Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno gracias a todos por las respuestas.
A nosotros también nos gusta mas la playa pero de momento no hace tiempo para bañarse jejeje y en un camping de sierra con sombra la temperatura es bastante agradable para echar un finde.
Nosotros siempre hemos ido de camping con la tienda y entonces cuando cogíamos una semana de vacaciones nos íbamos al norte, pero solo nos lo podíamos permitir una vez al año, e ir a sitios mas cerca y pasar solo el fin de semana era mucho currar para un rato, tardábamos como unas 4 horas en monarlo todo, con la cv tardamos alrededor de una hora por lo que ya nos es mucho mas fácil, asi que probamos el de Monesterio y a las 6 de la tarde estábamos merendando jejeje, ahora estamos por probar el de Aracena o el de Fueneheridos y cuando ya haga calor para bañarse entonces empezaremos con los de playa.

La Pre ese fin de semana es mi cumpleaños y ya nos hemos comprometido a hacer una barbacoa con la familia, sino seria ideal un finde de playa y conoceros, pero habrá mas no?
Promanito lo digo en serio para lo que necesitéis preguntadme.
Fran te contesto al privado.
Un saludo.
 
ooook defepata, te paso algunas fotitos del de aracena, como verás, sitio había bastante....
 
Aqui algunas fotos de aracena de esta primavera

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg
 
Buenos dias a todos:D como andamos? Tengo poco tiempo y os leo por encima la verdad,ya queda menos para vernos en Doñana quien de aqui va? Un saludo paisanos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Buen diiiiia que tal?

A ver a ver si no se tuerce nada y nos vemos todos por allí jeje
 
Hola me presento, todavia no soy oficial del grupo, ya que estoy bucando cv. tengo varios, me gusta la sun roller 490, ya que voy con dos niños y voy buscando tres ambientes.
Que os parece, alguno conoce a alguien que venga alguna de estas carectiristcas que este nuevecita, me preocupa los pesos ya que soy nuevo, he abierto varios temas sobre mis dudas ya que mi conjunto seria con un Laguna 2000cc 130cv con MMR 1600KG.
Las que he visto no tienen instalado movie, donde se puede comprar e instalar por la zona de Huelva o Sevilla a un precio razonable.
Bueno espero conocer gente por aqui y veros pronto en algunas salidas. SALUDOS Y GRACIAS.
 
Buenas tardes a todosssssssssssss


Bueno gracias a todos por las respuestas.
A nosotros también nos gusta mas la playa pero de momento no hace tiempo para bañarse jejeje y en un camping de sierra con sombra la temperatura es bastante agradable para echar un finde.
Nosotros siempre hemos ido de camping con la tienda y entonces cuando cogíamos una semana de vacaciones nos íbamos al norte, pero solo nos lo podíamos permitir una vez al año, e ir a sitios mas cerca y pasar solo el fin de semana era mucho currar para un rato, tardábamos como unas 4 horas en monarlo todo, con la cv tardamos alrededor de una hora por lo que ya nos es mucho mas fácil, asi que probamos el de Monesterio y a las 6 de la tarde estábamos merendando jejeje, ahora estamos por probar el de Aracena o el de Fueneheridos y cuando ya haga calor para bañarse entonces empezaremos con los de playa.

La Pre ese fin de semana es mi cumpleaños y ya nos hemos comprometido a hacer una barbacoa con la familia, sino seria ideal un finde de playa y conoceros, pero habrá mas no?
Promanito lo digo en serio para lo que necesitéis preguntadme.
Fran te contesto al privado.
Un saludo.
hola .....no te preocupes en otra sera ¡¡........siempre ay mássssss , tú no te preocupes ..
mira echale el ojo a esta que acaba de salir ...si te cuadra pues te apuntas ..


http://www.webcampista.com/foro/web...en-2014-la-carlota-cordoba-7.html#post1878003

Saludos..
Buen diiiiia que tal?

A ver a ver si no se tuerce nada y nos vemos todos por allí jeje

Pedro ,no seas agoarero ....


Hola me presento, todavia no soy oficial del grupo, ya que estoy bucando cv. tengo varios, me gusta la sun roller 490, ya que voy con dos niños y voy buscando tres ambientes.
Que os parece, alguno conoce a alguien que venga alguna de estas carectiristcas que este nuevecita, me preocupa los pesos ya que soy nuevo, he abierto varios temas sobre mis dudas ya que mi conjunto seria con un Laguna 2000cc 130cv con MMR 1600KG.
Las que he visto no tienen instalado movie, donde se puede comprar e instalar por la zona de Huelva o Sevilla a un precio razonable.
Bueno espero conocer gente por aqui y veros pronto en algunas salidas. SALUDOS Y GRACIAS.

bienbenido Richard77; pasa y ponte comodo......
pues decirte que la semana pasada ,un compañero vendio una Sun roller de tres ambientes ,nuevesita .....te huviese venido de lujo .....
yo tengo una Sun roller 4.20 y estoy contentisima con ella ...

referente al mover ,yo acabo de instalarlo echale un ojo a este enlace...


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72827-mover-b-b-b.html#post1871985
 
Buenas tardes a todos jejeje,,,Richard77 bienvenido a este tu hilo de este gran foro,,,,, aquí hay un monton de buena gente que con gusto te daremos aclaración (SI PODEMOS CLARO) a aquellas dudas que se te presenten,,,referente al Laguna te comento yo tuve uno el 2.2 150CV segunda generación y la verdad es que fue un buen tractor todo depende de la carreta que le enganches jejejeje,,,,,bueno pues nada por aquí estaremos saludos para todos
 
Hola me presento, todavia no soy oficial del grupo, ya que estoy bucando cv. tengo varios, me gusta la sun roller 490, ya que voy con dos niños y voy buscando tres ambientes.
Que os parece, alguno conoce a alguien que venga alguna de estas carectiristcas que este nuevecita, me preocupa los pesos ya que soy nuevo, he abierto varios temas sobre mis dudas ya que mi conjunto seria con un Laguna 2000cc 130cv con MMR 1600KG.
Las que he visto no tienen instalado movie, donde se puede comprar e instalar por la zona de Huelva o Sevilla a un precio razonable.
Bueno espero conocer gente por aqui y veros pronto en algunas salidas. SALUDOS Y GRACIAS.

cuanta MMA tiene tu laguna? ten en cuenta que esa MMA mas la de la caravana es la que no puedes superar los 3500 kg para ser conducido con tu carnet B
 
inmaaaaa agorero no, es que estamos esperando a que martita le digan los turnos del trabajo y le han dicho que tendrá que trabajar dos sabados de cada mes, y qué te apuestas que me dan el disgusto, a ver mañana que le dicen y te cuento ok?
 
Richard77 seria importante que comentaras la MMA y MMR de tu coche,,,,,pero me parece que es mucha CV para el Laguna,,,,, yo tiraba de una 420DD de MONCAYO maximo 950-1000 kilos,,,,, estamos en casi 300 kilos mas que despues son muchos mas,,,, ya que las fichas vienen casi todas adelgazadas uffff,,,mirate mucho el tema pues el coche es el que lo sufre,,,, amen de vuestra seguridad venga saludos
 
no es la suan roller 490, pero la del año 2013 tiene la mma mas alta que las de años anteriores.
La MMA de mi coche es 2012 y la MMR 1500KG.
 
Bueno señores, pues esta mañana secuestre al suegri y nos liamos a desmontar la abrazadera con la rotaflex y montar la nueva de Alko, que la recomiendo enormemente, calidad calidad:

pumune5y.jpg


ve7y3u7a.jpg


uta7yhav.jpg


eva9u5y2.jpg


mevuqevu.jpg


ahazupen.jpg


zevyguha.jpg


5yqebytu.jpg


be2yhede.jpg


8u6ypehy.jpg


aqamu8up.jpg


gysudetu.jpg


Pues eso es todo. Otra cosita terminada.
Espero que no le pase a nadie jeje
 
Plug and play, que bien!!! No veas cómo maneja el suegro el lápiz jejejeje


Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Jajajaja si te enseño las cosas que ha hecho en su casa lo flipas, desde ventanas, rejas, muebles, reparaciones, puffffff no le llego ni a la bota jajajaja soy un aficionado, pero procuro aprender de el telaaaa
 
no es la suan roller 490, pero la del año 2013 tiene la mma mas alta que las de años anteriores.
La MMA de mi coche es 2012 y la MMR 1500KG.

A ná que la cargues te vas cerca de mmr de tu coche... aun asi legalmente la puedes llevar. Lo mejor es que la peses y sepas como vas realmente. Lo que si te digo es que sobre todo hay que tener mucho sentido comun en esto de remolcar, como ejemplo de poco te sirve ir de pesos sobrado y despues no tener un mantenimiento predicitivo/preventivo tanco al coche como a la cv, ( frases tipica ... no mientras arranque el coche, ó mientras la cv frene y se enciendan las luces), las ruedas un largo etc, aqui en España somos de poco cultura preventiva y en una cv es fundamental ...
Con esto me quiero referir que son mucho aspectos lo que interviene en la seguridad del conjunto y claro está que contra mas peso del vehiculo tractor mejor, pero no lo es todo!! el como cargar la cv , el peso que llevas en lanza etc...

Te pongo como ejemplo vehiculos normales tiradas por caravanas de menos de 750kgs que pueden llevarla cualquier coche , son caravanas que pesan poco y por lo tanto tienden a entrar en laceo antes que una caravana pesada circulando a una velocidad elevada... por otro lado normalemnte el laceo se puede corregir mas facilmente en una caravana de menor peso sobre todo si la relacion de peso es muy faborable al coche...Con esto te queiro decir que en esto no hay verdad absoluta y mientras hagas las cosas con sentido comun, no corras, aminores con viento, adelantes solo cuando las circustancias te sean faborables y no tengas prisas y un largo etc ...no creo que tengas mayores problemas.

Un saludo
 
Bien bien Pedro buen trabajo se nota que el suegro le da bien al disco jejeje,,,,,venga me alegro de que todo este bien,,


También nos ayudó juan rubiales, quien nos prestó una rotaflex más grande porque con la pequeña no llegábamos a la parte de abajo de la pieza y estaba soldada la abrazadera por arriba y por debajo, vamos, como dios manda jeje

si es que los alemanes (de los de antes) hacían a veces las cosas bien francisco jajajaja

por cierto, ya tuviste que llegar y soltar la caravana corriendo que la has dejado caída de delante jajajaja
 
Gracias Javier, pues me declinare mas por la sun roller 490 del año 2009 que tiene una PMM que no supera los 1100KG asi ire mas seguro, (siempre que no la carge de mas)....jajajaj esto de los pesos me vueve loco (pienso que le pasara a todos los primerisos).
¿Me aconsejais cv de 3 ambientes que sea de las pequeñas ( que no supere PMM los 1100kg)? que modelos hay en el mercado, aguien del foro tiene o conoce a alguien que este interesado en vender (que no sea my antiguo).
 
A los buenos dias familia,ando un poquillo desconectao,el curro me tiene mu liao,mejor asi jejejjee

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Gracias Javier, pues me declinare mas por la sun roller 490 del año 2009 que tiene una PMM que no supera los 1100KG asi ire mas seguro, (siempre que no la carge de mas)....jajajaj esto de los pesos me vueve loco (pienso que le pasara a todos los primerisos).
¿Me aconsejais cv de 3 ambientes que sea de las pequeñas ( que no supere PMM los 1100kg)? que modelos hay en el mercado, aguien del foro tiene o conoce a alguien que este interesado en vender (que no sea my antiguo).

Pues creo que es mas real ( no miente) el peso de la roller del 2013 que la del 2009.. jejejeje y me queiro referir que seguramente pesen casi lo mismo. La tendencia de algunas marcas como Hobby y fendt y nose si Adria ... ( que es realmente quien fabrica sun roller desde que la absorbio) es que en estos ultimos años los pesos suelen ajustarse a la realidad.

Quieres frigo grande si o si??? esta opcion esta bastante bien eso si frigo pequeño.....

Caravana STERCKEMAN STARLETT 470PE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

La serie premio de bustner tmb.. las 480 o 485 tk. son 3 ambientes " ligeritas"

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/burstner-premio-480-124608764.htm

Suerte amigo y ya sabes que todo lo que podamos ayudarte por aqui , pregunta ...

Un saludo
 
nosostros tambien somos de sevilla !! :drunken:tenemos la autocv en la calle ada nos cuesta 50 pavos pero no tiene ni luz ni agua,lo positivo que esta al lado de casa ;) un saludo a tod@s !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com