Pureza Triana
Participativ@
Buenas noches que tranquilo esta esto se nota el fin de semana tan bueno que esta haciendo saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Buenas tardes a todo el personal,,,,,,,,,,está esto muuu parao no??????
Buenas noches que tranquilo esta esto se nota el fin de semana tan bueno que esta haciendo saludos
Hola, quería haceros una consulta:
¿teneis que pagar IVTM, osea el impuesto de circulación, por vuestra caravana? A mí en Alcalá de Guadaira me quieren cobrar 31 euritos. Según tengo entendido las caravanas están exentas al no tener en ningún caso una carga útil mayor de 750Kg ¿o me equivoco?
Saludos
¿teneis que pagar IVTM, osea el impuesto de circulación, por vuestra caravana? A mí en Alcalá de Guadaira me quieren cobrar 31 euritos. Según tengo entendido las caravanas están exentas al no tener en ningún caso una carga útil mayor de 750Kg ¿o me equivoco?
Saludos
Saludos
yo tenía entendido eso , que las de MENOS DE 750kg NO PAGAN.
Y que las de MÁS DE 750kg SI PAGAN.
Tienes hecho seguro? te obligan? porque eso también influye.
Si llevas matricula roja es que pesas más de 750kg, por tanto, HAY QUE PAGAR en ITV
Salu2
no inma, yo entendí que se refería a tener que pasar por la ITV, por eso decía que los que tengan placa roja si deben pasar por la ITV forzosamente y pagar, lógicamente.
Buenos días yo tengo caravana de menos de 750 kg y no pasa ITV ni tienes que pagar seguro ya que al tener menos de este peso te entra en el seguro de coche. Bueno he entrado para deciros que hay una kedada para este fin de semana la fiesta de la primavera en el camping Rivera de Chanza pequeñito muy familiar yo he estado una vez y muy bien por 34€ Sábado y Domingo con comida y todo mirarlo en acampadas en preparación nosotros no aguantamos a esperar a semana santa asique a prepararnos para este finde, animaros será muy divertido y lo tenemos al lado. Nos vemos.
Buenas tardes,que pedazo de dia hoy por aqui en la antillaVer el archivos adjunto 105289
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Buenos días yo tengo caravana de menos de 750 kg y no pasa ITV ni tienes que pagar seguro ya que al tener menos de este peso te entra en el seguro de coche. Bueno he entrado para deciros que hay una kedada para este fin de semana la fiesta de la primavera en el camping Rivera de Chanza pequeñito muy familiar yo he estado una vez y muy bien por 34€ Sábado y Domingo con comida y todo mirarlo en acampadas en preparación nosotros no aguantamos a esperar a semana santa asique a prepararnos para este finde, animaros será muy divertido y lo tenemos al lado. Nos vemos.
mejor playaplaya o montaña??????????????''
gracias franahunque cualquier lado es bueno para celebrar jejeje,,,,,,me inclinaria por el doñaana,,,,, tranquilo en este tiempo,,,,,buenos servicios etc,,,,,, bueno lo demas ufffff,,,,,,,,,,,,,,lo que venga jajajaja felicidades ante todo,,,,,,,,,,,,