Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

La pre mi nick es Defepata y el otro dia me dieron este movil asi que empeze a usarlo sin tener mucha ides de que es el tapatalk este, me pedia darme de alta en tapatalk o entrar con mi facebook y por flojo envez de darme de alta entre con el facebook y no me di cuenta que como nick me saldria el de facebook sin posivilidad de cambiarlo asi que... bueno como tampoco tengo mucho que ocultar me da igual que se vea quien soy.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

jajajaaaaaaaa bueno ,,pues no pasa nada .........

La solucion pasa por enviarle un mp a webmaster , le dices ..........que quieres cambiar tu nik ...y le das el nuevo ,,,

solucionado ...
 
Buenas tardes a todos,,,,,Inma me alegro de leerte jejeje se que estas hay aunque entres poco,,,,hoy viernes quien sale????? y que destino,,,,,pero mira que somos cotillas ehhhhh,, saludos
 
Buenas tardes a todos,,,,,Inma me alegro de leerte jejeje se que estas hay aunque entres poco,,,,hoy viernes quien sale????? y que destino,,,,,pero mira que somos cotillas ehhhhh,, saludos
buenas tardes Fran
nosotros vamos mañana a echar el dia a Algamitas,pero sin cv,vamos a verlo haber si hacemos para dejar la cv fija

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
buenas tardes Fran
nosotros vamos mañana a echar el dia a Algamitas,pero sin cv,vamos a verlo haber si hacemos para dejar la cv fija

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Ya nos comentas precios Fran.... Nosotros queremos dejarla un par de meses temporada otoño invierno.... Pero todavía no tenemos ná visto... En un principio en modo parking q es mucho más barato o negociarlo con el dueño....
Saludos desde el Giralda camp
 
Ya nos comentas precios Fran.... Nosotros queremos dejarla un par de meses temporada otoño invierno.... Pero todavía no tenemos ná visto... En un principio en modo parking q es mucho más barato o negociarlo con el dueño....
Saludos desde el Giralda camp
ok Javi,ya mañana te comento los precios y como esta aquello,desde luego las vistas que te ponen en la web son preciosas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Si q está wapo... Yo he estado tres veces las veces q he subido al Peñón, pero sólo de visita, ya q la ruta de subida por la normal empieza desde el camping ... Y muy wapo... El tipo de construcción muy estilo de montaña. Y se como de muerte... Mmmmm
Pa los peques tienen animalillos al lao del resteuran donde está el parking
 
lo intento Fran ,,,.a mi me da alegria de leeros a todos ..bueno ya sabeis que me cuesta pero la ultima pagina si la leo..

Francisco fotosssssssssssss

Ejeeeee esa Inma y ese antonio eh eh

Abrazos a todos

a ver a ver esa subida al peñón Francisco, fotossssss
 
Con el b hay una exención puedes llevar un vehículo que pese 3500 y un remolque menor de 750... Dando una suma total de Mma de 4250

Ya nos informas compi que lo mismo estoy interesado!!!

Bien dicho, ahora bien, es dificil encontrar una caravana de menos de 750kg "reales", un carro tienda sí.

Haberlas hay, pero poquitas ya y muy muy codiciadas jeje, verdad?
 
La mia en ficha tecnica pesa 630 y reales no se pero no creo que mucho mas ten en cuenta que lequite el baño y la cocina y tan solo le he puesto un frigo pequeño.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Bueno ustedes ya me conoceis no? Ya que mas da. Llamarme Javi o Defe.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

lo de defepata... porqué

simple curiosidad

en mi caso, promanito = p + romanito

p de pedro

romanito, de mi apellido, roman, pero como estaba ocupado en hotmail, el sistema me sugirió promanito, en diminutivo

Que de diminuto tengo poco eh? jajajajaja

poca originalidad jajajaja
 
Pues hace años me hice socio del club land rover, tenia un land rover Discovery y jugando con las palabras Discovery y sicopata me puse Discopata como loco por mi Discovery, despues me salio la oportunidad de cambiarlo por un land rover Defender nuevo y asi lo hice y me cambie el nick a Defepata, loco por mi Defender... despues como soy muy flojo pa esto de rellenar cuando te das de alta en otros foros, sigo poniendo Defepata, asi que todos los que veas por ahi con ese nombre soy yo, jejeje.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
La mia en ficha tecnica pesa 630 y reales no se pero no creo que mucho mas ten en cuenta que lequite el baño y la cocina y tan solo le he puesto un frigo pequeño.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

ná un frigo puede pesar entre 20-25 kg a lo sumo

yo siempre recomiendo a todos que peséis vuestros conjuntos y vuestra caravana luego, dos pesajes, un junto y otro separado.

Yo lo hice y salí de dudas y por lo menos he sabido hasta donde puedo o debo cargar

hay muchas básculas que por 3 euros máximo la pesas hasta tú mismo, sin que nadie sepa o deje de saber nada

Es muy recomendable, por lo menos para saber lo que llevamos entre manos
 
Pues hace años me hice socio del club land rover, tenia un land rover Discovery y jugando con las palabras Discovery y sicopata me puse Discopata como loco por mi Discovery, despues me salio la oportunidad de cambiarlo por un land rover Defender nuevo y asi lo hice y me cambie el nick a Defepata, loco por mi Defender... despues como soy muy flojo pa esto de rellenar cuando te das de alta en otros foros, sigo poniendo Defepata, asi que todos los que veas por ahi con ese nombre soy yo, jejeje.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!


jajaja que bueno javi

creo que sería curioso abrir hasta un hilo con los orígenes de nuestros nicks jajajaj

voy a ello, a ver qué aceptación tiene.
 
Pues si, aunque como dije en la presentacion la intencion era de hacerle lo minimo para salir y una vez hayamos visto to lo que necesitamos modificar, hacerlo afondo, entonces ya lo pesare todo.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com