Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bien woman,,,,lo que te comentan bienvenido a este hilo jejeje veras que muy buena gente,,,,,y pregunta pregunta,,,,,, es que somos un poco cotillas jijijiji enga saludos
 
Se los doy jejejeje,,,,, pues entra entra no nos dejes guauuuu,,,,,,,,yo se que nos sigues,,,,,, perooooo,,,,,, besotes para todos
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que tal esperanza, que tal Fran, aquí, peleándome con lás máquinas jeje

A ver si termino de corregir trabajos ya, que se acercan las vacancesssss jijijiji
 
Ya has desojado la Margarita Fran?
 
buenas tardes a todossssssssssssss

beinebenido woman ,,pasa y ponte comodo o comada no se ¡¡ ........cuentanos algo de vosotros ,que como dice fran aqui somos mu cotillasss


Francisco ,el trabajo manda ,lo beuno es que este finde arreglas la carreta ...tomaaaaaaa ¡¡

pedro ,,tu no tengas problem asta ultima hora , a ver si ay suerte y nos enseñas los bricos en persona jajaaaa verda Francisco.

esperanza ,,estamos mas liassss ...casa,ropa,carreta,mandos ...y la familiaaaaaaaaaaaa

javier ,que buena temperatura tenemos pa la playita ..verdad
 
Buenas nervioso ... deseando que llegue el sábado por la tarde, en el de Aracena no hay piscina de momento asi que al de Fuenteheridos que ya está abierta, como dicen que van a subir las temeperaturas habrá que remojarnos, ya os comentare como esta ese camping y si merece la pena, por cierto sabeis si puedo hacer fotos de todo el camping y publicarlas sin problemas? asi viéndolas podeis ver si merece la pena ir si os animais.
Estoy probando si aparece mi caravana y mi coche en mi firma, a ver que os parecen.
 
Buenas chicos os pregunto,,,,este año quiero salir 10-12 dias pero no quiero rular mucho aggg ya es pereza jeje,,,,CONSEJOS,,, me comentan el de la RANA por la zona de Conil (CADIZ) en esta zona hay varios perooo me parece que el tema del descanso ufff mucha juventud y muchas ganas de juerga aggg,,,,, MANILVA BELLA VISTA ya le conozco ahunque este año creo han disparado los precios es otra obcion,,,en fin ya me comentais algo vale,,,venga saluos a todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Buenas chicos os pregunto,,,,este año quiero salir 10-12 dias pero no quiero rular mucho aggg ya es pereza jeje,,,,CONSEJOS,,, me comentan el de la RANA por la zona de Conil (CADIZ) en esta zona hay varios perooo me parece que el tema del descanso ufff mucha juventud y muchas ganas de juerga aggg,,,,, MANILVA BELLA VISTA ya le conozco ahunque este año creo han disparado los precios es otra obcion,,,en fin ya me comentais algo vale,,,venga saluos a todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fran muy buenas,el camping laantilla es bastante tranquilo y las instalaciones pasables,creo k tienen un 20% de descuento,un abrazo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hombreeee VERO me alegro de leerte jeje....la niña Rafa y tu todos bien verdad,,,,nosotros bien,,, pero ya la edad cada dia me cuesta mas tirar agggg,,,,,,, no sera por coche o CV pero me cuesta tela,,,,,el de la Antilla te refieres al TERRON???? hay varios esta este el Luz, el TARAY,, y el GIRALDA ,,,,,,el giralda tiene unas grandes instalasione será cuestion de pedir precio me gusta me gusta jejeje,,,,,,venga Vero un abrazo fuerte para todos

***JAVIER leido el tema de Manilva,,,,, será cuestion de pedir precio con esto de la crisis a que tener todo,,,,, atado y bien atado (QUIEN DIJO ESTA FRASE JEJEJE)
 
Hombreeee VERO me alegro de leerte jeje....la niña Rafa y tu todos bien verdad,,,,nosotros bien,,, pero ya la edad cada dia me cuesta mas tirar agggg,,,,,,, no sera por coche o CV pero me cuesta tela,,,,,el de la Antilla te refieres al TERRON???? hay varios esta este el Luz, el TARAY,, y el GIRALDA ,,,,,,el giralda tiene unas grandes instalasione será cuestion de pedir precio me gusta me gusta jejeje,,,,,,venga Vero un abrazo fuerte para todos

***JAVIER leido el tema de Manilva,,,,, será cuestion de pedir precio con esto de la crisis a que tener todo,,,,, atado y bien atado (QUIEN DIJO ESTA FRASE JEJEJE)
nada Fran, nosotros estamos en Giralda desde mayo y pasamos 15 días de julio allí primera quincena. ahora en un rato tiramos pa ya. si quieres te pregunto precio y hablo con el dueño si está. yo fui trabajador del camping y me tratan bien.... ya me dices si quieres por privado días personas y fechas

un saludo

Enviado con dos dedos
 
Hombreeee VERO me alegro de leerte jeje....la niña Rafa y tu todos bien verdad,,,,nosotros bien,,, pero ya la edad cada dia me cuesta mas tirar agggg,,,,,,, no sera por coche o CV pero me cuesta tela,,,,,el de la Antilla te refieres al TERRON???? hay varios esta este el Luz, el TARAY,, y el GIRALDA ,,,,,,el giralda tiene unas grandes instalasione será cuestion de pedir precio me gusta me gusta jejeje,,,,,,venga Vero un abrazo fuerte para todos

***JAVIER leido el tema de Manilva,,,,, será cuestion de pedir precio con esto de la crisis a que tener todo,,,,, atado y bien atado (QUIEN DIJO ESTA FRASE JEJEJE)

Fran estamos muy bien grasias a dios dale besos a mi amiga mari.
Y me refiero al camping la luz

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Bien Javier pídeme precio somos dos viejos jejeje,,, CV, luz, coche el tiempo seria sobre el 10-12 de Julio gracias de antemano un saludo,,,,, y ahhhh pásatelo bien jejejeje
nada Fran, nosotros estamos en Giralda desde mayo y pasamos 15 días de julio allí primera quincena. ahora en un rato tiramos pa ya. si quieres te pregunto precio y hablo con el dueño si está. yo fui trabajador del camping y me tratan bien.... ya me dices si quieres por privado días personas y fechas

un saludo

Enviado con dos dedos
 
Buenas tardes,ya kedan 6 dias para ir a la playita

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Como ha kedado mi claraboya en el camino del Giralda hacia el parking.
ate8ypy9.jpg
zu8ugu3e.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com