editado por webmaster
NO está permitido insultar en este foro, ni a personas, ni a empresas , ni a instituciones.
se puede opinar sobre cualquier tema, se puede expresar cualquier opinion, pero siempre desde el respeto.
hola inma. Gracias . Pues ya son 16 aniversarios los que nos cuelgan, mas 12 de novios.
La vacas ya terminaron los últimos días en el puerto de santa maría descansando, sólito y cervecita!
Pues si buen tiempo que para mi no es tan bueno jejejeje prefiero el frío al calor jajajaja
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Joooooo no digas eso, Tu motivos tendras verdad
editado por webmaster
NO está permitido insultar en este foro, ni a personas, ni a empresas , ni a instituciones.
se puede opinar sobre cualquier tema, se puede expresar cualquier opinion, pero siempre desde el respeto.
desde cai tambien Juan ,buena fama que tienen ..vaya tela, ya he escuchado de esta empresa... desde cai
Caray, mas publicidad de esta gente, todo el que pisa por allí, sale escopetao...
Buenas tardes familia. Este finde si dios quiere, nos vamos a doñana. Fin de semana de aniversario de boda, los dos solitos jejeje, sin niñas jejeje. Si alguien va pa´llá , por allí estaremos. Saludos.
Buenas tardes Sr. Juan,,,, pues aquí remirando un poco por el foro jejeje,,,, y echando de menos a mucha gente que nos a abandonado ufff no se les ve por aqui para nada de nada,,,,, pero bueno aqui seguimos,,,
editado por webmaster
UFFF nada Juan tranquilo,, esto dependerá del personaje que te toque en la ITV,,,,,Aquí en Sevilla en estos momentos la cosa esta bastante mas seria con el tema de la matriculas la quieren como según esta dispuesto para los remolques matriculados,,,, la roja en el centro y la blanca en la zona derecha visto desde atrás,,,, cosa que no entiendo ya que hay algunas CV (la mía por ejemplo) en el lado derecho no la puedo poner ya que lleva un parachoques enorme que coge toda la trasera,,,, y yo me pregunto cuando se homologo para entrar en España por que se lo permitieron????? agggg esto es de pena pero bueno todo lo que necesitas es algo de suerte,,,,,,saludos
Mare Mía. Que ha pasaooooo Javier?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues era una opinión q di de los alcaparras, nose....
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Pedro no se que ha pasado pero,,,,,,el que tenga o haya tenido problemas con estas entidades,,, creo ojo creo,,, que con formas y respeto debe de tener la libertad de expresarlo,,,, para que de alguna manera tengamos norte de que o a quien nos enfrentamos en caso de averias o temas deribados en nuestros vehiculos,,,, me imagino que de las criticas a estos distruidores de las distintas marcas de CV y AC podran salir criterios para que mejoren sus servicios y atención a los clientes,,,,ojo es mi opinion,,,,las criticas con respeto siempre dan buenos resultados venga saludos