Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No. No ha tocado disco, por eso llevo dos semanas sin montar en la moto jeje

A ver si salgo mañana para asentarlas un poco
 
Hola Sevilla. la mejor zona del camping Doñana es la zona C premiun. toma de agua, luz, desague y antena tv. ademas de media parcela hormigonada. un saludo

ER PECHOLATA

No por mal meter jose pero a mi me gustan justo las de enfrente, en la premium, con tanto cemento me siento como en la ciudad, y también me gusta el suelo de arena y pino jajajajajajaja

Nunca elegimos la premium así nos la regalan fuera de temporada jeje

Pero pa gustos los colores verdad?
 
no por mal meter jose pero a mi me gustan justo las de enfrente, en la premium, con tanto cemento me siento como en la ciudad, y también me gusta el suelo de arena y pino jajajajajajaja

nunca elegimos la premium así nos la regalan fuera de temporada jeje

pero pa gustos los colores verdad?
verdad pedro, el libro de los gustos está en blanco. La diferencia es que la premiun es más limpia y ensucias menos la caravana
 
Buenas noches a todos doñana de lujo y vuelta pa atras sorpresa
tabyvyde.jpg
9uqaduju.jpg


audiA6 & burstner city
 
Beli y Manuel eso se arregla con un parche!
Joe vaya como ha quedao, ese es el problema de los neumaticos de las cv que como se mueven poco la banda de rodadura se gasta poco pero con el tiempo y el sol la goma de los laterales se cuartea.

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos doñana de lujo y vuelta pa atras sorpresa
tabyvyde.jpg
9uqaduju.jpg


audiA6 & burstner city


aggggg, os pasó algo a vosotros? todos bien'

ufffff, vaya tela, cuenta los detalles beli, ibas en ruta, en parado? muy rápida? en la autovía?

ojú, a mi lo que se me despegó fue la banda de rodadura, a ver si te enseño las fotos, pero gracias a las cuatro ruedas que lleva la caravana ni me enteré salvo porque marta me dijo: oigo un tap tap tap en la parte de la caravana jajajaja

ahora te pongo la foto

coincido en lo que dijo javier, mira que lo comentaste en el foro, lo de cuanto salían las reforzadas, etc etc.

A mi solo de pensar que me podía haber ocurrido a las tantas cuando fui el verano pasado a Santander... ufff los vellos como escarpias :-(

ya nos vas contando.
 
udevege6.jpg


9aje8u8y.jpg


avuze8yp.jpg
 
Lo puse hace tiempo donde las presentaciones y algunos me recomendaron este post en la bienvenida y ya llevo unos dias entrando.
Soy de Gerena, siempre hemos salido con tiendas, hasta hace unos meses que nos la compramos, la idea es restaurarla pero le hemos hecho lo basico para salir y en cada salida vamos viendo lo que deberiamos cambiar para cuando empecemos con la reforma no dejarnos nada atras e ir a lo seguro y no hacer nada que despues nos demos cuenta que no lo teniamos que haber hecho asi.
Soy mecanico desempleado y me ofreci a resolver cualquier duda que os surjiera en vuestra cv o vehiculo.

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
 
[QUOT E=fcojavier.motillaarcas;1884625]Me acabo de dar cuenta de que desde el movil no salgo con mi nick Defepata.

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk[/QUOTE]


Jajajaj por eso no me sonaba tu nick jeje

Ahora si me acuerdo lo de que eras mecánico, que te dije oju la que te queda de que te bombardeemos a preguntas jeje
 
Lo puse hace tiempo donde las presentaciones y algunos me recomendaron este post en la bienvenida y ya llevo unos dias entrando.
Soy de Gerena, siempre hemos salido con tiendas, hasta hace unos meses que nos la compramos, la idea es restaurarla pero le hemos hecho lo basico para salir y en cada salida vamos viendo lo que deberiamos cambiar para cuando empecemos con la reforma no dejarnos nada atras e ir a lo seguro y no hacer nada que despues nos demos cuenta que no lo teniamos que haber hecho asi.
Soy mecanico desempleado y me ofreci a resolver cualquier duda que os surjiera en vuestra cv o vehiculo.

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

Bienvenido saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
OHHHHH beni XDXD ojala todo se quede en unos neumaticos xdxd,,,,que fue a el retorno,,,,,, menos mal que la goma no se ha roto pues te hubiese hecho daño en el paso de rueda,,,, menos mal que no,,consejo pon neumaticos con un indice de carga alto 100-102,,,,comenta las medidas para ver que hay por el mercado,,,,, venga saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com