Purezaa. Alli nos vemoss. X finn coincidimoss ajajajaja
audiA6 & burstner city
frann pasarlo muy bien y manda fotito de mazagon x fii me gustaria conocerlo besos familiabeli no nosotros no vamos a Mazagon jeje,,,,,ya te lo comentara Esperanza no es nada malo jejeje tener cuidado con esta carretera de Huelva que es una saboriaaa venga saludos
beli no nosotros no vamos a Mazagon jeje,,,,,ya te lo comentara Esperanza no es nada malo jejeje tener cuidado con esta carretera de Huelva que es una saboriaaa venga saludos
Buenas a todos desde Triana, acabo de aterrizar en esta gran foro y en breve cuando me entreguen la caravana, a disfrutar
Pedroo tu sabe cuanto tardo desde dos hermanas a doñana
audiA6 & burstner city
fotos prometidas pedro voy a poner navegador k nunca e ido a doñana y soi escapa de presentarme en madrid ajajajajaA velocidades legales unas dos horas hasta que desenganchas Beli
Ok? Pon fotitos
Bsss
fotos prometidas pedro voy a poner navegador k nunca e ido a doñana y soi escapa de presentarme en madrid ajajajaja
audiA6 & burstner city
Buenos dias,,,, hoy a las 9.10 en la subida de la carretera de Huelva,,,,,, sorpresaaa,,,, beli y manue subiendo a la altura del IKEA direccion Huelva jajaja les toco el claxon y les saludo con la mano,,,,,, el manue se le pone cara de asustao,,,,,,habre perdio mi CV y por esto pe pita este tiooo,,,,,que nooo,,,, que soy yo hombre no te asustes jajajajaja,,,,,, ahhh muy buena hora para circular estaba la mañana muy fresquita y daba gusto conducir venga saludos a todos y que lo paseis muy muy bien
ajajajajajajja. frannn mi marioo se creiaa k estava la ventana abiertaa o se cayo la matriculaa ajaajaaja. k arteee. memeoo ajajajajajajaBuenos dias,,,, hoy a las 9.10 en la subida de la carretera de Huelva,,,,,, sorpresaaa,,,, beli y manue subiendo a la altura del IKEA direccion Huelva jajaja les toco el claxon y les saludo con la mano,,,,,, el manue se le pone cara de asustao,,,,,,habre perdio mi CV y por esto pe pita este tiooo,,,,,que nooo,,,, que soy yo hombre no te asustes jajajajaja,,,,,, ahhh muy buena hora para circular estaba la mañana muy fresquita y daba gusto conducir venga saludos a todos y que lo paseis muy muy bien
ajajajajajjajaj memeooo ajajajajaja. mi mario cara asustaoo x k se creia se cayo la matriculaa ajajajsjjaBuenos dias,,,, hoy a las 9.10 en la subida de la carretera de Huelva,,,,,, sorpresaaa,,,, beli y manue subiendo a la altura del IKEA direccion Huelva jajaja les toco el claxon y les saludo con la mano,,,,,, el manue se le pone cara de asustao,,,,,,habre perdio mi CV y por esto pe pita este tiooo,,,,,que nooo,,,, que soy yo hombre no te asustes jajajajaja,,,,,, ahhh muy buena hora para circular estaba la mañana muy fresquita y daba gusto conducir venga saludos a todos y que lo paseis muy muy bien
Es que eso pasa, si vas con la caravana y te pitan te crees de todo menos que es un conocido! !!!ajajajajajjajaj memeooo ajajajajaja. mi mario cara asustaoo x k se creia se cayo la matriculaa ajajajsjja
audiA6 & burstner city
ajajajajajjajaj memeooo ajajajajaja. mi mario cara asustaoo x k se creia se cayo la matriculaa ajajajsjja
audiA6 & burstner city