promanito
hablador
siempre se ha dicho q el viento o tiempo q hace en la noche de Sam Juan es lo q va a predominar durante el año ( más o menos) pues haber si es verdad ( Poniente y agua)
Enviado con dos dedos
siempre se ha dicho q el viento o tiempo q hace en la noche de Sam Juan es lo q va a predominar durante el año ( más o menos) pues haber si es verdad ( Poniente y agua)
Enviado con dos dedos
Buenas tardes a tod@ss
audiA6 & burstner city
No se ala tarde k venga manuel me dira yo esque de eso no entiendo[emoji26][emoji27]
audiA6 & burstner city
AHHHHH que buen tiempo que tenemos jejejeje por mi que siga de esta guisa hasta Noviembre,,,,,la calo no la soporto uffffffffffffffff
Buenas tardes a todosssssssss
felicitar a todossssssssssssssssss los Juanessssssssssssss Juannnnnnnnn Juanillossssssssssss etccccccc......
en el dia de hoy .
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola fran ,mil gracias ...yo me alegro,aun más, por los participantes,es muy grato saber que lo han pasado genial ...aunque siempre ay flecos para la siguiente que ay que subsanar..
es muy satisfactorio saber que el esfuerzo echo a valido para algo...
lo se Fran ¡¡ ..lo hemos pasado muy bien ...pues la vacaciones casi listas ,pero del todo ya que mientras este el ytrabajo de esta forma nunca se termina de cerrar
pero seguro playa .....playa ..playa ...jajaaaa
Yo que me alegro,,,,nosotros aun no tenemos idea de fechas ni para donde,,,, barajo Manilva,,, la parte de Barbate,,,, Conil,,,,,etc,,, pero fijo no hay nada aun agggg
yo k el pery esta alli y el dia 4 voy pallaBuenas tardes,quien me dice algo de camping giralda!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
yo k el pery esta alli y el dia 4 voy palla
audiA6 & burstner city
Beli po cuentame la diferencia del Doñana a ese,ok?
Buenas tardes,quien me dice algo de camping giralda!!!