fcojavier.motillaarcas
timid@
Yo tengo la misma carpa sin mosquitera, la verdad esta muy bien y da su apaño.
Enviado desde en movil de DEFEPATA!
La pre mi nick es Defepata y el otro dia me dieron este movil asi que empeze a usarlo sin tener mucha ides de que es el tapatalk este, me pedia darme de alta en tapatalk o entrar con mi facebook y por flojo envez de darme de alta entre con el facebook y no me di cuenta que como nick me saldria el de facebook sin posivilidad de cambiarlo asi que... bueno como tampoco tengo mucho que ocultar me da igual que se vea quien soy.
Yo tengo la misma carpa sin mosquitera, la verdad esta muy bien y da su apaño.
Bueno ustedes ya me conoceis no? Ya que mas da. Llamarme Javi o Defe.
buenas tardes FranBuenas tardes a todos,,,,,Inma me alegro de leerte jejeje se que estas hay aunque entres poco,,,,hoy viernes quien sale????? y que destino,,,,,pero mira que somos cotillas ehhhhh,, saludos
Ya nos comentas precios Fran.... Nosotros queremos dejarla un par de meses temporada otoño invierno.... Pero todavía no tenemos ná visto... En un principio en modo parking q es mucho más barato o negociarlo con el dueño....buenas tardes Fran
nosotros vamos mañana a echar el dia a Algamitas,pero sin cv,vamos a verlo haber si hacemos para dejar la cv fija
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
ok Javi,ya mañana te comento los precios y como esta aquello,desde luego las vistas que te ponen en la web son preciosasYa nos comentas precios Fran.... Nosotros queremos dejarla un par de meses temporada otoño invierno.... Pero todavía no tenemos ná visto... En un principio en modo parking q es mucho más barato o negociarlo con el dueño....
Saludos desde el Giralda camp
dalo por echo jejejejlo intento Fran ,,,.a mi me da alegria de leeros a todos ..bueno ya sabeis que me cuesta pero la ultima pagina si la leo..
Francisco fotosssssssssssss
lo intento Fran ,,,.a mi me da alegria de leeros a todos ..bueno ya sabeis que me cuesta pero la ultima pagina si la leo..
Francisco fotosssssssssssss
Con el b hay una exención puedes llevar un vehículo que pese 3500 y un remolque menor de 750... Dando una suma total de Mma de 4250
Ya nos informas compi que lo mismo estoy interesado!!!
a mi me va de fabula ...
Bueno ustedes ya me conoceis no? Ya que mas da. Llamarme Javi o Defe.
La mia en ficha tecnica pesa 630 y reales no se pero no creo que mucho mas ten en cuenta que lequite el baño y la cocina y tan solo le he puesto un frigo pequeño.
Pues hace años me hice socio del club land rover, tenia un land rover Discovery y jugando con las palabras Discovery y sicopata me puse Discopata como loco por mi Discovery, despues me salio la oportunidad de cambiarlo por un land rover Defender nuevo y asi lo hice y me cambie el nick a Defepata, loco por mi Defender... despues como soy muy flojo pa esto de rellenar cuando te das de alta en otros foros, sigo poniendo Defepata, asi que todos los que veas por ahi con ese nombre soy yo, jejeje.
Pues al final hemos tirado para Chipiona. Dos tetas pueden más que dos carretas