Esperanza me alegro mucho de leerte por aquí,,,,, me consta que nos sigues de cerca jejejejeje besotes para todos,,,,,,,
Buenas chicos os pregunto,,,,este año quiero salir 10-12 dias pero no quiero rular mucho aggg ya es pereza jeje,,,,CONSEJOS,,, me comentan el de la RANA por la zona de Conil (CADIZ) en esta zona hay varios perooo me parece que el tema del descanso ufff mucha juventud y muchas ganas de juerga aggg,,,,, MANILVA BELLA VISTA ya le conozco ahunque este año creo han disparado los precios es otra obcion,,,en fin ya me comentais algo vale,,,venga saluos a todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
nada Fran, nosotros estamos en Giralda desde mayo y pasamos 15 días de julio allí primera quincena. ahora en un rato tiramos pa ya. si quieres te pregunto precio y hablo con el dueño si está. yo fui trabajador del camping y me tratan bien.... ya me dices si quieres por privado días personas y fechasHombreeee VERO me alegro de leerte jeje....la niña Rafa y tu todos bien verdad,,,,nosotros bien,,, pero ya la edad cada dia me cuesta mas tirar agggg,,,,,,, no sera por coche o CV pero me cuesta tela,,,,,el de la Antilla te refieres al TERRON???? hay varios esta este el Luz, el TARAY,, y el GIRALDA ,,,,,,el giralda tiene unas grandes instalasione será cuestion de pedir precio me gusta me gusta jejeje,,,,,,venga Vero un abrazo fuerte para todos
***JAVIER leido el tema de Manilva,,,,, será cuestion de pedir precio con esto de la crisis a que tener todo,,,,, atado y bien atado (QUIEN DIJO ESTA FRASE JEJEJE)
Hombreeee VERO me alegro de leerte jeje....la niña Rafa y tu todos bien verdad,,,,nosotros bien,,, pero ya la edad cada dia me cuesta mas tirar agggg,,,,,,, no sera por coche o CV pero me cuesta tela,,,,,el de la Antilla te refieres al TERRON???? hay varios esta este el Luz, el TARAY,, y el GIRALDA ,,,,,,el giralda tiene unas grandes instalasione será cuestion de pedir precio me gusta me gusta jejeje,,,,,,venga Vero un abrazo fuerte para todos
***JAVIER leido el tema de Manilva,,,,, será cuestion de pedir precio con esto de la crisis a que tener todo,,,,, atado y bien atado (QUIEN DIJO ESTA FRASE JEJEJE)
nada Fran, nosotros estamos en Giralda desde mayo y pasamos 15 días de julio allí primera quincena. ahora en un rato tiramos pa ya. si quieres te pregunto precio y hablo con el dueño si está. yo fui trabajador del camping y me tratan bien.... ya me dices si quieres por privado días personas y fechas
un saludo
Enviado con dos dedos
Fran estamos muy bien grasias a dios dale besos a mi amiga mari.
Y me refiero al camping la luz
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Buenas tardes,ya kedan 6 dias para ir a la playita
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Como ha kedado mi claraboya en el camino del Giralda hacia el parking.