Hola Sevilla. la mejor zona del camping Doñana es la zona C premiun. toma de agua, luz, desague y antena tv. ademas de media parcela hormigonada. un saludoQue tal el camping Doñana? Qué zona es la mejor. Un saludo
OJO a las primeras frenadas ya que se tienen que hacer al disco
Hola Sevilla. la mejor zona del camping Doñana es la zona C premiun. toma de agua, luz, desague y antena tv. ademas de media parcela hormigonada. un saludo
ER PECHOLATA
verdad pedro, el libro de los gustos está en blanco. La diferencia es que la premiun es más limpia y ensucias menos la caravanano por mal meter jose pero a mi me gustan justo las de enfrente, en la premium, con tanto cemento me siento como en la ciudad, y también me gusta el suelo de arena y pino jajajajajajaja
nunca elegimos la premium así nos la regalan fuera de temporada jeje
pero pa gustos los colores verdad?
Buenas noches a todos doñana de lujo y vuelta pa atras sorpresa
audiA6 & burstner city
Estoy haciendo una prueba a ver si sale.
Ver el archivos adjunto 112904
Lo puse hace tiempo donde las presentaciones y algunos me recomendaron este post en la bienvenida y ya llevo unos dias entrando.
Soy de Gerena, siempre hemos salido con tiendas, hasta hace unos meses que nos la compramos, la idea es restaurarla pero le hemos hecho lo basico para salir y en cada salida vamos viendo lo que deberiamos cambiar para cuando empecemos con la reforma no dejarnos nada atras e ir a lo seguro y no hacer nada que despues nos demos cuenta que no lo teniamos que haber hecho asi.
Soy mecanico desempleado y me ofreci a resolver cualquier duda que os surjiera en vuestra cv o vehiculo.
Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
Bienvenido saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2