Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo mañana voy a por la carreta,hay que ir preparandola ya y quitandole el polvo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk


que guay, yo le he dicho inma que casi con un 90% nos quedaremos en tierra por segundo finde seguido porque tenemos el coche en el taller y no creo que me de tiempo tenerlo arreglado, otra vez será
 
que guay, yo le he dicho inma que casi con un 90% nos quedaremos en tierra por segundo finde seguido porque tenemos el coche en el taller y no creo que me de tiempo tenerlo arreglado, otra vez será

Pedro enganchale la cv al bmw,ya estas tardando jejeje,yo el jueves a las 7 quiero salir para el camping,que el personal no veas lo que se jartan de coche,asi qur los meto durmiendo y pa cuando se despierten ya estan en el camping jejej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pedro enganchale la cv al bmw,ya estas tardando jejeje,yo el jueves a las 7 quiero salir para el camping,que el personal no veas lo que se jartan de coche,asi qur los meto durmiendo y pa cuando se despierten ya estan en el camping jejej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

podría ser una opción en el caso de que vea que me lo vayan terminando, pero no me fío del embrague del bmw, le pegué mucha tela cuando fui a asturias y no te puedes fiar de estos bimasa jeje

hay que ir viendo, sin prisa pero sin pausa
 
has buscado si hay repuesto para ese modelo?

Mañana llamaré a Carlos de Activecaravan y que me diga cual le va bien. También aprovecho y la pongo con oscurecedor que esta no tenía. Haber si para el miércoles o jueves lo tengo y se la pongo. También estoy esperando a que me lleguen los neumáticos. Entre el miércoles y el Jueves haber si pongo también la piña de 13 polos en Sevi-Remolques.
 
Buenas noches paisas que tal

musho betiss
 
Mañana llamaré a Carlos de Activecaravan y que me diga cual le va bien. También aprovecho y la pongo con oscurecedor que esta no tenía. Haber si para el miércoles o jueves lo tengo y se la pongo. También estoy esperando a que me lleguen los neumáticos. Entre el miércoles y el Jueves haber si pongo también la piña de 13 polos en Sevi-Remolques.


esta es la que yo puse, compré 2 unidades porque las mias estaban destrozadas:

FIAMMA CLARABOYA VENT WHITE 40X40 ACCESORIOS CARAVANA
 
Buenos dias a todo el personal,,,,Javier que tal el retorno de Huelva tiene guasa ehhh,,,,Meta,,,como esta la cosa se te lee muy muy,,,, poco venga animos,,,,,,,saludos para todos,,,,
 
pues tardamos hora y 5 minutos, a velocidad crucero de 135km/h.... salimos antes de las 12:00 de la noche. sin cv, en ? jejejeje las niñas dormidas y pa la cama.

Un saludo...
 
Muy buenas frann .. es que eh estado liao estudiando y nada .. ademas de un pokito desanimado por pa situacion pero bueno ..ya estamos poraqui

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com