promanito
hablador
Buena papeleta tienes ahi Pedro,yo optaria como te dice Javier,con radial grande intentar quitar esa que tienes soldada y en su lugar poner la abrasadera plegable atornillada,haber como queda,tienes buenas manos pa los bricos hasi que casi seguro qie saldra de lujo
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Si, al final quitaré la abrazadera esa, ya que tiene holgura y no apretaría bien, que creo que todo ha venido por ahí, al no apretar bien el tubo le he dado más caña y zas, perno roto
Me lo tendrán que hacer francisco, no domino la radial y menos aún un grupo de soldadura, eso ya son palabras mayores y el estropicio puede ser mayor, dado que está muy cerca el estabilizador, freno de cable, etc.
Ahora mismo lo acabo de parar por lo menos hasta la semana que viene que acabe las clases y no vaya tan a salto de mata con las horas.
Engancharé de nuevo la caravana y me la llevaré a un herrero de confianza del suegro, en pilas, el que sabe sabe
esto no es montar un voltímetro ni una placa solar jajajaja, esto ya son palabras mayores jeje y no puede quedar medio bien, sino BIEN jeje
thanks