 6 tornillos por rueda pero son tornillos de turismos y rompen, los Land Rover traer 5 pero son de camion ligero y no parten nunca. Vamos a sujerirle a Pedro que se meta a landrovero. Jajaja

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

Jajjajaj

Después de lo que se de mi Michu uffff cualquiera cambia dd marca ahora no no

Quita quita javi

Me es más fácil acercarme donde me digas e intentarlo pero sin forzar, sino pues tendré que ir a un taller y que me cambien ellos las pastis

Que remedio
 
Si, y otro fallo que suelen cometer es apretar los tornillos antirrobo con la pistola igual que los demas y despues no hay forma de quitarlos.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Yo tengo un sistema y no me falla si pincho,,,o hay que quitar una rueda cuando la van a colocar les digo,,,,,,ojo ojo con el trompito que después no las puedo aflojar y entoces le dan menos caña los que son profesionales de verdad suelen dar el par de apriete con una llave dinamométrica,,,

Jajjaja al 8 Fran. Al ochoooooo

Que ya me lo he aprendido jeje
 
Francisco,,,esta bien no?? pero cuenta cuenta precios y tal yo estuve hace años en invierno y calló una nevada que gauuuuu,,,,el restaurante estaba muy muy bien,,,venga saludos
 
Buenas tardes,ya de vuelta de pasar el dia en el camping,hemos pasado muy buen dia ademas con sorpresa,una prima de mi mujer al llegar llamandonos jejejej,esta hay fija todo el año,el camping de fabula,si no fuera por ese pedazo de cuesta,os aseguro que es tremenda,hay esta la foto del land rover que las sube para arriba,a mi me ha dado yuyu,nos a comentado el mario de la prima de mi mujer que ayer entro uno con una caravana pequeña y dice que el olor a quemado que traia el coche no es nada nuevo,el tiempo que el lleva hay dice que a cambiado dos veves el embrage al coche,la primer al subir su cv,una hergo 4,75,le casco el embrage,y otra vez de subir tantas veces con un carro cargao de chismes,vamos que yo no me la juego os lo juro despues de lo visto,que pesazo de cuesta,y esa inclinacion hasta llegar arriba,no he podido ver la distancia desde la entrada hasta recepcion,pero un kilometro y algo hay seguro

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Ya nos comentas precios Fran.... Nosotros queremos dejarla un par de meses temporada otoño invierno.... Pero todavía no tenemos ná visto... En un principio en modo parking q es mucho más barato o negociarlo con el dueño....
Saludos desde el Giralda camp
javi al final no he preguntado precios,a la parienta entre el camino con las curvas y la cuesta se lan quitao las ganas jejejeje,eso si 11 euros nos a costado echar el dia
4 euro por adulto y 3 los niños a partir de tres años

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Ya te comente,,,, el tema de la cuestesita jejejeje se las trae ehhhh,,,,pero bueno llamas al dueño y el te la sube la CV pues a tu familiar ya les ha salido caro ufff dos embragues madreeeee,,,,
 
Ya te comente,,,, el tema de la cuestesita jejejeje se las trae ehhhh,,,,pero bueno llamas al dueño y el te la sube la CV pues a tu familiar ya les ha salido caro ufff dos embragues madreeeee,,,,
pues si fran,le a salido caro,pero dice que ya trabaja mas en la cv,que el dia que se jarte la vende como esta aunque le pierda dinero,no mueve la cv de hay jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com