Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

beli no nosotros no vamos a Mazagon jeje,,,,,ya te lo comentara Esperanza no es nada malo jejeje tener cuidado con esta carretera de Huelva que es una saboriaaa venga saludos
 
beli no nosotros no vamos a Mazagon jeje,,,,,ya te lo comentara Esperanza no es nada malo jejeje tener cuidado con esta carretera de Huelva que es una saboriaaa venga saludos
frann pasarlo muy bien y manda fotito de mazagon x fii me gustaria conocerlo besos familia
beli no nosotros no vamos a Mazagon jeje,,,,,ya te lo comentara Esperanza no es nada malo jejeje tener cuidado con esta carretera de Huelva que es una saboriaaa venga saludos


audiA6 & burstner city
 
Hay tienes algunas de la quedada de Sanlúcar
hsl7dc.jpg

i6kohz.jpg

2hx3bx3.jpg
 
Buenas a todos desde Triana, acabo de aterrizar en esta gran foro y en breve cuando me entreguen la caravana, a disfrutar
 
Buenas a todos desde Triana, acabo de aterrizar en esta gran foro y en breve cuando me entreguen la caravana, a disfrutar

Eiiiiii ya por el redil eh?
 
fotos prometidas pedro voy a poner navegador k nunca e ido a doñana y soi escapa de presentarme en madrid ajajajaja

audiA6 & burstner city


Es fácil Beli: autovia dirección Huelva, te sales por Matalascañas y cuando llegues a Matalascañas, rotonda y a la derecha dirección Mazagon. Una media hora y palante.
Habia un par de rotondas y te queda a la izquierda.
Mantés tendrás el camping Rocío playa casi pegado a matascañas. Ahí no. Sigue palante.
Luego hay una residencia militar de la guardia civil creo.
Y luego había de museo marítimo.
ya te digo que una media hora desde el desvío de Matalascañas a Mazagon.
No obstruyas la entrada al camping que hay una valla ya dentro para impedir que se cuele la gente vale?
 
BUenos dias, esta tarde salimos para Doñana un fin de semana nada mas, rl trabajo manda, pero lo primero es lo primero.
Beli una horita y poco es el camping de playa mas cerquita que tenemos!
 
Buenos dias,,,, hoy a las 9.10 en la subida de la carretera de Huelva,,,,,, sorpresaaa,,,, beli y manue subiendo a la altura del IKEA direccion Huelva jajaja les toco el claxon y les saludo con la mano,,,,,, el manue se le pone cara de asustao,,,,,,habre perdio mi CV y por esto pe pita este tiooo,,,,,que nooo,,,, que soy yo hombre no te asustes jajajajaja,,,,,, ahhh muy buena hora para circular estaba la mañana muy fresquita y daba gusto conducir venga saludos a todos y que lo paseis muy muy bien
 
Buenos dias,,,, hoy a las 9.10 en la subida de la carretera de Huelva,,,,,, sorpresaaa,,,, beli y manue subiendo a la altura del IKEA direccion Huelva jajaja les toco el claxon y les saludo con la mano,,,,,, el manue se le pone cara de asustao,,,,,,habre perdio mi CV y por esto pe pita este tiooo,,,,,que nooo,,,, que soy yo hombre no te asustes jajajajaja,,,,,, ahhh muy buena hora para circular estaba la mañana muy fresquita y daba gusto conducir venga saludos a todos y que lo paseis muy muy bien


jjajaj me meo con vosotros
 
Buenos dias,,,, hoy a las 9.10 en la subida de la carretera de Huelva,,,,,, sorpresaaa,,,, beli y manue subiendo a la altura del IKEA direccion Huelva jajaja les toco el claxon y les saludo con la mano,,,,,, el manue se le pone cara de asustao,,,,,,habre perdio mi CV y por esto pe pita este tiooo,,,,,que nooo,,,, que soy yo hombre no te asustes jajajajaja,,,,,, ahhh muy buena hora para circular estaba la mañana muy fresquita y daba gusto conducir venga saludos a todos y que lo paseis muy muy bien
ajajajajajajja. frannn mi marioo se creiaa k estava la ventana abiertaa o se cayo la matriculaa ajaajaaja. k arteee. memeoo ajajajajajaja

audiA6 & burstner city
 
Buenos dias,,,, hoy a las 9.10 en la subida de la carretera de Huelva,,,,,, sorpresaaa,,,, beli y manue subiendo a la altura del IKEA direccion Huelva jajaja les toco el claxon y les saludo con la mano,,,,,, el manue se le pone cara de asustao,,,,,,habre perdio mi CV y por esto pe pita este tiooo,,,,,que nooo,,,, que soy yo hombre no te asustes jajajajaja,,,,,, ahhh muy buena hora para circular estaba la mañana muy fresquita y daba gusto conducir venga saludos a todos y que lo paseis muy muy bien
ajajajajajjajaj memeooo ajajajajaja. mi mario cara asustaoo x k se creia se cayo la matriculaa ajajajsjja

audiA6 & burstner city
 
Si beli jejeje la cara de manue uffff la cara de susto y mano levantada como preguntado ¿pero que pasa,,,,, que se me a caído? lastima de no tener el móvil preparado para haberle sacado una foto jijijiji,,,,bueno Manue no te enfades conmigo vale,,,,,,, mira que baje el cristal y te hacia señas con la mano como la princesita jajajajaja,,,,,,,venga divertiros y pasarlo bien ok
ajajajajajjajaj memeooo ajajajajaja. mi mario cara asustaoo x k se creia se cayo la matriculaa ajajajsjja

audiA6 & burstner city
 
OHHHH se nota que esta todo el personal de quedada jejeje,,,,pues se ve muy poco movimiento,,,,, nada pues a divertiros jejejeje saludos para todos
 
Noooo yo todavía en pilas con los suegris jeje
 
Ya sabes que en la mañana toco una de pastillas jajsja

Así estaban, lista papeles:

yzu7uty5.jpg


Y así estaban comparando con la nueva:

a7aha6ut.jpg


4y6aqemy.jpg


Y así quedo:

uvurataq.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com